❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Primer trabajo discográfico de Joaquín Nevado

Producción de mi primer Cd, un álbum de ayer y hoy, con el sonido del Saxofón como protagonista, y un giro diferente de todas las versiones.

Joaquin Nevado Garcia

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
63
Aportaciones
1.655€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Grabación del primer trabajo discográfico de Joaquín Nevado

¡Hola amig@s amantes de la música!

Soy Joaquín Nevado, y vengo a compartir con vosotros un gran proyecto, el cual es muy importante para mí, y sin vuestra ayuda no será posible.

Joaquín Nevado
Joaquín Nevado

Os cuento, estoy inmerso en la grabación de mi primer trabajo discográfico de estudio. El álbum tendrá diez temas y alguna que otra sorpresa más. Será un CD de versiones muy diferentes, de temas de ayer y hoy, y que contará con un sonido espectacular, unos arreglos muy originales, y al saxofón como principal protagonista.

El disco lo grabaré en el prestigioso estudio “VillarMusic” de Guarromán (Jaén) un estudio con más de quince años de experiencia, dirigido Santi Villar, Ha trabajado y producido artistas de la talla de: Decaí, Soraya Armelas, Fondo Flamenco, Antonio Romero, El tren de los sueños, Sergio Contreras, La Década Prodigiosa, El Koala, Miguel Sáez…Productor con alta experiencia en diferentes estilos musicales y compositor de muchos éxitos para artistas de renombre.

Estudio de Grabación “Villar-Music”
Estudio de Grabación “Villar-Music”

La otra parte importante del disco será los arreglos, para los que contaré con un músico, pianista, arreglista y programador de renombre, Fernando Galindo, especializado en la materia y que dará un toque diferente a todos los temas que incluiremos, versionando de una manera diferente todos los arreglos, que serán todos de nueva creación para esta ocasión.

Estudio “Villar-Music”
Estudio “Villar-Music”


Grabación de Cd de versiones, siendo el sonido del saxofón el principal protagonista. Selección de temas de ayer y hoy, tratados con mucha originalidad y un con sello propio.

Necadosax

Sobre las recompensas y financiación

Con motivo de este proyecto, y ya que la financiación del disco supone unos costes elevados, hemos puesto en marcha esta campaña de crowdfunding. Y es aquí donde necesito que aportéis vuestro granito de arena, ya que es muy fácil y os quitará poco tiempo.

Contaremos con solo 40 días desde la publicación de esta campaña para hacer posible la producción de este disco. Existen varias recompensas que dependen de la aportación de cada uno.

Recompensas

  • La más básica consiste en comprar el disco en formato digital y libreto en pdf a través de un enlace de descarga segura que yo facilitaría, también la obtención del disco en mano, obteniendo el Cd por adelantado y que incluirá una dedicatoria agradeciendo la aportación a través de esta campaña.

  • Otra propuesta interesante será la de adquirir el disco y enviártelo a tu domicilio, con dedicatoria incluida.

  • Habrá otras recompensas en las que a parte de recibir el CD, en mano o a domicilio, habrá una invitación en butacas V.I.P para el concierto de presentación de trabajo discográfico, serás mencionado en el libreto del disco, en el apartado de mecenas de la campaña.

  • Habrá recompensas para las empresas que quieran aportar su granito de arena, con un apartado especial para ellos en el libreto, incluyendo su marca y logotipo.

  • Y por último, el "Pack Deluxe", que incluirá dos álbumes, completos y dedicados, y un concierto en directo para un grupo reducido donde podrás escuchar el CD completo en directo de forma exclusiva para ti, tu familia y amigos.

Joaquín Nevado

Soy un músico linarense, residente en el Valle de los Pedroches (Córdoba).

A pesar de ser titulado superior de clarinete, siempre he compaginado mi profesión con descubrir nuevos horizontes con mi segundo instrumento, el saxofón.

Hace diez años comencé a realizar eventos con el saxo, realizando diversos conciertos en convenciones, congresos, salas y eventos de todo tipo, que me ha llevado a conocer maravillosos lugares de toda Andalucía y parte del territorio nacional.

Web
Twitter
Instagram
Facebook
Página Facebook

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Vuestras aportaciones económicas irán destinadas exclusivamente para los gastos de grabación, producción, postproducción, arreglos, programación edición y maquetación del mismo.

Calendario previsto

Si todo va bien, la presentación del disco será para Navidad de 2018 y las recompensas se entregarán alrededor de la fecha de salida del disco. Habrá conciertos de presentación, en los cuales se hará la entrega de las recompensas a quienes puedan asistir, a los demás se les enviará a casa (agradeceríamos que eligieseis la opción de entrega en mano).

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

11 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Javi Hurtado

    Javi Hurtado

    más de 5 años

    Quien ha pagado el periscopio?

  • Francisco José Montilla Rodríguez

    Francisco José Montilla Rodríguez

    más de 5 años

    No hay nada imposible, solo mentes incapaces!!!

  • Mari ángeles

    Mari ángeles

    más de 5 años

    Prima Charo. Vamos que lo consigues!!

  • Mari ángeles

    Mari ángeles

    más de 5 años

    Prima Manoli. Suerte

  • Mari ángeles

    Mari ángeles

    más de 5 años

    Tita LOLI que tengas mucha suerte.

  • Paqui

    Paqui

    más de 5 años

    Que todo salga bien como te merece. Buen musico, buen director y amigo

  • Ángel Rubio Palomo

    Ángel Rubio Palomo

    más de 5 años

    Enhorabuena Joaquín !!!!

  • Francisco Herrera

    Francisco Herrera

    más de 5 años

    Una mínima aportación para que todos disfrutemos de los acordes de un gran músico al que le debo mucho de lo que sé de música.

  • Isabel García Ruiz

    Isabel García Ruiz

    más de 5 años

    Enhorabuena lo vamos a conseguir 😘

  • Maria Teresa Perez Cerro

    Maria Teresa Perez Cerro

    más de 5 años

    Es un musico extraordinario, apasionado y Un estupendo profesional. Os animo a participar en su proyecto y escuchar su musica

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies