❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Lugares Feroces

Mi nuevo disco, en el que volcaré todas las experiencias vividas en todos estos años y que cerrará la etapa más importante de mi carrera.

Luis Cadenas

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
69
Aportaciones
2.007€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Hola amigos y amigas, pues aquí estamos otra vez.

Un cuarto disco es como para replantearse las cosas: ¿qué pretendo hacer con mi música y con mi vida? ¿Por qué seguir adelante? ¿Por qué no envejece Brad Pitt?

La respuesta es clara: forma parte de mi compromiso con la vida. Y de verdad que no es una frase robada a Plutarco ni quiero que se piense que no tengo otros intereses. Claro que los tengo pero la motivación principal bebe de ese compromiso.  

Un compromiso que me condujo a buscarme y a encontrarme, en mis anteriores discos. Aportaciones que trataban de no reducirse a mi biografía, pero sí de partir de ella para sentir más de lo que siento y vivir más de lo que he vivido, para darme en mis canciones otra oportunidad, que no es poco...

Un compromiso con toda la belleza de la que me he beneficiado (y la que está por desvelar en este mundo injusto y de locos) y que me ha hecho mejor persona gracias al privilegio de compartir escenario, sinsabores y alegrías con personas geniales, prestándome su apoyo sincero, creyendo en mí, a veces (casi siempre) más que yo mismo.   

Comprometido con estos años en los que he conocido a quienes se han parado un momento para escucharme a y quienes por un rato, lo que dura un concierto, o una canción, he conseguido emocionar.
 Ahora me vuelvo a preguntar qué tipo de canciones quiero hacer y cuáles de las hechas merecen ser mejoradas, y la verdad es que es ahora cuando estoy haciendo más que nunca lo que quise hacer siempre.

¿No es eso para comprometerse?

Por eso voy a sacar nuevos temas y recuperar algunos otros, voy a repensarlos para sacar lo mejor de mí, mejorar con toda humildad Ahora sé lo que no quiero.

Seguiré dando prioridad a la nostalgia, es verdad, pero solo planteándola como una experiencia compartida y no privada e intransferible. Será también un elogio al reencuentro y a los proyectos; y no tanto al fracaso o a la autodestrucción y el dolor. Una dosis de pena es razonable, maldita sea, al fin y al cabo soy un cantautor… …pero sin abusar. Trato de transmitir en este disco que Perder y sufrir es a veces hermoso, pero vencer y ser feliz también. 

Quiero comunicar mejor mis temas renovados y expresivos, ponerme a prueba, rescatar lo mejor del pasado, reconciliarme con él y no dejar que el caos se lo lleve todo.

Gracias a vuestra ayuda podré grabar en uno de los mejores estudios de grabación “La caja del ruido” bajo la producción de Carlos y Damián Tejedor, ex “casa Rusa”

Ahí va a estar destinado íntegramente el dinero de vuestras aportaciones

No hay sueño sin esfuerzo y necesito vuestra colaboración, amigos.

Así pues No quiero preocuparme… son órdenes del médico.

Cambiemos alguna cosa, abramos la ventana, y si queda alguna duda...
Échame la culpa a mí...


Algunas de las recompensas que tengo preparadas para vosotros:

Y muchas más que encontraréis en cada pack que he preparado para que encontréis el que más os interesa.

Y si ninguno te convence ¡Házmelo saber y hacemos uno personalizado!

Las recompensas pueden ser enviadas por correo postal o entregadas en mano si eres de Madrid o Mallorca. También se podrán recoger en selectos locales de Madrid y Palma de Mallorca.

Daremos toda la información cuando tengamos las copias físicas.


A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todo el dinero de recaudado en con este crowdfunding se destinará a pagar la grabación del disco (tanto del estudio de grabación como los músicos que participán en él) y la creación de las copias físicas, además del videoclip que abre la campaña.


Calendario previsto

Gracias a la confianza puesta de todos los artistas que están participando y apoyando el proyecto, hemos podido comenzar con la grabación y así adelantar mucho trabajo.

Calculamos que podréis disfrutar de "Lugares Feroces" a principios de 2019 (enero, febrero) en su formato físico y en versión digital antes que termine el año. Además ya podéis haceros una idea con los dos temas de adelanto "10 minutos más" y "Días de carretera" que tenéis disponibles con sus videoclips.


Encuéntrame aquí

¡MUCHAS GRACIAS!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

8 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Susana Moon

    Susana Moon

    más de 5 años

    Vamos Luis!! Ya lo tienes hecho ;p

  • Aranzazu

    Aranzazu

    más de 5 años

    Vamos Luis, te estamos apoyando!!! Un besazo de Rafa Jurado y Aran

  • Mayka Cariñana

    Mayka Cariñana

    más de 5 años

    Mucha suerte Luis. Quien la sigue, la consigue y tu trabajo es excelente. Un fuerte abrazo

  • Carlos Izquierdo Téllez

    Carlos Izquierdo Téllez

    más de 5 años

    Ánimo!!

  • Cesar Geune

    Cesar Geune

    más de 5 años

    Adelante, Luis!!

  • Gonzalo Ferrer

    Gonzalo Ferrer

    más de 5 años

    Aquí tienes mi grano de arena para que contribuyas con tu talento a la Música del día a día, la buena, la que no pasa de moda y siempre está ahí. Ánimo, un abrazo.

  • Laura Estrada

    Laura Estrada

    más de 5 años

    Suerte!!

  • Manuel Blanca

    Manuel Blanca

    más de 5 años

    A tope con ello compañero. Ya tienes mi granito de arena

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies