❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Alas Quebradas

Proyecto teatral que aporta un innovador punto de vista al famoso mito de la caída del paraíso. ¿Qué pasaría si no hubiese buenos ni malos?

La Gata y la Rosa Teatro

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
54
Aportaciones
2.525€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

ARGUMENTO

Tras ser derrotado por Miguel, Gabriel y Emmanuel en la batalla por el cielo, Lucifer despierta desterrado en el Caos con una sola fijación en su cabeza: vencer a Dios en su propio juego. Durante el proceso de la partida, Lucifer hará cosas de las que no solo no se sentirá orgulloso sino que le obligarán a romper su propio código moral y, aunque consiga su objetivo, todo tendrá sabor a derrota.

¿QUÉ TE QUEREMOS CONTAR?

No existe la verdad absoluta. Toda historia cambia según quien la escuche, quien la narre, quien la entienda. Sin embargo, hay algunos cuentos que siempre se han contado de la misma manera. Relatos creados para enseñar sin plantear otras posibles lecturas. Pero ¿qué pasaría si nos atreviésemos a leer entre las opacas líneas de alguno de esos mitos?

Esta obra es el resultado de esa reflexión. Un ejercicio de empatía. La búsqueda de una verdad. La escucha de la otra cara del cassette. Una invitación a expandir nuestros horizontes.

TU COLABORACIÓN TIENE RECOMPENSA

Pásate por el apartado de las aportaciones y verás las diversas recompensas que te ofrecemos a cambio, entre las que encontrarás camisetas, el cartel con las firmas de los miembros del elenco (o sin firmas si lo prefieres), invitaciones a distintas representaciones, un cameo en el espectáculo, incluso una caja misteriosa...
¡A tu elección!

¿QUIERES CONOCERNOS?

Cristian Dragán
Cristian Dragán

La Gata y La Rosa Teatro somos una joven compañía de reciente creación encabezada por Juan Turmo e Irene Joven, que se lanza a las tablas con su primer proyecto Alas Quebradas, obra coescrita por ambos precursores, y que cuenta con la participación en el reparto de Rosa Herrero, Ignacio Otín, Ana Girón y Cristian Dragán, con coreografías de Inés Turmo.

Ana Girón
Ana Girón

La compañía y el proyecto nacen de un objetivo común entre todos los integrantes: hacer teatro. Un objetivo muy sencillo aparentemente, pero que tiene que lidiar con un sin fin de conflictos en la actualidad.

Rosa Herrero
Rosa Herrero

Si quieres conocer más sobre nosotros, a continuación podrás pinchar en el enlace y acceder a nuestro perfil y página de Facebook, donde podrás seguir el proceso de creación del espectáculo, así como todas las novedades que publicamos:

La Gata y La Rosa Teatro
Alas Quebradas

Ignacio Otín
Ignacio Otín

¿PARA QUÉ NECESITAMOS TU COLABORACIÓN?

El principal problema con el que nos hemos encontrado a la hora de crear este espectáculo teatral es la falta de recursos económicos para elementos tan básicos como la escenografía, el atrezzo o el vestuario. Por eso necesitamos tu ayuda, para poder terminar de llevar a cabo el proceso de creación y así ofrecerte el espectáculo que te queremos enseñar.

Juan Turmo
Juan Turmo

CALENDARIO PREVISTO

El proyecto ya está en marcha. Poco a poco vamos avanzando, en la medida de lo posible, en esta creación, y con tu ayuda podremos avanzar mucho más rápido. En esta compañía no nos importa tanto el tiempo como la calidad y, por ello, os invitamos a visitar nuestras redes sociales para estar al día de las novedades y poder tener así una noción estimada del proceso.

Pero también sabemos que el tiempo para ti sí que cuenta. Por ello, te informamos de que las recompensas serán abonadas en un periodo máximo de un mes desde la finalización de la recaudación. (*NOTA: no nos hacemos responsables de la demora que se ocasione por parte de las empresas que realicen dichas recompensas)

Irene Joven
Irene Joven

VISITA NUESTRAS REDES Y CONÓCENOS

FACEBOOK: La Gata y La Rosa Teatro

FACEBOOK PÁGINA: Alas Quebradas

INSTAGRAM: LaGatayLaRosaTeatro

YOUTUBE: La Gata y La Rosa Teatro

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies