❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Tarot 3.0

El proyecto consiste en un mazo del Tarot de Marsella modernizado que se adecúe al estilo visual actual. Una baraja por y para el siglo XXI.

meryrock

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
5
Aportaciones
180€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Tarot 3.0 consiste en una actualización del Tarot de Marsella.

Quise realizar dicha reinterpretación porque los diseños empleados en la actualidad siguen teniendo cientos de años. Por ello he creado un mazo modernizado que se adecue al estilo visual actual.

Para representar a los 22 Arcanos Mayores he empleado principalmente imágenes de políticos. La razón es que nos guste más o menos la política, influye en nuestra vida de forma directa. Porque toman decisiones por nosotros y porque está a la orden del día la corrupción televisada, porque la corrupción ha existido siempre.

Este proyecto comenzó hace un año y durante este tiempo y todo el esfuerzo dedicado le he cogido un gran cariño. Por eso me gustaría compartirlo con vosotros.

Algunas de las ilustraciones de las cartas, en ellas podemos ver a Mariano Rajoy, al rey Felipe VI o a Puigdemont entre otros.
Algunas de las ilustraciones de las cartas, en ellas podemos ver a Mariano Rajoy, al rey Felipe VI o a Puigdemont entre otros.

Sobre las recompensas

El proyecto consiste en una baraja de Tarot de Marsella con 78 cartas, entre ellas los 22 Arcanos mayores ilustrados con personajes relacionados con la actualidad política y los 56 menores con menos carga simbólica.

La baraja incluye el packaging que reúne las cartas.

Además de la baraja escribí un libro con el significado de cada carta, tiradas y consejos. En el pack completo se puede encontrar la baraja junto con el libro explicativo.

También doy la posibilidad de conseguir cualquiera de las dos opciones anteriores con una lámina A4 de una de las ilustraciones de los Arcanos Mayores en papel fotográfico mate de 250Gr.

recompensa 3 - Pack 3.0
recompensa 3 - Pack 3.0

Libro explicativo, se incluye en las recompensas 3 y 4
Libro explicativo, se incluye en las recompensas 3 y 4

Quién es Mery

Graduada en diseño, con experiencia en trabajos de maquetación, fotografía y edición para marcas como Interviú y Salvador Bachiller. Actualmente UX de aplicaciones móviles en equipos multidisciplinares. En ratos libres realizo diseños y maquetación de invitaciones de boda, folletos propagandísticos, además de algunos proyectos personales artísticos.

www.yosoymery.com
www.yosoymery.com

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Este proyecto es el primero de lo que he decidido publicar en la plataforma. La idea principal es ver su posible viabilidad, y no obtener unos grandes beneficios. La mayor parte de los gastos se lo lleva la impresión, que al ser tiradas no muy grandes se lleva la mayor parte del presupuesto. El resto irá en cubrir otros gastos, tales como por ejemplo el envío, impuestos y tramites.

Calendario previsto

Enviaré las recompensas dos semanas después de que finalice la campaña. Durante estas dos semanas se imprimirá el proyecto y prepararé vuestros paquetes con todo el cariño del mundo :)

+ Info

Para conocerme mejor, a mi y a mi trabajo, os dejo el enlace a mi portfolio web

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies