❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

En la carretera

“En la carretera” recoge el esfuerzo y pasión de dtproject durante más de 10 años para dar visibilidad a tantas personas que no tienen voz.

dtproject

Un proyecto de

0
segundos
72
Aportaciones
10.020€
De 9.950€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

En la carretera

Cuando comenzamos en 2005 jamás pensamos que llegaríamos tan lejos, la plataforma nos ha llevado a conocer cerca de 20 países y a trabajar en una treintena de producciones estrechamente relacionadas con el amor al prójimo y la justicia social.

En el camino, hemos visto la injusticia cometida con el pueblo saharaui, pero también el rostro de felicidad de sus niños, que viajan a casa de familias españolas dentro del programa “Vacaciones en paz”, para recibir tratamientos médicos, alimentación equilibrada y una convivencia inolvidable.

Hemos contemplado la destrozada Liberia tras 14 años de guerra civil y nos hemos emocionado documentando la llegada del “África Mercy”, un buque hospital con más de 400 voluntarios que se acerca para llevar gratuitamente salud y esperanza.

Hemos caminado por los distritos rojos de prostitución en Bangkok, y nos ha roto el corazón la transformadora historia de Sophia, una joven tailandesa que rescata y acoge a jóvenes víctimas de trata.

Hemos palpado en India, Kenia y Tanzania el sufrimiento de niños condenados por la miseria, y la maravillosa respuestas de Compassion, una organización que libera niños de la pobreza, ofreciéndoles formación, tratamientos médicos, ropa, comida y esperanza.

Hemos vivido la caída, desabastecimiento e inseguridad de un país amado, Venezuela, y el privilegio de participar del envío de medicamentos, alimentos y acogimiento de venezolanos que huyen con tristeza y dolor de su país.

En la carretera agrupa en formato Digibook:

  • Un libro de 62 páginas a todo color

  • 2DVDs con 40 cortos audiovisuales de conciertos, entrevistas, reportajes, viajes

  • 2CDs con 31 canciones, algunas inéditas, otras extraídas de recopilatorios y colaboraciones y otras de bandas anteriores a dtproject que se hacen necesarias para comprender todo el proceso hasta llegar aquí.

No ha sido fácil, llevamos más de una década en la carretera trabajando contra corriente.

La familia ha crecido y hoy somos cientos de voluntarios a nivel nacional e internacional los que participamos de forma habitual en esta plataforma.

Luchando por cambiar mentalidades, por crear hábitos, por diversificar recursos, por repartir nuestro tiempo, por regalar esperanza. Iniciativas que, teniendo en cuenta al prójimo, mejoren la vida de las personas que nos rodean y que dignifiquen las de aquellos que viven en lugares de explotación, persecución y pobreza.

Quiénes somos

Dtproject es una plataforma filantrópica que utiliza el arte y la música para el desarrollo de proyectos de información, concienciación y cooperación.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Los fondos se dedicarán a la producción y fabricación del Digibook "En la carretera", proyecto que pretende potenciar la labor de esta plataforma y la apertura de la primera oficina de dtproject.

Calendario previsto

Las recompensas se entregarán a lo largo del mes de octubre de 2018.

Más información

FACEBBOK | INSTAGRAM

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Abigail

    Abigail

    más de 5 años

    LO CONSEGUIMOS !!! Pero cualquier ayuda y apoyo más, será muy bien recibido e invertido en seguir ayudando a aquellos mas desfavorecidos. Gracias por tu aportación y que Dios te lo multiplique.

  • Alex&Negly

    Alex&Negly

    más de 5 años

    Los amamos familia!! Mucho exito con el crowdfunding!!

  • Emma

    Emma

    más de 5 años

    Es un labor muy importante. Que seguís luchando por la justicia. Un abrazo fuerte a todos.

  • Wilfredo Llovera Ramirez

    Wilfredo Llovera Ramirez

    más de 5 años

    Para mi es un placer ayudar con un granito de arena, Dios siga bendiciendo a dt proyect

  • Eva Betoret

    Eva Betoret

    más de 5 años

    Agradecida de formar parte y conocer vuestro trabajo de cerca. Mucho ánimo y un fuerte abrazo

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies