❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

“11 maneras de llegar a la Luna” (Segunda edición)

Con tu apoyo, queremos publicar la segunda edición (mejorada) del que fue nuestro primer álbum ilustrado “11 maneras de llegar a la Luna”.

Tazalunarbooks

Un proyecto de

0
segundos
38
Aportaciones
1.405€
De 1.400€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

NOS ACOMPAÑAS (DE NUEVO)...?

Hace 5 años aquí mismo en Verkami conseguimos el objetivo gracias a los y las mecenas, para publicar “11 maneras de llegar a la Luna” el primer álbum ilustrado de Augusto Metztli y de nuestra editorial. Le tenemos cariño por mucho motivos, uno de ellos es porque habla sobre las múltiples posibilidades para llegar a dónde queremos. Nos recuerda que los sueños, las intuiciones y las ideas, incluso las que pudieran parecer más disparatadas, son lo único que verdaderamente nos pertenece.

Casi todas las recompensas
Casi todas las recompensas

DE QUÉ TRATA EL LIBRO

El libro plantea 11 maneras disparatadas de llegar a la Luna, pero a su vez deja la puerta abierta a que inventes tus propias maneras. Es una especie de instructivo de viaje lunar, con las indicaciones por escrito e ilustradas.

Una de las páginas del libro
Una de las páginas del libro

SOBRE LAS RECOMPENSAS

La segunda edición del libro incluye algunas páginas nuevas, así que en lugar de ser "11 maneras de llegar a la Luna", serán 13 más las que tú propongas. Hemos revisado el libro y lo hemos adaptado a la impronta feminista y animalista que hemos aprendido en estos años.

El formato del libro es cuadrado, de 21 x 21cm, a color, impreso en papel de 170gr, con cubiertas impresas en papel de 300gr y con solapas.

Hemos diseñado una chapa nueva, varias postales, una libreta y un marcapáginas. También incorporamos como recompensa el ¡HAYALEBONCHI! un librillo de actividades.

El ¡HAYALEBONCHI!
El ¡HAYALEBONCHI!

NOS PRESENTAMOS

Somos un pequeño proyecto editorial, publicamos historias e ilustraciones en diversos soportes, y hemos publicado tres libros por medio de la financiación colectiva.

Otra página del libro
Otra página del libro

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Prácticamente la mitad del objetivo total que queremos, será para imprimir el libro. El resto lo utilizaremos para pagar la comisión de Verkami, las impresiones de las demás recompensas, los impuestos y los envíos.

CALENDARIO PREVISTO

A partir de que concluya la campaña, tenemos previsto que en un plazo de dos meses, es decir a finales de agosto, tengas en tus manos el renovado "11 maneras de llegar a la Luna".

MÁS INFORMACIÓN

Puedes escribirnos aquí mismo en el proyecto, o en facebook. Puedes visitar nuestro twitter y la web.

GRACIAS POR TU APOYO Y DIFUSIÓN

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / Han llegado los libros "11 maneras..." de imprenta

Libros recién llegados
Libros recién llegados

El lunes 6 de agosto recibimos desde la imprenta los libros de "11 maneras de llegar a la Luna", también ya tenemos todas las recompensas impresas.

Prepararemos los paquetes para enviarlos después de los días festivos del 15 y 16 de agosto, que prácticamente paralizan España.

Esperamos que el lunes 21 o martes 22 de agosto, los libros vuelen a sus manos.

Gracias por el apoyo.

#01 / Tu cuento no me deja dormir


Marthazul y yo hacíamos fila en el ambulatorio, cuando la mujer que estaba delante de nosotrxs se gira y nos dice: Sabes que tu libro no me deja dormir… Suponemos que al ver nuestra cara de no entender nada, nos explicó los motivos, resulta que por las noches le lee cuentos a su niño, y que muy a menudo le pedía el del libro de “11 maneras de llegar a la Luna”, el libro que ilustré y escribí hace años y que publicamos con nuestra pequeña editorial Tazalunarbooks. Después de leerlo, el niño comienza a inventarse disparatadas maneras de llegar a la luna, una tras otra y así hasta avanzadas horas de la noche, al punto que no duerme ni deja dormir. La anécdota nos encantó porque el libro fue diseñado para eso. Para que hiciera click en quién lo lee y que así comenzara a imaginar más y más maneras disparatadas de llegar a la luna.

La primera edición del libro la publicamos hace 5 años, y como sabes ya agotamos los ejemplares, leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies