Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡Descubre los 10 Verkamis que marcaron el 2017!

Cruzando el Atlántico!

La familia Zapp está en la última parte de su viaje alrededor del mundo... pero aún queda ¡Un gran desafío! Un desafío a superar junto a tí

Familia Zapp

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Luxemburgo, Luxemburgo
0
segundos
382
Mecenas
14.339€
De 5.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Hola, que tal? somos La familia Zapp y queremos contarte que estamos cumpliendo nuestro SUEÑO que tenemos desde los 14 años... el de ¡DARLE LA VUELTA AL MUNDO!

Hace 18 años que estamos en el camino y con alegría te podemos contar que ya hemos logrado realizar el 95% de nuestro recorrido.

Ya estamos en el último tramo volviendo a casa…. Y hasta aquí hemos logrado llegar con la venta de nuestro libro “Atrapa tu Sueño”, pero, para cruzar el Atlántico necesitamos un gran empuje entre todos.

Primero... pero ¿Quienes son los Zapps?

Somos una familia de seis, Candelaria que era secretaria de un estudio de Medicina, Herman que se dedicaba a la instalación de redes y nuestros cuatro hijos, Pampa, Tehue, Paloma y Wallaby, quienes nacieron durante el viaje.

Somos como todos, tenemos miedos, dudas y nos falta mucho de lo material que hace falta para dar la vuelta al mundo... aún así lo estamos por lograr... y creemos que lo más sorprendente es que lo hacemos a bordo de un Coche hecho en 1928.

Todo empezó el 25 de Enero del 2000 siendo solo una pareja, dejamos la zona de confort y los miedos de lado... Y nos fuimos por lo que sentíamos... fuimos por nuestro sueño.

Claro... que los comienzos no fueron nada fáciles. Nunca habíamos hecho esto, no somos mecánicos y el auto pedía mucho taller, no teníamos casi nada de dinero... pocas posibilidades de conseguir visas... ni muchas probabilidades de lograr este Sueño.

Aún así, ¡¡¡Ya hemos recorrido los 5 continentes!!!!! ¿Quien hubiera dicho, no? Es creer o reventar que... hasta increíblemente hayamos construido una canoa para bajar el Amazonas, llegar a tocar el Everest, al mar Ártico en Alaska y en Europa, caminar sobre la muralla China, darle la vuelta a Australia, cruzar desiertos y llegar con el coche a islas en el Pacífico donde nunca había llegado coche alguno.

Nos dimos cuenta que hay que intentarlo, que no importa CUÁNTO TIENES, sino CUÁNTAS GANAS TIENES. Cada pueblo, cada kilómetro, lo hicimos poniéndole todas las ganas.

Y en el viaje otro sueño hemos cumplido, el más lindo ¡Nos dieron el título de Familia! Ya que Pampa, Tehue, Paloma y Wallaby nacieron en distintos países durante el recorrido!

Pero... ¿Y el coche? Es un Graham Paige de 1928. Seguimos viajando con el mismo coche con sus rayos de madera, solo tuvimos que alargarlo un poco y ponerle una tienda en el techo así todos poder seguir... todos decían que iba a ser puro problemas... y es todo lo contrario. Es sencillo, lento y con estilo... perfecto para la aventura y para acercarnos a la gente.

Segundo... ¿Qué es un Crowdfunding?

Un crowdfunding se hace para que entre todos generermos una comunidad, donde cada uno aporta recursos para poder lograr un proyecto.

No es algo nuevo... cuando pasamos por el Amazonas, veíamos que los indígenas armaban una canoa entre muchos, para una persona de la comunidad. A esto, le llamaban hacer una "Minga". Lo volvimos a vivir con los Amish en Belize... Y ahora a nivel mundial se llama Crowdfunding.

¿Para qué es este crowdfunding?

Es para que con tu ayuda, podamos juntar los fondos para lograr cruzar el Atlántico en un barco a Vela, toda la familia y también el auto a bordo. Y así, volver al continente de donde salimos.

Como es el último gran paso de este inmenso sueño, quisiéramos hacer nuestra mayor aventura compartiéndola contigo.

Cruzaremos a bordo de un barco de carga propulsado solamente a vela desde las Islas Canarias hasta las Guayanas en Sudamérica.

Fairtransport.eu es una ONG con barcos de carga a vela y entre ellos, el bellísimo barco “Tres Hombres” que ya ha hecho 9 viajes entre Europa y América. Esta ONG quiere dar el ejemplo y concientizar de que se puede llevar carga en una forma más ecológica... porque aunque no lo creas… los 14 barcos más grandes de carga en el planeta, consumen tanto combustible como todos los autos del mundo.

Así que volver a América en "Tres hombres" no es solo un viaje súper especial, sino que además, más ecológico. Se imaginan al lindísimo coche de 1928 a bordo de Tres Hombres con todas sus velas atrapando la brisa... El final que este Sueño se merece. El final perfecto!

Además de estos dos sueños que se están cumpliendo, se suma a este crowdfunding algo aún mejor... que no es sólo para juntar fondos para lograr algo material, sino, que al lograrlo llegaremos al corazón de todos y contagiaremos a muchos de ir por sus sueños.

Tercero... a ver... ¿Porqué ser parte de un Sueño?

Pues, porque ser la persona que gracias a ella se cumple un sueño... es una sensación maravillosa.

Déjanos contarte nuestro primer día de viaje.
El 25 de Enero del 2000 empezamos nuestro sueño... con una inmensidad de miedos. Dejamos nuestra casa y el primer día de viaje, solo logramos hacer 55 km porque el auto ya tenía problemas en sus ruedas de rayos de madera.

En el primer pueblo paramos, vamos a ver al mecánico y este nos dice que él nada puede hacer, ya que el problema son las maderas y él no es carpintero.

Nos recomienda ir a una herrería y allá vamos... sin saber con qué nos encontraríamos. Nos sorprende ver a tres hermanos muy mayores... en una herrería muy vieja. Los tres, enseguida sabían cuál era el problema y se pusieron a arreglar las ruedas.

Mientras lo hacían, empezaron a preguntar qué era lo que estábamos haciendo con un auto tan viejo
y le contamos del sueño, que ese día era nuestro primer día de viaje.

Los herreros escuchaban y mientras arreglaban las ruedas hasta me enseñaron como hacerlo si volvía a suceder.

Cuando terminaron su trabajo, pregunto cuanto sería.

  • No... No te vamos a cobrar.
  • Y... ¿por qué no?
  • Porque nos dijeron que este era su sueño... Y nosotros queremos ser parte de su sueño.

En el primer día de viaje, los primeros Ángeles, nos estaban esperando.

ELLOS NOS AYUDARON AL EMPEZAR... Ahora que estamos por terminar... PUEDES SER TÚ QUIEN NOS AYUDE A CUMPLIRLO.

Pues así, somos los humanos... nos encanta ser parte de sueños, nos encanta que un sueño se cumpla. Es por eso que te invitamos a ser parte de este sueño que sin imaginarlo se convirtió en la inspiración para muchos sueños más.

Cuarto... Vamos a los números

Este crowdfunding es por 5000 euros aunque en realidad es una parte de lo que necesitamos. El total del costo es de 22.000 Euros, ya que hay puertos, gruas, 30 dias de viaje para los seis, mas un desvío enorme que tiene que hacer el barco de ida y vuelta para llevarnos hasta Guyana.

Si logramos con tu ayuda que esta campaña sea un éxito y encima llegamos a más de 5000 euros, junto a unos ahorros y que desde aquí a Octubre podamos juntar nosotros lo que reste... estaremos embarcando en los primeros días de Noviembre y asi con los Vientos Alisios navegar hacia Sudamérica.

Si logramos cumplir con la meta de 5000 euros tenemos varios OBJETIVOS AMPLIADOS para todos nuestros mecenas.

Y si llegáramos a más podríamos traer a bordo a un Cameraman para así lograr el mejor Cortometraje.

Todo lo demás será para poder seguir compartiendo y asi poder llegar a inspirar a muchas mas personas a que vayan por lo más lindo que uno tiene.... Su Sueño!

Si estás en Argentina y sólo en Argentina, quieres sumarte pero no tienes tarjeta de crédito o débito, ni paypal, puedes depositar o transferir en la siguiente cuenta Sino estás en Argentina, esta forma de pago no es posible.
BANCO HSBC
Candelaria Chovet
Caja de Ahorro: 3016163246
CBU 1500055800030161632464

Tienes que por favor mandar un email a tresamericas@yahoo.com con la confirmación del depósito y tu nombre y datos así podemos recompensarte.

Armamos un maravilloso equipo para armar esta campaña, es que sólos no podíamos lograrla.
Hemos pedido ayuda y felices nos están ayudando
en: Producción y Cámara, Rafael Lanús.
Edición y puesta en escena, Augusto Castellano.
Realización y dirección del Crowdfunding,
Valenti Acconcia.
Ejecución y gestión, Gabriel Kosowsky.
Ivan Ruiz en todo lo que sea Internet y programas y esas ciencias que nosotros no entendemos
Todos ellos quieren ser parte
y lo hacen de corazón.

Y ahora que esta CAMPAÑA está EN MARCHA ¡esperamos CONTAR CONTIGO en este equipo!
¡¡GRACIAS!!! Gracias de los seis Zappitos con un inmenso abrazo por ser parte de este Sueño!

Aqui te volvemos a mostrar de forma más colorida las recompensas de acuerdo a tu contribución. Para contribuir y elegirlas las puedes seleccionar directamente mas arriba en esta pagina en el margen derecho.

¡LO MAS LINDO QUE NOS PASA ES PODER COMPARTIR CONTIGO!

Facebook: Familia Zapp Family

Preguntas frecuentes

  • por favor cuaquier pregunta aqui estamos

    un inmenso gracias por su apyo

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

292 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • Iago Silva

    Iago Silva

    aproximadamente 1 meses

    Encantado con vuestro libro me lo regaló un tal Lanús, un abrazo muy grande familia, con ganas de conocerelos

  • Isabel Cristina Martínez Farfán

    Isabel Cristina Martínez Farfán

    aproximadamente 1 meses

    No van solos en este viaje☝️Estamos con ustedes, su viaje es nuestro viaje. Feliz travesía y feliz arribo familia Zapp.

  • Marisa Ortmann

    Marisa Ortmann

    aproximadamente 1 meses

    Son las frases de ustedes las que tengo en mi perfil. Inspiradoras!

  • Marisa Ortmann

    Marisa Ortmann

    aproximadamente 1 meses

    Es mi sueño tambien! Felicitaciones familia Zapp!

  • Marianela Casanova

    Marianela Casanova

    aproximadamente 1 meses

    Gracias ustedes por ayudarno a animarnos a cumplir nuestros Sueños!!

  • Christian Desfontaines

    Christian Desfontaines

    aproximadamente 1 meses

    Best Wishes.... enjoy ! Blessings from Christian & Sebastien.

  • Mariel Calogero

    Mariel Calogero

    aproximadamente 1 meses

    Suerte chicos ! Ojalá lo logremos !

  • Delfina mendez

    Delfina mendez

    aproximadamente 1 meses

    Vamos flia zapp! Desde que me los cruce en mar del plata, aquella ves los sigo todos los dias!!!! Estudio turismo gracias a ustedes!!! Los fui a ver cuando estaban en argentina. Me lei su libro y quieronque saquen otrooo!

  • Giorgia

    Giorgia

    aproximadamente 1 meses

    Chicos espero su viaje sea hermoso! Son una grande inspiración para mi pareja y yo también viajeros sin fronteras!

  • Ron "Mr. Z"  Zandman-Zeman and Family (Sharon. Ari, & Adam)

    Ron "Mr. Z" Zandman-Zeman and Family (Sharon. Ari, & Adam)

    aproximadamente 1 meses

    Happy, Proud, Honored to be apart of your Dream. Pleasure to watch you live it instead of just thinking about it and finding the nearest obsticle. I hope one time I will again rub shoulders with the amazing Zapp Family. You got a few more kids now that i need to meet. Love, Hugs, and kisses from the Great Land... Alaska hasn't forgotten you. Mr. Z (Ron) and the rest of the Zandman-Zemans (Sharon, Ari, and Adam) Never get tired of looking at our Zoo pictures from our visit in BA. Don't get sea sick!

#02 / ¡Hiper super felices! / We are super happy!

ESPAÑOL

Hiper super felices de ya contar con los fondos para la mitad del cruce del Atlántico! Siii! ya hemos logrado llegar al 2do objetivo de la campaña!!

Y queremos agradecerles por ser parte, a cada uno que se sumó para navegar esas millas nauticas que haremos en su nombre y les pertenece!!

Al lograr este 2do objetivo los mecenas lograron obtener una recompensa mas, el VIDEO EN VIVO DE LA CARGA Y DESCARGA DEL AUTO EN EL BARCO.

Sigamos avanzando hacia el tercero!!! y lograr que todos puedan tener el libro digital de Fotos y frases del viaje!!

ENGLISH

We are super happy to already have half of the funds to sail the Atlantic Ocean!! Yes! We've already reached the 2nd goal of the campaign!!

We want to thank everyone who joined us in this campaign for being a part of our quest to navigate those nautical miles home. We'll set sail for home with you in our hearts!!

leer más

#01 / What a beautiful feeling... / Que linda sensación...

What a beautiful and immense feeling of having reached 100% of our first goal!!!! We already have a foot on the boat!!!!! And we’ve added one more reward for all our Patrons!

But we have to keep on rowing, as we still haven’t yet reached the total cost of our sea voyage! We’re counting on you to add more nautical miles towards reaching South America! Please give us the opportunity to bring you on board with us for the end of this Dream!

Que Linda e inmensa sensación de haber llegado al 100% del primer Objetivo!!!! Ya tenemos un pie dentro del Barco!!!!! Y se sumó una recompensa mas para todos los Mecenas!!!

Pero hay que seguir remando!!! aún falta para cubrir el costo total del viaje en el Barco! Contamos contigo para sumar mas millas marinas y llegar a Sudamérica! Danos la oportunidad de tenerte a bordo con nosotros en el final de este Sueño!

9€
101 mecenas
Un saludo desde el barco personalizado!

Un saludo personalizado de Cande y Herman hacia la persona que nos apoye. El saludo será grabado en el mismo barco Tres Hombres durante la travesia en Alta Mar hacia Las Guyanas.

Aproximado en $ARG sería $273.

19€
78 mecenas
Cortometraje Cruce del Atlántico, aparecer en los creditos y un saludo desde el barco.

Compartiremos en imágenes la vida a bordo durante los 30 días de navegación y como a cada uno nos influirá... Más que nada a Cande que le tiene miedo a navegar.
Te lo enviaremos por internet.
Pondremos tu nombre en los créditos del cortometraje que haremos desde la zarpada del barco en las Islas Canarias hasta la llegada en Guyanas.

Más un saludo personalizado de Cande y Herman hacia tí filmado en el Barco Tres Hombres.

Aproximado en $ARG seria $576

29€
70 mecenas
¡Todo lo anterior más un e-book de 10 historias inéditas!

Vas a recibir un E-book con 10 historias que jamás hemos publicado, le suelen llamar Historias Inéditas! ¡Prometemos que te van a encantar!

¡Más todas las recompensas anteriores se suman! Como un Saludo desde el Barco, una descarga del cortometraje del viaje en el Barco y estar en los créditos del mismo.

Aproximado en $ARG sería $878

49€
Quedan 3 (de 100)
¡Para los primeros 100 que nos apoyen!

Para los primeros 100 que se sumen a ayudarnos en esta campaña, le enviaremos una postal desde las Guyanas, firmada por los seis miembros de la familia Zapp. Se suma, que haremos un grupo privado en Whatsap para tener una comunicación más fluída, además de un ebook de 10 Historias Inéditas de nuestro viaje, más una descarga del Cortometraje que haremos del cruce del Atlántico!

Aproximado en $ARG sería $1.485

99€
32 mecenas
Postearemos en nuestra fanpage un agradecimiento nombrándote.

Vía un video que postearemos en nuestro FanPage Familia Zapp Family en Facebook, te saludaremos y agradeceremos tu apoyo nombrándote.

Si lo quieres hacer interactivo, nos mandas un video de máximo un minuto y a este le agregamos nuestro saludo y agradecimiento.

Además, se suma que te enviemos el cortometraje, aparecer en los créditos del mismo y las 10 historias inéditas que te enviaremos por internet.

Aproximado en $ARG sería $3.000

299€
2 mecenas
Charla privada con los Zapps y más!!!

Via Skype podremos tener una charla privada solo contigo tratando el tema que nos quieras compartir o que quieras que te compartamos!

Mas recibir el e-book de las 10 historias inéditas, el cortometraje, aparecer en los créditos del mismo y el saludo personalizado filmado en el barco, se agregan a esta charla.

Aproximado en $ARG sería $9.060

499€
1 mecenas
Consultoria privada sobre Viajes

¿Tenes ganas de cumplir ese sueño de viajar.... y queres compartir tus dudas, inquietudes y miedos? ¿Queres que te asesoremos, te demos consejos y porque no, hasta un gran empujón para hacerlo?
Pues podemos hacer todo esto via 3 charlas privadas via Skype.

Y también se suman a esta recompensa el ebook de las 10 historias inéditas, la descarga del cortometraje, aparecer en los créditos y el saludo personal filmado en el Barco de la travesía!

Aproximado en $ARG sería $15.120

799€
Quedan 4 (de 4)
Productor del Cortometraje

Necesitamos a 4 Productores en nuestro Cortometraje... si quieres ayudarnos con esta recompensa tu nombre aparecerá en los creditos como Productor del mismo!

Y además se suman las recompensas de las 10 historias Inéditas,el cortometraje y el Saludo en el barco hacia ti!

Aproximado en $ARG sería $24.210

900€
Quedan 4 (de 5)
Una maravillosa pintura realizada por Candelaria

Cande tiene un don maravilloso! y fue gracias a esas maravillosas pinceladas de Cande que hemos logrado gran parte del viaje por América.
Ahora es el mejor momento para volver a pintar ya que tenemos que volver a América!

Candelaria firmará y dedicará la pintura a quien lo desees.

Aproximado en $ARG sería $27.270

El envio de la misma sera hecha via DHL con seguimiento de envio. El coste del envio corre por parte del Mecenas.

Aquí les dejamos una muestra de una de las pinturas de Cande, para que veas el estilo.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.