❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mermelada de Moras

Cortometraje basado en la canción de La Ronda de Boltaña, "Mermelada de Moras", protagonizado por Luisa Gavasa y Mariano Anós.

Mermelada de Moras

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
65
Aportaciones
2.790€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Cortometraje aragonés rodado en las tres provincias. Basado en la canción de La Ronda de Boltaña "Mermelada de Moras", protagonizado por Luisa Gavasa (ganadora de un Goya) y Mariano Anós.

Una historia de amor, tierra y nostalgia que se desarrolla a lo largo de cuarenta años.
escribe las palabras a enlazar

Nuevas recompensas!!!!!

¡Objetivo conseguido! ¡Objetivo conseguido! Hemos llegado a los 2.000 euros que nos propusimos al comienzo de nuestra campaña. ¡Y aún nos quedan 17 días! Por eso, hemos decidido haceros un regalo adicional.

Tanto los mecenas que ya hicisteis la aportación, como los nuevos que se sumen estos días, obtendréis un regalo muy especial. Una copia en exclusiva de un material muy preciado. El making off, con entrevistas y canciones que editaremos de nuestro corto.
¡ Os estamos a todos muy agradecidos!

Sobre las recompensas

Deliciosos lotes de productos aragoneses
Deliciosos lotes de productos aragoneses

Nuestro proyecto sabe a ARAGÓN por los cuatro costados. Por eso, nuestras recompensas quieren dejaros el mismo sabor de boca. Una de ellas os llenará los sentidos de nuestra tierra, con algunos de sus mejores alimentos, y una edición de botellas de vino especial con nuestro etiquetado.

También podréis disfrutar de un CD firmado por los componentes de nuestro grupo, LA RONDA DE BOLTAÑA, dedicado en agradecimiento a vuestra colaboración.

Ven al estreno con el equipo...
Ven al estreno con el equipo...

Por supuesto, te haremos un hueco preferente en la fiesta del estreno, para que puedas estar con nosotros y vivirlo como uno más.

¡¡¡Pasa un fin de semana en nuestras localizaciones!!!
¡¡¡Pasa un fin de semana en nuestras localizaciones!!!

Y, para los más decididos, la oportunidad de pasar un bonito fin de semana conociendo las esencias de nuestra MERMELADA DE MORAS. Un fin de semana para dos personas en el que miembros de nuestro equipo te enseñarán los rincones, anécdotas y secretos de nuestro rodaje.

Quiénes somos

Un equipazo
Un equipazo

El equipo de MERMELADA DE MORAS es una mezcla de savia joven y veterana, de 73 a 18 años de edad, enamorados del cine y de ARAGÓN. Un equipo técnico impecable, proporcionado por una entidad de prestigio como es CPA SALDUIE, y un elenco de actores de los mejores que hay en nuestra tierra.

El equipo está encabezado por JORGE ANDOLZ, que dirige su primer cortometraje.

Contamos con el apoyo y la participación de personas tan maravillosas como LUISA GAVASA, MARIANO ANÓS, GABI LATORRE, o la propia RONDA DE BOLTAÑA, que participan activamente en nuestro proyecto.

Luisa Gavasa, con nuestro director
Luisa Gavasa, con nuestro director

Junto a ellos, actores jóvenes, que van a ser muy importantes en la escena aragonesa, como CLARA CAMÍN y PABLO LASALA, y completan el reparto rostros conocidos de nuestra televisión como RAFA BLANCA, PABLO LAGARTOS, LAURA PLANO, ANTONIO MAGÉN... Hasta nuestro director ha querido sumarse a la fiesta teniendo un cameo. Un reparto de lujo para una historia de lujo.

Nos une el amor y las ganas de querer contar una historia que todos creemos que es preciosa, y hacer un homenaje a todas aquellas personas que tuvieron que dejar su hogar.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Nos queda todavía una importante tanda de rodaje, en varias localizaciones del Bajo Aragón y del Pirineo aragonés. Movilizamos un equipo de quince personas y tratamos de cuidar todos los detalles (alojamientos, viajes y dietas) al máximo. ¡Un equipo feliz obtiene mucho mejores planos!

Además de eso, entraremos en el proceso de edición y montaje, y uno de los más importantes. La distribución. Queremos que nuestra historia llegue a cuantos más lugares posibles, así que haremos una buena batida por festivales nacionales e internacionales.

Calendario previsto

El rodaje de lo que queda de nuestro corto se extenderá desde este mes de mayo hasta septiembre de 2018.

En septiembre nos encerraremos a editar y dejarlo todo listo para poder estrenar. Queremos tenerlo listo a partir de finales de octubre de 2018.

A partir de ahí, mandará el calendario de los distintos festivales de cine que se celebran en nuestro país.

Os podemos avanzar que queremos hacer un estreno por provincia, una en cada una de las tres provincias que han dado lugar a este corto. Y uno más en Barcelona, lugar tan mencionado en él...

Una vez estrenado el corto, nos pondremos en contacto con vosotros para haceros llegar vuestra recompensa.

+ Info

No olvidéis visitar nuestros enlaces es Facebook e Instagram:
facebook.com/mermeladamoras
instagram.com/mermelada_de_moras

¡¡¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

10 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Jorge Martin Gistau

    Jorge Martin Gistau

    casi 6 años

    Con muchas ganas de ver el cortometraje de la querida Ronda de Boltaña. Un proyecto muy bonito Jorge Andolz! Un abrazo desde Sydney - Jorge Martin Gistau

  • Fernando Lain Murillo

    Fernando Lain Murillo

    casi 6 años

    Me parece que merece la pena aportar algo por qué para algo es mi canción favorita. 😘😍

  • Ernesto Rodrigo

    Ernesto Rodrigo

    casi 6 años

    Sólo oir los primeros acordes es suficiente para sonreír y abrir la puerta

  • Ernesto Rodrigo

    Ernesto Rodrigo

    casi 6 años

    Sólo oir los primeros acordes es suficiente para sonreír y abrir la puerta

  • Grupo_Arqueros

    Grupo_Arqueros

    casi 6 años

    Desde Radio Arcosur queremos empujarte para que consigas tu sueño, ahora también nuestro sueño.

  • Grupo_Arqueros

    Grupo_Arqueros

    casi 6 años

    Desde la Asociación de Vecinos de Arcosur creemos muy interesante apoyar tu proyecto.

  • Mar Gimenez Cuello

    Mar Gimenez Cuello

    casi 6 años

    Seguro que va a ser un gran documental

  • Ana Esmeralda Martinez Navarro

    Ana Esmeralda Martinez Navarro

    casi 6 años

    Q ganitas de verlo!!!!! Mucha suerte!!!!

  • Maria Mainar

    Maria Mainar

    casi 6 años

    Ánimo equipo! Seguro que hacéis un gran trabajo. Orgullosa de ti, primo Chorche

  • Manuel Aparicio Rodriguez

    Manuel Aparicio Rodriguez

    casi 6 años

    ¡¡¡ Suerte compañeros !!!

#01 / Objetivo conseguido... ¡¡¡vamos a por otro!!!

... Hola a todos, pero lo principal de todo. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Gracias porque habéis hecho posible nuestro sueño. ¡Con 16 días de antelación hemos cumplido el objetivo que nos planteamos para el crowfunding de nuestro corto! Gracias a todos, de verdad por vuestra generosidad y vuestro entusiasmo. ¡Os lo devolveremos con creces con un trabajo hecho con mucho amor!
Que sepáis que, como nos han sobrado 16 días y no nos queremos aburrir, vamos a por más todavía. ¡Vamos a por los 3.000! Así que, si conseguimos llegar a esa cifra, cosa que no dudamos, todos los mecenas obtendréis un regalo más. ¡Una copia en digital de nuestro making off! Con tomas falsas, entrevistas con los actores y técnicos, algún secreto del rodaje... Todo en exclusiva para vosotros.
Así que seguid pasando el enlace a vuestros amigos, decidles que tenéis el orgullo de apoyar esta película que hacemos con tanto cariño, y que quien quiera también se puede sumar.
leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies