❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

AMOR 7: un cortometraje que cambiará la vida de los EGOADULTOS

AMOR 7 es un cortometraje experimental sin animo de lucro, que contará con 27 participantes que jugarán a ser actores.

Enrique Piana

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
6
Aportaciones
272€
De 3.700€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

UNA PELÍCULA EXPERIMENTAL SIN FINES DE LUCRO BASADA EN LA MIRADA  SOBRE EL AMOR ADULTO DE UN NIÑO DE 7 AÑOS ¿CÓMO SE LLAMA Él? PEPITO SENTINFANTE
UNA PELÍCULA EXPERIMENTAL SIN FINES DE LUCRO BASADA EN LA MIRADA SOBRE EL AMOR ADULTO DE UN NIÑO DE 7 AÑOS ¿CÓMO SE LLAMA Él? PEPITO SENTINFANTE

¡A divertirnos!

Dijo Pepito Sentinfante acerca del cortometraje AMOR 7. Él tiene apenas 7 añitos...

AMOR 7 es una pelicula experimental sin animo de lucro de 27 minutos de duración, que contará con 27 participantes que jugarán a ser actores.

Hasta hoy, existen inscritos 17 amigos íntimos del guionista Enrique Piana. Todos los participantes se transformarán en actores y actrices sin tener experiencia actoral alguna ni formación profesional en el mundo del cine.

ESTAMOS BUSCANDO MÁS "AMIGOS ACTORES" QUE NOS AYUDEN A FINANCIAR LA PELÍCULA.

Los nuevos actores que se agreguen vía VERKAMI son considerados nuestros amigos y ya están incluidos en nuestra atmósfera familiar.

Los participantes, "AMIGOS ACTORES" se tienen que hacer cargo del costo su viaje aéreo y fluvial para llegar a Gili Air. Los actores tienen pago el bungalow con piscina y sobre la costa del mar. El desayuno y la cena diaria en los 7 días de filmación están pagos por el proyecto. El lunch es a cargo de cada persona, como cualquier tipo de bebida adicional.

El 17% del dinero aportado por los AMIGOS ACTORES será entregado a la fundación española SOÑAR DESPIERTO. Su misión es "colaborar en la integración social de niños y adolescentes en situaciones vulnerables, supervisados por la administración, desde entornos marginales y familias disfuncionales".
El 17% del dinero aportado por los AMIGOS ACTORES será entregado a la fundación española SOÑAR DESPIERTO. Su misión es "colaborar en la integración social de niños y adolescentes en situaciones vulnerables, supervisados por la administración, desde entornos marginales y familias disfuncionales".

JUGANDO A SER ACTORES MIENTRAS VACACIONAMOS

El lugar de filmación en exteriores e interiores, será en la isla Air Gili, un paraíso terrenal en Indonesia, en donde no circulan automóviles ni motos. Solo tendremos caballos y carruajes a disposición.

Jugando a ser actores
Jugando a ser actores

El rodaje durará 7 días y comenzará el 27 del mes 7 (julio) del año 2018 y terminará el 2 de agosto. Solo se firmará solo 3 horas por día y de mañana. ¡VIDA CHILLOUT! El resto del día es libre para andar en bicicleta, hacer buceo, caminatas o visitar las islas de enfrente: Gili menor, Lombok, etc.

La reconocida especialista en inteligencia emocional María Fernández realizará algunas terapias de grupo destinadas a superar inhibiciones frente a cámara.

Los participantes no deben memorizar ningún libreto y solo deberán responder ante cámara algunas preguntas sobre el amor que no sabrán previamente y lo deben hacer con voz de niño de 7 años. Las escenas grupales, siempre muy cercanas al humor y al ridículo, seguirán ciertas instrucciones que hacen más a movimientos corporales que a textos. Cada persona hablará en su lengua nativa y el film será con subtitulado en ingles.

Los actores no solo serán parte de un cortometraje que se presentará en festivales internacionales, sino que también, se llevarán consigo un aprendizaje enriquecedor en materia de exploración de su propia vitalidad.

Los actores confirmados hasta hoy, amigos del guionista Enrique Piana pertenecen a distintos países: Argentina, México, Finlandia, United Kingdom, Italia, Finlandia, Corea del Sur, Irlanda del Norte, España, Australia, Japón y Holanda, entre otros. Cada actor hablará en su lengua nativa y la película tendrá subtítulos en inglés y español.

El cortometraje tiene 7 partes que muestran las 7 características principales de la belleza de un niño de 7 años, mostrando luego como esa hermosura desaparece al crecer y llegar a la edad adulta o, utilizando el lenguaje de Pepito, al consagrarse como Egodulto.

MENSAJE DEL FILM

¡Es tiempo que todos descubramos nuestra vitalidad y fuerza creativa!

Inspirados en el mensaje de abajo, escrito por Pepito Sentinfante (un niño sabio que tiene apenas 7 años de edad) les proponemos a todos con este film, extender y expandir la pasión por vivir, haciéndolo con vitalidad , jugando con alegría y sobre todo recreando así un cambio cuántico en la calidad de vida de hoy.

Los EGODULTOS sienten

que los tiempos de alegría y felicidad

ya pasaron y fueron en la niñez y en la adolescencia.

Por ello, hoy ya adultos, se han resignado

a la vitalidad, al juego con la vida y a la alegría misma.
¡El AMOR ha desaparecido de sus vidas!

Firma: Pepito Sentinfante

ARTE COLABORATIVO Y GRUPAL

AMOR 7 ya es un arte colaborativo. Lo hermoso de esta unión es que Pepito nos articula a todos. Esta película será la sumatoria de varios sentimientos, de ideas mágicas que se transformarán en reales a partir de la mirada de todas las personas que estamos involucradas.
¡Es muy hermoso ser parte de algo surgido de la colaboración!

También pienso, que jugando a ser un guionista estoy “al servicio”, igual que el resto. En nuestro grupo, se sienten misiones muy específicas y diferentes, en donde cada uno jerarquiza según sus propios sentimientos.

Algunos priorizarán lucir bien ante la cámara. Otros seguir los deseos de un productor amateur que está medio loquito buscando recursos. Para nuestro director, que tiene una mirada muy sensible, lo importante será mostrar la belleza de la locura de todos. Para algunos lo más importante será el guion, la historia que será de todos, que sea divertido y que nos haga caernos al piso de risa. Para otros será la audiencia, para Carlos será la música, para María será el grupo y su libertad, para Sonia la danza grupal, para Paul las ideas con lápiz y en color, para David es ya la amistad y para muchos será disfrutar la playa.

Y como es lógico, para Pepito, su prioridad ya es el AMOR y multiplicado por 7…

EQUIPO DE TRABAJO

EQUIPO DE TRABAJO
EQUIPO DE TRABAJO

Están a cargo de la creación de esta esta película el autodenominado “Grupo de los 7”, conformados por los siguientes creativos:

1/7 CLEMENTE ESSO (34) es un director de cine con compromiso social que lo expresa en todos sus documentales. Se ha dedicado a historias de personas olvidadas, ignoradas o discriminadas. Su primer documental, Borders and Promises (Fronteras y promesas), ha mostrado los problemas de las artistas mujeres árabes, frente a la censura y el patriarcado. Luego continuó dirigiendo Herencia africana, un corto documental sobre mujeres afro-españolas, mostrando una visión conmovedora de una sociedad compleja en donde ellas viven. Ambas películas fueran seleccionadas en varios festivales de películas y próximamente hay previsto proyecciones en Francia, España, USA, Ghana, Barbados y Sur África. Fundador de “IINTHEMIRROR - Films” en el 2017.
https://vimeo.com/251325729

2/7 ENRIQUE PIANA (63) es un escritor, ensayista y poeta místico que ha generado libros en español, inglés y portugués. Transitando por la poesía, los libros autobiográficos y la ficción.

Trabajando con el ilustrador Paúl van der Maarel creó la serie SENTINFANTE, un tríptico formado por Pepito Sentinfante, serie I (un libro de realismo mágico creado para adultos y adolescentes con ilustraciones para niños), Pepito Sentinfante en la selva, serie II (7 libros para niños de 6 a 8 años) y el guión para la película Amor 7, serie III. Él se autotitula con humor poeta místico y guionista en pie
http://www.enriquepiana.com/

3/7 PAUL VAN DER MAAREL (21) es un game artist e ilustrador especializado en fantasía y ciencia ficción. Fue el responsable de la ilustración total del libro Pepito Sentinfante (serie SENTINFANTE I). Su impresionante y bella creación se realizó en un año y media utilizando sus limitados horarios que le dejaban sus estudios en la Grafish Lyceum Utrech. La famosa escritora y storyteller internacional Liz Weir que prologó el libro dijo: “sus ilustraciones son frescas y vibrantes” mientras que el escritor Enrique Piana, autor de ese libro, aseguró que “la sutil sensibilidad y la belleza de su arte definieron la gran atracción de los lectores por el libro”.
http://www.pepitosentinfante.com/

4/7 MARÍA FERNÁNDEZ (41) Autodenominada con cierto humor “felicitadora de emociones ecológicas” (felicitadora según ella es un título viene de facilitar felicidad a los demás), es una jefa de tribu con base en Mollet del Vallès, Barcelona, que cuenta con una lista de espera permanente de personas que quieren participar en sus practicas holísticas de crecimiento,

inteligencia emocional y auto-curación. Últimamente ha comenzado a realizar formaciones para los que quieran transformarse en agentes de cambio o en mejores maestros. Incluso en la actualidad está haciendo talleres para terapeutas profesionales. En Amor 7, María aplicará una técnica grupal creada por ella misma que convida a la libertad personal fomentando la creatividad de cada persona.
www.areavitae.com

Sonia Ajenjo Vila (35) y Carlos Alberto Ortiz de Alarcón (41) han creado recientemente un espacio  artístico para este film, llamándolo: “AGATA 7”. Con poesía, música y danza ambos buscaran motivar la sensibilidad de los actores mientras enriquecen las escenas de Amor 7 .
Sonia Ajenjo Vila (35) y Carlos Alberto Ortiz de Alarcón (41) han creado recientemente un espacio artístico para este film, llamándolo: “AGATA 7”. Con poesía, música y danza ambos buscaran motivar la sensibilidad de los actores mientras enriquecen las escenas de Amor 7 .

5/7 CARLOS ALBERTO ORTIZ DE ALARCÓN a cargo de la música, ya esta componiendo 7 temas musicales con la colaboración en las letras del guionista Enrique Piana. Seis de ellas son “nanas” llenas de ternura infantil y la 7 será la voz sufrida del Egodulto.
http://www.moeraerrante.com/

6/7 SONIA AJENJO VILA , otro talento creativo, por su lado y desde la danza ya está elaborando un programa grupal denominado LUDENUBES. Concebido por ella especialmente para el elenco de esta película, este taller se adapta a todas las edades y busca llevar a todos desde un mundo real a un “Mundo Vertical” que es paralelo, etéreo, pleno de humor y algo delirante. Sonia está decidida a estrellarnos a todos con nuestra propia sensibilidad.
www.sonrieanimaciones.com

Las escenas de Amor 7 serán brutalmente vitales bajo la influencia de AGATA 7.

PEPITO siempre listo para bailar y dar AMOR 7 veces más...
PEPITO siempre listo para bailar y dar AMOR 7 veces más...

7/7 “PEPITO SENTINFANTE (solo tiene apenas 7 añitos):

Como dice Pepito en alta voz:

*“si cuidamos y educamos en libertad a mis amiguitos,

los niños pobres, crearemos de nuevo una Familia Freedom”...*

A pesar de su manera sabia, juguetona y amorosa de sentir la vida, a Pepito Sentinfante lo impulsa un gran enojo con la gente grande a quienes él denomina: Egodultos. Según su visión, todos ellos se han convertido en la expresión más egoísta de toda la Creación. Y claro, según su entender, son los responsables de hacer invisibles a los niños pobres y además en su actuar diario están totalmente desprovistos de alegría, espontaneidad, bondad y capacidad de asombro. Para el niño, los Egodultos solo piensan en ganar más y más dinero, desde una tenaz concentración de poder que está llevando a la humanidad al hambre, la pobreza, el racismo y las guerras. Para peor a eso se suma que ellos también son los responsables de descuidar el medio ambiente contribuyendo así activamente a la destrucción rápida y feroz del Planeta.
http://www.pepitosentinfante.com/

Los esperamos a todos a vivir este cambio radical...
Los esperamos a todos a vivir este cambio radical...

*Desde este cortometraje

Pepito Sentinfante

les cambiará la vida

a todos los EGODULTOS

de este planeta Tierra.

¿Como?...desde el AMOR*

Música y danza para todos...
Música y danza para todos...

Menú diario para los amigos actores
Menú diario para los amigos actores

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Enrique Piana

    Enrique Piana
    Autor/a

    casi 6 años

    ¡Muchas gracias Anabel por tu apoyo! El grupo de los 7 te agradecemos en equipo. Pepito seguro te va a enamorar y va a ser un placer enviarte el libro. Un abrazo de todos y de Pepito...

  • Anabel Alguacil Gomez

    Anabel Alguacil Gomez

    casi 6 años

    Os deseo toda la suerte y que lo disfrutéis mucho mucho mucho

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies