❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¿Qué es LOVE?... ¿Y tú me lo preguntas?

LOVE es un historia de amor que pide a gritos ser contada, cantada y quizás llorada.

Rubén López Pérez

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
12
Aportaciones
170€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

LOVE es una historia de amor inspirada en los avatares del guitarrista español Fernando Sor (1778-1839) que poco antes de su fallecimiento en París compuso una enigmática obra para guitarra "Fantasía Elegíaca" como tributo a la muerte de su alumna Charlotte Beslay. A partir de ese hecho inspirador me propuse llevar a escena un espectáculo musical para cantante y guitarrista que se estrenó en Sevilla el pasado mes de septiembre. La producción de dicho espectáculo se llevó a cabo gracias a la colaboración de las compañías Rojo Carmín y La Guitarra en Escena.

Ahora que estamos en plena gira nos hemos propuesto sacar una versión de LOVE en formato audio-libro; tanto en formato digital como físico (libro + CD). El proceso es sencillo, necesitamos tu ayuda para la edición y publicación del audio-libro que consiste en:

  • La grabación de más de media hora de audio (media docena de canciones y la narración del texto).

  • La edición del libro, tanto en la versión digital como en papel.

  • La impresión de 200 copias del libro que incluye un CD.

Cómo puedes contribuir

Si quieres colaborar en este proyecto podrás hacerlo adquiriendo el audio-libro LOVE en el formato que más te convenga: digital o físico. También puedes contribuir asistiendo al espectáculo los días 24 al 27 de mayo en el teatro "La Fundición" de Sevilla.

Los detalles de las distintas maneras de contribución están detallados en la columna de la derecha. Por cada aportación recibirás una recompensa que hemos diseñado con mucho esmero.

Quiénes somos

Paz de Alarcón
Paz de Alarcón

Contar con el talento innato para la escena de la cantante y actriz sevillana Paz de Alarcón es una garantía de éxito en toda producción que combine música e interpretación.

Reconocida por su versatilidad, ha desarrollado su carrera como actriz y cantante en Sevilla, Madrid, Barcelona y Cuba. A ello ha sumado su faceta de showoman en televisión en varios programas que la han convertido en una de las caras más conocidas del ámbito andaluz de las Artes Escénicas.

Formada en el Institut Coco Comin de Barcelona, donde se especializó en danza, interpretación y canto. Recibió entre otros el Premio a Mejor Actriz Escenarios de Sevilla 2015, por “Desnudando a Marilyn”. En 2013 crea la compañía ROJO CARMÍN que cuenta ya con tres producciones: “Las Mujeres que hay en mi”, “Desnudando a Marilyn” y “Paz y sus zapatos”.

Rubén López Pérez
Rubén López Pérez

Rubén López Pérez nació en Madrid, lugar en el que tendrá su primer contacto con la música, definiéndose rápidamente por un instrumento: la Guitarra.

Formado en el Conservatorio Superior de Música “Rafael Orozco” de Córdoba en la especialidad de guitarra clásica y licenciándose en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de Granada. Además de su formación humanística y musical es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y L’École Centrale de París.

Compagina su actividad creadora y concertística con la docencia y la investigación musical, habiendo trabajado en proyectos audiovisuales como el corto “5 Miradas sobre El Quijote”. En la actualidad realiza su tesis doctoral sobre el significado del gesto en la guitarra en las universidades de Oviedo y La Sorbona.

En 2015 crea la compañía LA GUITARRA EN ESCENA que cuenta ya con dos producciones: “Cont@ctor” y “La Guitarra te cuenta”.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La mitad del dinero recaudado es para la impresión de los libros y los CDs y los gastos de envío. La otra mitad del presupuesto será destinado a la grabación de los temas musicales y la edición del libro.

Calendario previsto

La grabación de los temas musicales y la edición del audio-libro está muy avanzada (se prevé terminar la primera semana de mayo). Estamos valorando las distintas posibilidades de impresión y la segunda semana de mayo podríamos tener listas las 200 copias de la primera edición. El fin de la campaña se ha hecho coincidir con la representación en Sevilla del espectáculo LOVE los días 24 al 27 de mayo en el Teatro La Fundición para que aquellos mecenas que así lo hayan querido puedan recoger el libro a la salida de la representación de LOVE.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo podré descargarme el audio-libro?

    Tras los 30 días de campaña y si conseguimos el objetivo la descarga del audio-libro LOVE se podrá hacer el mismo día 25 de mayo

  • ¿Cuándo me llegará el audio-libro en formato físico (libro+CD)?

    El día 28 de mayo si todo ha ido como esperamos se harán los envíos de los audio-libros a la dirección postal que nos facilitéis.

  • ¿Si quiero asistir al espectáculo en Sevilla tengo que reservar la entrada en el teatro La Fundición?

    No, con tu aportación en Verkami es suficiente. Nosotros notificaremos al teatro las reservas de localidades que se hagan a través de esta plataforma.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Osnofla

    Osnofla

    casi 6 años

    ¡A por ello Rubén!

  • María Jesús Fernández

    María Jesús Fernández

    casi 6 años

    Enhorabuena por el talento y la valentía!

  • Rubén López Pérez

    Rubén López Pérez
    Autor/a

    casi 6 años

    Mil gracias Andrés, todo un honor que seas nuestro primer mecenas.

  • andresgonzalez

    andresgonzalez

    casi 6 años

    ¡Ánimo y mucha suerte! Deseando tener mi libro digital. Un abrazo, Paz y compañía.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies