❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Bullerias of my Town

Un viaje musical y emocional por todos los géneros musicales y las tradiciones culturales que han influido en mi vida como músico y persona.

Fernando Percusión

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
40€
De 8.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Bullerias of my Town

BULLERIAS OF MY TOWN es el resultado de toda mi carrera "que aún sigue" como músico, pedagogo y persona. Toda la información que he acumulado en mi vida como profesional resumida en un primer proyecto de 4 en desarrollo. Este Cd con 11 tracks muestra el protagonismo e importancia que tiene la percusión en las géneros de raíz y a su vez como está arropada de los cantos folclóricos y las tradiciones de las músicas Cubana, Flamenco, Jazz, Afrocubana y Electrónica.

Fernando Favier

Soy músico titulado en el I.S.A. Instituto Superior de Artes de La Habana, Cuba. Actualmente me desempeño como músico profesional acompañando a varios artistas del ámbito musical flamenco (José Mercé, Pitingo, Espectáculo "¡Oh Cuba!"), cubano (Habana Abierta), jazz (Flamenco Jazz Company) y formaciones sinfónicas como Mercé Sinfónico además de giras y en estudio de grabación.

He llegado hasta aquí con el amor y la pasión que siento por la música sintiéndome además un privilegiado y partícipe por poder aportar mi granito de arena al entorno musical universal.

A qué destinaré vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones irán destinadas, en este orden:

  1. Al pago de las horas de estudio.

  2. A costear el aporte de los artistas que intervienen en mi música.

  3. A la fabricación de los discos físicos.

  4. A costear la promoción que necesita el producto para colocarlo en tiendas y soportes digitales como Itunes, Spotify y demás.

Calendario previsto

El calendario previsto para esta producción una vez terminada la campaña es el siguiente.

  1. Primera quincena de Mayo: Mezcla y Masterización del disco.

  2. Segunda quincena de Mayo: Mandar a fabricar el disco.

  3. Calculando unos 15 a 20 días hasta tener en mi poder los discos, comenzaré inmediatamente el proceso de envío de éstos como recompensa prometida a todos los mecenas que aporten en esta campaña, seguido del plan de promoción y venta en conciertos que se irán programando sobre la marcha en fechas y ciudades concretas que me vayan confirmando.

Más información

Como soporte del proyecto especialmente está disponible la página de Facebook "Bullerias of my Town" en la cual tendrán toda la información referente a fechas de publicación del disco, conciertos, información de otros productos relacionados y del equipo de personas que constituirán la banda teniendo así una comunicación directa y actualizada en tiempo real para todos los interesados y amigos que se asocien a la página.

Para tener una comunicación más fluida, aquí os dejo mis perfiles en las redes sociales:
Facebook | Twitter | Instagram

Es un placer contar con vuestro apoyo y espero encontrarnos o entablar una comunicación a través de los canales antes mencionados.

Muchas gracias

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Oscar Lobete

    Oscar Lobete

    casi 6 años

    Tremendas ganas de tener este trabajo tan genial en soporte físico !!!! bravo Fernando.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies