❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Album ''REAL'' de Jeyson Sherlock

Música fresca con contenido. Letras oscuras, sensibles, diferentes texturas musicales y fusiones, ¡que te hacen desde llorar hasta bailar!

Jeyson Sherlock

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
3
Aportaciones
93€
De 2.100€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Yo soy el proyecto y tú apuestas por mí: si alguna vez has coreado una de mis canciones que ya conozcas, si te gusta como hago mi música y como la escribo y la siento y te identificas conmigo, te invito a que me apoyes para poder dar a luz este disco que para mí significa mucho, pues lo haremos con nuestro propio esfuerzo y tesón.

Tu aportación simboliza para mí que te gusta lo que hago, que me quieres seguir viendo y que me ayudas a realizar mi sueño que tanto sabes me ha costado.

Soy yo, más REAL que nunca
Soy yo, más REAL que nunca

Sobre el trueque o intercambio

Tienes la posibilidad de tener este disco, que es el más especial de mi carrera, desde cualquier lugar del mundo.

Tu aportación, fomentará el desarrollo y el término del disco y, mejor aún, nos podremos encontrar en conciertos y cena con los músicos. ¡Será genial!

Quien soy

Sigo siendo el mismo chico de cuando tenía 15 años y empecé a poner ladrillo a ladrillo mi carrera en mi natal Palmira, cargado de sueños e ilusiones que se ven reflejados a lo largo de los años que llevo en la música, soy más REAL que nunca, más sensible, un poco algo de ti, sigo siendo el de siempre, el que tú ya conoces.

Soy REAL
Soy REAL

¿Qué haré con tu aporte?

Lo recaudado será utilizado para lograr sacar a la venta el disco, realizar el que será el próximo videoclip que tanto ustedes siempre esperan de mí y terminar de darle el sonido que se merece a todas las canciones por completo.

Música
Música

Si conseguimos el objetivo, tendrás en tus manos lo aquí pactado en un plazo mínimo de 1 mes y máximo de 2 dependiendo de la localidad en la que te encuentres.

Una vez terminado el disco y demás, te esperaré en los conciertos que iremos informando en el año, que se planea empiecen en agosto del 2018.

+ Info

Chat, amor, fotos y más aquí

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies