❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

De Norte a Sur, de Este a Oeste: Cáceres

Libro de fotografías en blanco y negro (210 páginas 30x30, 187 fotos), entre lo conceptual y lo documental realizado en la ciudad de Cáceres

Luis Santamaría

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
25
Aportaciones
1.300€
De 3.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Publicación de un libro de fotografías en blanco y negro realizado en Cáceres. El libro tiene un carácter entre conceptual y documental y se edita en formato 30x30 cm, con papel de 175 gramos y pasta blanda plastificada. Consta de 212 páginas con más de 180 fotografías.

Es el resultado de más de cuatro meses de trabajo de campo en dedicación exclusiva y casi dos años más de procesado, edición, composición de la obra etc.

Se trata de una visión personal de la ciudad de Cáceres, más allá de su espectacular casco histórico, en el que se muestran rincones reales desde una perspectiva subjetiva del autor.

Sobre las recompensas

Además de los ejemplares de la propia obra, las recompensas pueden incluir actividades para participar y ejemplares seriados y certificados de las fotografías. Queremos que sean personales y por eso, además de hacer figurar el nombre de los mecenas en la propia obra, enviaremos los originales firmados, para que cada uno sea único.

Quiénes somos

Comencé a descubrir mi pasión por este mágico lenguaje de la Fotografía a mediados de los ochenta, cuando aún era un adolescente en busca de rumbo. En realidad no fue hasta finales de los noventa, cuando tuve mi primer contacto con el mundo de la fotografía profesional. Desde entonces he trabajado en muchos campos de la fotografía y participado en decenas de proyectos personales y colectivos. Veinte años de experiencias hasta llegar a este proyecto en el que he puesto toda mi alma y mi sabiduría. Entre las actividades profesionales que he realizado estos años, la docencia es una de las que más me han llenado y, en cierto modo, mi empeño en divulgar la magia del lenguaje fotográfico, me ha llevado a desarrollar esta exploración personal y a querer transmitios mis sensaciones.

Si queréis conocer algo más sobre mi trayectoria y el trabajo que Javier León (editor gráfico del libro) y yo estamos desarrollando actualmente, podéis visitar nuestras páginas de Facebook. Mi página profesional es Luis Santamaría Lobato.

Además, el equipo que formamos Javier y yo, Fotógrafo Imaginario, tenemos.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones que realicéis se dedicarán básicamente a financiar la impresión del libro, en una primera tirada de 300 ejemplares, así como su distribución.

El resto del presupuesto serán los gastos que genera la propia campaña, así como la producción de las recompensas.

Calendario previsto

Empezamos esta campaña durante este mes de marzo de 2018 y, tras los 40 días que durará la misma, el libro y las recompensas estarán entregadas en un máximo de 120 días.

+ Info

Fotografoimaginario
Facebook
Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Javier León San Esteban

    Javier León San Esteban

    casi 6 años

    Aportación en nombre de María José Zapatero

  • Javier León San Esteban

    Javier León San Esteban

    casi 6 años

    Aportación en nombre de Bego

  • Javier León San Esteban

    Javier León San Esteban

    casi 6 años

    Esta aportación es en nombre de Sergio Sierra

  • Luis Santamaría

    Luis Santamaría
    Autor/a

    casi 6 años

    Esta aportación se hace en nombre de Elisabeth (Utopía)

  • Mayca Angel

    Mayca Angel

    casi 6 años

    Gran proyecto.

#02 / Os contamos algo más del proyecto

Vamos publicando periódicamente algunos vídeos más en los que, con la colaboración de algunos amigos, contamos más cosas acerca de cómo es el proyecto y sobre nuestras sensaciones al realizarlo. Podéis verlos en este enlace

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies