❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"La Leyenda del Sol y la Luna" el nuevo trabajo de Midnight Minuet

Conoce de la mano de Midnight Minuet las fases del duelo en nuestro segundo trabajo de estudio titulado "La Leyenda del Sol y la Luna"

Midnight Minuet

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
88
Aportaciones
3.460€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Este, nuestro segundo trabajo el cual hemos titulado "La Leyenda del Sol y la Luna" es una historia que transcurre paralela a nuestro primer disco "Malleus Malleficarum" y en la cual narramos la historia de un juglar el cual tendrá que afrontar las 5 fases del duelo tras la perdida de su amada. En su viaje, nos hablara de su amada, se encontrara con personajes tan peculiares como Baalam, Rey de las mentiras e incluso bailará con la mismísima muerte. El disco contara con 12 temas en su versión normal, y contara con colaboraciones de lujo que iremos desvelando en este tiempo.

Sobre Midnight Minuet:

Midnight Minuet es la suma de muchos años de estudio musical con el objetivo de intentar ofrecer algo fresco en un mundo donde ya esta todo inventado. Tras recibir muy buenas criticas con nuestro primer disco titulado "Malleus Malleficarum", y haber recorrido buena parte de la península acompañando a grupos como Arkania o Freedom Call, comenzamos esta nueva aventura con más ilusión y ganas que nunca.

Podemos que resumir la filosofía del proyecto con la frase de Claude Debussy; La música que yo deseo debe ser lo suficientemente flexible para adaptarse a las efusiones líricas del alma y la fantasía de los sueños.

Sobre las recompensas:

Estamos trabajando para que todo mecenas este orgulloso de la recompensa que reciba, ya sea desde el pack más básico hasta el más completo. Poco a poco iremos desvelando todos los detalles como portada y demás.

La Edición Especial del disco ira acompañada de un libro/diario del protagonista y un disco extra.

En caso de no residir en Madrid, si tu pack tiene entrada, esa entrada será valida para un concierto de la gira.

Los gastos de envio están incluidos para lo

A qué destinaremos vuestras aportaciones:

Todas las aportaciones se destinaran a la grabación del disco en un estudio profesional así como las portadas (para las cuales volveremos a contar con Jose Antonio Vives) y el libreto que lo acompañaran, la grabación de un videoclip y una campaña de marketing a nivel nacional.

Calendario:

Entraremos a grabar a mediados de Marzo con el fin de tener todo preparado antes de verano y poder entregar las recompensas y el concierto de presentación para Otoño.

+ Info:

Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

24 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • azirafel78

    azirafel78

    5 años

    a día de hoy ni enlace de descarga, ni disco físico ni ninguna de las recompensas después de dos meses de correos en plan "sí, tranquilo, la semana que viene te lo mandamos"

  • Midnight Minuet

    Midnight Minuet
    Autor/a

    6 años

    Hemos llegado al objetivo!!! Pero aun quedan 3 días!! Aún hay tiempo para que los despistados se hagan con su pack!!

  • LUCIA GUTIERREZ CANDELA

    LUCIA GUTIERREZ CANDELA

    6 años

    Enhorabuena!!!!!

  • masterpelos

    masterpelos

    6 años

    Deseando escuchar el resultado!

  • Midnight Minuet

    Midnight Minuet
    Autor/a

    6 años

    Sinceramente no tenemos palabras... a tan pocos días de terminar el Verkami estamos a punto de conseguirlo... Solo podemos daros MIL MILLONES DE GRACIAS a todos los que confiáis en este proyecto... Como muchos ya sabeis por nuestras redes sociales, a mediados de Marzo comenzamos a grabar y de verdad, suena muy muy potente...

  • Juantrescatorce

    Juantrescatorce

    6 años

    El batería de antes molaba más, pero el bajista de antes es que era super super guapo

  • Angel Sanchez

    Angel Sanchez

    6 años

    Jajaja. Little.😂😂😂

  • Little

    Little

    6 años

    El bateria de antes molaba mas.

  • Ricardo Mera Ciudad

    Ricardo Mera Ciudad

    6 años

    LLO KIERO K EL GUITARRISTA ME FIRME LAS TETAS

  • jadan

    jadan

    6 años

    Mucho ánimo y fuerza con ese pedazo de disco. Lo esperamos ;)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies