❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sensorial Love

El Juego para parejas

Sensorial Love

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
344€
De 6.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Hola! Somos Agnieszka y Andrés. Este juego de mesa surgió para entregarlo como proyecto final del módulo superior de Ilustración en la escuela de arte de Granada.

Haciendo el estudio de mercado para la fase de documentación del proyecto nos dimos cuenta de que no había nada parecido, y decidimos, una vez terminado, lanzarlo ya que a todos les encantaba la idea!!

¿Cómo funciona?

Sensorial Love es un juego de mesa para parejas heterosexuales, es un juego erótico pero no pornográfico, sus ilustraciones naif y la estructura del juego en la que se busca generar un escenario de juego y confianza en la pareja, hacen que este juego se desmarque completamente de los juegos eróticos comercializados hasta la fecha.

El juego está dividido en tres fases: Romance, seducción y sexo, cada una de estas fases tiene 11 pruebas para él y 11 pruebas para ella.

La primera fase trata de generar un escenario cálido y acogedor y busca, mediante el juego, desinhibir y dar complicidad a la pareja.

La segunda fase busca más explorar los sentidos, la seducción y el contacto.

La tercera fase es puramente sexual, pero siempre desde el juego y con diferentes pruebas nada comunes.

Sensorial Love fue creado como proyecto final del módulo superior de ilustración para la Escuela de Arte de Granada, entregado y defendido en junio de 2017 por Agnieszka Yoanna Albinowska.

tablero artesanal
tablero artesanal

¿Cuándo y cómo fabricaremos los juegos?

Las aportaciones recibidas serán para gastos de imprenta del tablero cartas y cajas, las piezas de jugador son artesanales y las producimos nosotros, el juego ya está registrado tanto la marca, como el contenido, por lo que esos gastos ya están cubiertos.

El tablero será impreso por sublimación en bobina de tela, el corte lo haremos nosotros y los remates textiles también.

ilustración tablero impreso
ilustración tablero impreso

El pedido del tablero lo realizaremos antes del 15 de febrero y la fecha de entrega esta estimada en 3 días. los iremos rematando para entregárselos a la imprenta que terminará el juego y lo embalará.

El mismo día que se llegue a cumplir el objetivo se ordenará el encargo a imprenta para que comiencen la producción.

Nos han comunicado que el plazo de entrega será entre cuatro y nueve semanas como máximo, como está la semana santa de por medio contamos con que puedan tardar una semana más. Calculamos que aproximadamente el 16 de Mayo sea la fecha de envío pero iremos informando de todo el proceso.

piezas de jugador artesanales
piezas de jugador artesanales

Facebook: Sensorial Love

Instagram: Sensorial love

Correo: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Jorge Jdekashi Valbuena

    Jorge Jdekashi Valbuena

    6 años

    Ya tengo el mío. No parece el típico juego machista erótico.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies