❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

UNA OLA LEJANA

Un proyecto de SURF & COMICS para crear un cómic digital de 12 páginas.

SURF & COMICS

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
6
Aportaciones
38€
De 2.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

SINOPSIS

Durante un surf trip por tierras remotas, una pareja de surfistas escucha rumores sobre una ola lejana y perfecta, que solo ha sido surfeada por un puñado de afortunados. Atraídos por la promesa de encontrar ese paraíso, nuestros amigos se lanzan a la carretera; pero su coche revienta en mitad de ninguna parte, dejándolos en una situación muy comprometida. Entonces, un misterioso surfista que conduce una autocaravana aparece de la nada para salvar la situación. Además, afirma ser uno de los pocos que saben cómo llegar a la ola que buscan y está dispuesto a llevarlos hasta allí.        

¿Existe realmente esa ola legendaria? ¿Serán capaces de llegar hasta ella? ¿Qué secreto oculta el surfista misterioso?

Todos los surfistas soñamos con descubrir nuevas olas, paraísos perdidos lejos de las masificaciones que invaden casi todas las playas del mundo.

De eso trata UNA OLA LEJANA, de los valientes que salen a perseguir ese sueño y de las cosas que están dispuestos a sacrificar para lograrlo. 

GUION: Maxi González

DIBUJOS: Tayfun Sezer

EL PROYECTO

SURF & COMICS es un proyecto que para publicar cómics de temática surfera. Hasta el momento hemos hecho siete cómics cortos, que se han publicado gratuitamente a través de revistas digitales y páginas de surf de todo el mundo.

Desde el principio, muchos de nuestros lectores nos animaban a publicar cómics de más páginas. Y ese siempre ha sido nuestro objetivo, hacer cómics más largos y ambiciosos, que nos permitieran contar mejores historias. Pero, ¿Cómo reunir la financiación necesaria para un proyecto así?

Por eso decidimos esperar un tiempo, hasta haber reunido una base de seguidores, y lanzar esta campaña de crowfunding. Si es un éxito, nos gustaría convertirlo en un evento periódico, e intentar publicar un cómic largo cada dos o tres meses.

¿Qué ventajas tendrán nuestros mecenas?

Bien, pues aparte de nuestro eterno agradecimiento por ayudarnos a sacar todo esto adelante, recibirán el cómic en PDF de alta calidad al menos una semana antes de que sea publicado en internet. Además de poder acceder a contenido exclusivo para los mecenas.

PARA QUE USAREMOS VUESTRAS APORTACIONES.

Calculamos que un 40 por ciento del presupuesto se ira entre impuesto, gastos de facturación y comisiones. El resto será para pagar a los autores.

CALENDARIO PREVISTO:

Si la campaña es un éxito, intentaremos terminar el cómic para finales de febrero.

VISITANOS:

FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM

PRIMERAS DOS PÁGINAS:

Página 1
Página 1

Página 2
Página 2

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies