❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estrategia

Álbum ilustrado sobre la figura del arribista laboral. Decálogo sobre cómo ascender desde la mediocridad latente a la mediocridad exitosa.

0
segundos
55
Aportaciones
1.799€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Este es el primer proyecto de colaboración entre Antonio López Piña y Cristina López Giménez. Junto a Elena Romero Iribas hemos explorado las disonancias, las paradojas y los conflictos que se producen cotidianamente en las relaciones personales, y hemos llegado a la conclusión de que eso que tanto nos preocupa se llama “la vida diaria”.

ESTRATEGIA es una monografía en formato de libro ilustrado que ha de servir de guía y referencia a todos aquellos que, en el ámbito laboral, estén dispuestos a abandonar sus escrúpulos (todos si hace falta) para llegar lo más alto posible.

Lo que vas a encontrar es un libro con once mandamientos que pueden serte muy útiles si lo que quieres es convertirte en un verdadero trepa pero todavía te faltan herramientas. Cada una de las máximas es interpretada, complementada y enriquecida con una ilustración.

Recompensas

Hay diferentes opciones. Desde el libro hasta las ilustraciones originales, tanto las que aparecen en el álbum como las inéditas.

Quiénes somos

Soy Antonio López Piña, dramaturgo y profesor de Políticas. He publicado dos obras de teatro, La pieza y Circa Ignis, y junto a José Aurelio Martín el Diccionario de nosotros mismos. Escribo semanalmente artículos en el blog Diagrama de Venn.

Soy Cristina López Giménez, ilustradora, artista plástica y diseñadora, creadora del Planeta de Pacotilla, El nuevo planeta del pez volador, del Universo En-Babia estado mental y de A trozos, mujeres fragmentables. He participado en más de 45 exposiciones individuales y colectivas. www.cristinalopez.es

A qué vamos a destinar tu aportación

Con tu aportación sacaremos la primera edición del libro. Si el proyecto sobrepasa el presupuesto, realizaremos una segunda edición y empezaremos a darle forma a la siguiente monografía llamada “Fisonomías del mal”.

Calendario previsto

Una vez finalizada la campaña, te enviaremos la recompensa en el plazo de unos 20 días. Es decir, calculamos que a mediados de febrero podemos empezar con los envíos.

Más info

Antonio López Piña

Cristina López Giménez

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Valentin  López-Pintor Gonazález

    Valentin López-Pintor Gonazález

    más de 6 años

    Ya estamos deseando disfrutarlo. ¡¡¡ conseguido ¡¡¡ Enhorabuena a los autores.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies