❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Playegg: almacena los dibujos de tus hijos y transfórmalos en juguetes

El juego empieza en la mente. Juguetes creados a partir del dibujo de los peques.

Categoría

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
20€
De 8.520€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Playegg

¿Ya imaginó poder transformar dibujos en realidad?

Es lo que nosotros desde Playegg hacemos. Transformamos los dibujos de los niños en juguetes especiales de tela y madera. También estamos desarrollando líneas especiales para espectro autista y problemas de visión. Niños ciegos podrán jugar con niños no ciegos de manera totalmente natural.

Creemos que los niños de hoy, adultos de mañana, son los que verdaderamente tendrán la capacidad de hacer las cosas radicalmente diferentes basadas en otros valores. Para ello, hemos de lograr empoderarlos, de manera que crean en sus capacidades de materializar sus ideas.

La Aplicación

Plataforma que almacena dibujos y los transforma en juguetes únicos. Si Playegg fuera una persona, podríamos decir que el aplicativo es su corazón. Almacena emociones y las materializa en el mundo.

¿CÓMO FUNCIONARÁ?

Con la aplicación además de los padres poder tener siempre en manos una manera de fotografiar y almacenar las diferentes creaciones de sus hijos, con un clic sera posible transformar un dibujo en realidad.

El primer regalo para el niño, será la puesta en valor que sus padres darán a sus creaciones con el simple hecho de fotografiar y almacenar sus dibujos.

¿Quién no tuvo la experiencia, siendo adulto, de encontrar en casa de sus padres un dibujo hecho por sí mismo cuando era un niño? Nos entra una emoción...

Y a veces hasta recordamos el día en que lo dibujamos, es como un viaje en el tiempo.

Pues imaginemos a nuestros niños, cuando tengan 40 años, viendo los álbumes que su PlayFamilia creó cuando él era niño, guardados para siempre. Cogiendo un juego de memoria hecho de piezas de madera creado con dibujos suyos y de sus hermanos o al abrazar un peluche creado a partir de un dibujo suyo.

¡Eso es Playegg!

Dado de las Emociones especial para los Mecenas

Una de nuestras recompensas especiales es nuestro lanzamiento: Dado de las Emociones, aún no está en venta, o sea, nuestros mecenas lo tendrán de manera exclusiva.

Se trata de un dado, cada lado contienen un dibujo hecho por tí o por un peque que quieras mucho, a cada dibujo debes asignar una emoción.

Atención para no olvidar las emociones fundamentales como amor, tristeza y las difíciles de comunicar como rabia, enfado etc.

El Dado es una herramienta de comunicación para las PlayFamilias que pueden utilizarla como un complemento o como un elemento central para abrir los caminos hasta los corazones de cada miembro Playfamilia.

Certificado de Creador Oficial de PlayJuguetes

Cuando el niño diseña su primer juguete, el pasa a ser un Creador Oficial de PlayJuguetes. Los mecenas recibirán el certificado conjuntamente con los juguetes elegidos en las recompensas.

Este certificado es un elemento más en la acción de empoderar a los niños, que se llenan de autoestima y alegría.

¿Quieres saber más?

facebook.com/PlayEgg1

Conóceme

Soy Glau Carrion, tengo un hijo de 12 años, viajé y viví por algunos países, considerándome hoy una nómada digital. Estoy unida a personas por la afinidad a las mismas causas y al sentimiento de conexión como humanos.

Profesional de Marketing con dos especializaciones: la primera en Marketing Social, Cultural y Deportivo y la segunda en Comercio Internacional. Activista en diferentes causas siempre conectadas con la infancia. Creo que en el niño están las respuestas para los problemas a los que nos enfrentamos actualmente.

Así que queremos unirnos a más personas que piensan que empoderar a los niños es algo grandioso.

Nos encanta cualquier acción que empodere los niños, nos encanta Montessori, Waldorf, Piaget y tantos otros que fueron visionarios de la educación.

En este proyecto también subieron al carro, otras manos, mentes y corazones que tienen este objetivo en común.

El equipo es compuesto por una pedagoga, una profesional de marketing digital, una persona de produccion, un profesional de TI y algunos otros profesionales que hacen de Playegg una gran PlayFamilia.

Mi Facebook

Calendario previsto

Cuando consigamos el importe necesario, como ya tenemos la app parcialmente desarrollada, la estimación de lo que nos falta para concluir el desarrollo de la app + plataforma es de 30 días. Obviamente seguirá en evolución constante, pero en ese tiempo ya estará operativa con la totalidad de las principales funcionalidades concluidas.

Para que tú, mecenas, recibas tu recompensa, el plazo también es de 30 días.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies