❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Embarafobia, la película

Nuestra película se trata de una comedia romántica que habla sobre la polémica de los vientres de alquiler en España.

Maria Fombuena Mateo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
33
Aportaciones
5.185€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Quienes somos

Los guionistas (María Fombuena y Miguel Torres) teníamos claro que, como punto final a cuatro años de estudios en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla debíamos hacer algo relacionado con el cine, con un referente temático: Annie Hall (1977), de Woody Allen, era una de las películas que tenemos en común, y queríamos mostrar nuestra visión de las relaciones, una nueva visión partiendo de la influencia del film, pero con nuestro propio sello.

Nos permitía, desde el guión, darle una vuelta de hoja a los tópicos con los que nos encontramos cada día al consumir obras de este estilo, así que decidimos crear un guión propio como Trabajo de Fin de Grado.

Nos propusimos como finalidad que la obra resultante pudiera ser viable, desde el punto de vista de producción, para su posterior realización cinematográfica, al ser un perfecto trampolín de entrada al mundo laboral que nos toca, el de la industria del cine.

Nos interesaba, sobre todo, aquellas comedias que pudieran tratar la realidad de una manera cercana, asimilándola como parte del discurso que proponen, sin perder ese cariz cómico. Por otra parte, queríamos influenciarnos de obras que no siguieran el statu quo del género (chico conoce, se enamora, pierde, recupera chica), sino que tuvieran diferentes métodos para poder contar una historia sobre el amor.

Miguel Torres y María Fombuena, creadores de Embarafobia
Miguel Torres y María Fombuena, creadores de Embarafobia

Sobre las recompensas

Nuestras recompensas son muy diversas, podréis encontrar desde la propia participación en un día de rodaje hasta la asistencia al estreno.

Tenemos recompensas de todos los colores y gustos. Para aquellos que nos puedan aportar una mayor cantidad, nuestros "grandes productores" encontramos recompensas tan jugosas como una cena con el equipo. Pero también para aquellos que nos quieran dar el importante "granito de arena", nuestros "3 mesinos" se encontraran con unos agradecimientos vía redes y una aparición en los créditos de la película.

Las recompensas son nuestro modo de agradeceros de todo corazón vuestra ayuda que sabemos nos dais con mucho esfuerzo y con la única meta de apoyar la cultura que tanto lo necesita.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Como mostramos en el siguiente gráfico, nuestro crowdfunding estará destinado en su mayoría para adquirir el material técnico necesario y las localizaciones. Además precisaremos de una cantidad destinada a producción es decir para los materiales de oficina, contratos, tramitación de permisos, la manutención del rodaje (comida, bebida, etc) y transportes. Por último una parte del dinero irá destinado a las recompensas y gastos de campaña.

Nuestros destinos de una forma más gráfica
Nuestros destinos de una forma más gráfica

Calendario previsto

Tenemos una planificación bastante clara, tal y como se muestra en el gráfico, hasta el mes de Junio sería nuestro proceso de pre-producción donde nos dedicamos a la búsqueda de localizaciones, patrocinadores, actores, planificar el rodaje, etc. A continuación podéis ver algunas imágenes de nuestros actores y de su proceso de selección:

Nuestro equipo de casting en pleno rendimiento
Nuestro equipo de casting en pleno rendimiento

Nuestros actores, Rafael Jiménez y Fabio Gil quienes interpretan a Víctor y Raúl respectivamente
Nuestros actores, Rafael Jiménez y Fabio Gil quienes interpretan a Víctor y Raúl respectivamente

Hasta el mes de Septiembre estaremos de rodaje y nuestra post-producción se estima hasta Abril de 2019.

Aquí os dejamos una imagen donde esto se resume de forma más sencilla.

Calendario de Embarafobia
Calendario de Embarafobia

Con respecto al crowdfunding esta será nuestra primera campaña con Verkami, en Marzo lanzaremos la siguiente. Dividimos nuestras campañas para conseguir primero el dinero de producción y parte de rodaje, de forma que nuestra segunda campaña será para el resto de dinero de rodaje y la post-producción.

Si no consiguiéramos la segunda campaña nos comprometemos a cumplir con las recompensas (sobretodo las referentes a la película en sí) en las fechas acordadas, ya que buscaremos otras vías para realizar nuestra obra. No dejaremos que Embarafobia se quede en un proyecto sin realizar.

Enlaces de interés

Por si os ha parecido poco podéis seguirnos en nuestras distintas redes sociales y por supuesto en nuestra web donde os iremos informando de más novedades:
Nuestra web
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Además si necesitáis información adicional no dudéis en poneros en contacto con nosotros por correo:

[email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies