❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Forma parte del nuevo álbum de RIVER CROW!

¡Después de 2 años por fin vamos a lanzar nuestro primer disco de larga duración y no podíamos hacerlo sin que formes parte de ello!

River Crow

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
46
Aportaciones
1.255€
De 1.100€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Quiénes somos

River Crow somos una banda de Southern Metal / Stoner originarios de La Poblachuela, Ciudad Real, en pleno corazón de La Mancha

La banda la integramos:

Chema Fernández (Guitarra)

Daniel Poyato (Bajo)

David López (Voz)

José López de Sancho (Batería)

De izquierda a derecha: David, Jose, Chema y Dani
De izquierda a derecha: David, Jose, Chema y Dani

El Proyecto

River Crow no somos los músicos más guapos que verás hoy, pero sí los que más ilusión ponen en lo que hacen! Hace unos 3 años nos embarcamos en este proyecto en el que hemos invertido todos nuestros esfuerzos desde entonces, recorrido miles de kilómetros y nos hemos dejado la piel en luchar por lo que nos apasiona. Poco a poco hemos ideo creando una familia de amigos y seguidores que crece cada día y hace que todo el esfuerzo y los sacrificios merezcan la pena.

En Mayo de 2016 sacamos nuestro primer EP bajo el título “Endless Road”, del que más tarde editariamos el single "Two Stories From Hell", que nos sirvió para lanzarnos en nuestra primera gira por España y que terminó de definir el sonido de la banda.

Después de esta etapa, por fin vamos a lanzar nuestro primer disco de larga duración el cual se llamará “No More Redemption”

Con influencias de grupos como Pantera, Black Label Society, Down o Black Sabbath; el nuevo álbum prometemos que no os dejará indiferentes y reventará unos cuantos cuellos!!

Portada y Track List de No More Redemption
Portada y Track List de No More Redemption

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Nos estamos dejando la piel y el alma en los Anhell Studios de Madrid para grabar el disco y el resultado está siendo de locura. Serán 10 trallazos crudos, directos a la médula llenos de feeling y Riffs de infarto.

El disco ya está a punto de terminarse y se lanzará a finales de Enero, por lo que la salida del disco está asegurada; sin embargo, después de todo el costoso proceso de grabación, el alojamiento en Madrid, los diseños, etc; sumado a los gastos mensuales del alquiler del local y de la financiación de la furgo, no contamos con los recursos suficientes para sacar nuestro primer videoclip y fabricar el merchandising que acompañe la gira de presentación, por lo que es para esto para lo que necesitamos vuestra ayuda.

Sobre las recompensas

Como veis en la columna de las recompensas hemos tratado de ofrecer un montón de posibilidades de lo más variadas donde puedas elegir. Desde el CD, cuatro diseños diferentes de camisetas, sudaderas, chapas, etc; hasta artículos exclusivos de la campaña de verkami que son limitadas, por lo que no te lo pienses mucho que vuelan!

Si tienes pensado comprar el álbum en el futuro, por favor, hazlo ahora, ya que estarás ayudando a la banda de manera directa a hacer que este proyecto se haga realidad

No podríamos estar más agradecidos del cariño y el apoyo que hemos recibido desde que empezamos, por lo que para nosotros esta campaña de crowdfunding es un medio para tratar de devolveros ese apoyo y cariño que hemos recibido. Y para hacerlo se nos han ocurrido dos ideas que esperamos que os gusten y que os explicamos a continuación:

Primera: Invitación para participar en el videoclip

Significaría mucho para nosotros que toda la gente que nos habéis apoyado en los duros comienzos forméis parte del proyecto de forma activa y que aparezcáis en la grabación del videoclip.

Por ello todos los mecenas, aparte de las diferentes recompensas que hemos preparado, estáis invitados a participar en el primer videoclip de la banda que se grabará el domingo día 17 de Febrero en Ciudad Real y os prometemos que será una locura y lo pasaremos que te cagas.

Si no puedes venir ese día al rodaje ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico ([email protected]) y vemos cómo podemos hacer para buscar una solución

Segunda: Sorteo Tattoo La Mano Diestra

Pero la cosa no termina aquí, por otro lado, toda la gente que contribuya a la campaña adquiriendo el CD (O un pack que lo incluya) entrará automáticamnete en un vale de 150 eurazos para tatuarte lo que te de la gana en La Mano Diestra Tattoo Studio de Ciudad Real. Son unos artistas brutales! Échale un vistazo a los trabajos que hay en su web: lamanodiestra.com

Si eres de fuera de Ciudad Real no te preocupes River Crow nos haríamos cargo del alojamiento si tuvieras que hacer noche para poder tatuarte. Y por supuesto si no te gustan los tatuajes y eres el ganador del sorteo no te preocupes, también se lo puedes regalar a quien tú quieras!

Entrega de recompensas y Gastos de Envío

Una vez que aportes al proyecto, entrarás automáticamente en nuestra newsletter en la que recibirás actualizaciones constantes de cómo va el proceso, algún adelanto exclusivo del disco, etc. Si compras alguna recompensa con ropa, te preguntaremos tu talla y el modelo que eliges una a la vez que contactemos contigo para confirmar tu dirección y tus datos de envío.

Cuando termine la campaña de Crowdfunding, recibiréis vuestras recompensas con la mayor brevedad posible de manera que haremos todo lo posible porque toda la gente las tengáis en casa antes de la presentación del album el 27 de Enero en la Sala Nana de Ciudad Real. El sorteo del tatuaje se realizará en directo unas semanas después en la fiesta de presentación del videoclip que realizaremos en El Purgatorio Rock & Biker Club de Ciudad Real a la que por supuesto estáis todos invitados

Todas las recompensas tienen gastos de envío incluídos para España, pero si vives en otro país no te preocupes, elige tu recompensa de la misma forma y el mensajero te cobrará el coste adicional del envío a la entrega del paquete (Te enviaremos un correo previamente diciéndote cuanto ha sido el sobre coste pero oscila entre los 4 y los 9 euros)

Ya he contribuido, pero qué más puedo hacer?

COMPARTE!!

Si no llegamos al objetivo que hemos pedido toda esta campaña no valdrá de nada ya que la filosofía de verkami es de todo o nada, por lo que si no alcanzamos la cifra, verkami no cobrará a los mecenas y no podremos hacerte llegar las recompensas, por lo que por favor échanos un cable! Puedes usar las redes sociales y compartir este enlace: http://vkm.is/rivercrow y además cuéntale a todo el mundo que has ayudado a 4 locos de La Mancha a sacar adelante su proyecto; a tu vecino, familia, amigos, mascotas, a tu fontanero! pero que no se quede nadie sin saberlo!!

Camisetas a elegir

En esta imagen podéis ver los diferentes modelos de camisetas que hemos hecho para el crowdfunding. Están disponibles en corte de chico y chica y cada una tiene una referencia (La Mano Diestra, Portada Disco, Logo River Crow y Foto Banda). En las recompensas en las que está incluida una camiseta a elegir, podrás elegir cualquiera de ellas utilizando dicha referencia.

CAMISETA MODELO LA MANO DIESTRA
CAMISETA MODELO LA MANO DIESTRA

CAMISETA MODELO PORTADA DISCO
CAMISETA MODELO PORTADA DISCO

CAMISETA MODELO LOGO RIVER CROW
CAMISETA MODELO LOGO RIVER CROW

CAMISETA MODELO FOTO BANDA
CAMISETA MODELO FOTO BANDA

+ Info en:

Un abrazaco y si te encuentras con nosotros que no se te olvide que siempre invitamos a los colegas a unas birras! Nos vemos en la carretera!!


Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ortega

    Ortega

    6 años

    Arriba esos River Crow a dar caña!!!!!!

  • River Crow

    River Crow
    Autor/a

    6 años

    Muchísimas gracias Gus!!! Abrazaco de los grande y te debemos una birraca tan grande como tú!!!

  • Gus.Celtibeerian

    Gus.Celtibeerian

    6 años

    Vamos ahi!! A por todas!!!

  • River Crow

    River Crow
    Autor/a

    6 años

    Muchas Gracias Victor!! Seguimos a tope para conseguirlo!!

  • Víctor Manuel Díaz-Hellín

    Víctor Manuel Díaz-Hellín

    6 años

    A por ello chicos!

#02 / LO HEMOS CONSEGUIDO!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODO EL MUNDO!! Esto supone muchísimo para nosotros, ya lo sabéis, y lo único que podemos deciros es que nos esforzaremos al máximo para que merezca la pena!!

En breve os escribiremos y os contaremos todos los detalles! De nuevo gracias River Crew soys jodidamente grandes!!

#01 / Estrenamos Teaser Album

Por fin os traemos un pequeño adelanto de lo que será el álbum!! Apenas unos 30 segundo de cada tema, pero esperamos que os sirva para ver el **gran trabajo **que hay detrás del álbum!!

Disfrútalo y comparte!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies