❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Calendario Mujeres en la Historia

Brinda Karat, Audre Lorde, Emmeline Pankhurst... ellas protagonizan este año 2018 sus vidas marcaron la historia y ahora, este calendario.

0
segundos
1
Aportaciones
15€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Como ilustradora y activista feminista y LGBT, he querido fusionar estas dos facetas para dar lo mejor de mí. Este calendario no solo es un producto sino que posee un valor ético y artístico.

Todo comenzó con un iPad y mis dos manos. Quería visibilizar a grandes mujeres que han marcado la Historia y no se me ocurrió mejor idea que tenerlas al lado todos los días, literalmente.

Los meses del 2018 estarán representados por figuras como: Audre Lorde, mujer afrodescendiante, LGBT y activista feminista; así como Emmeline Pankhurst, una de las grandes referentes del sufragismo, o también Marina Raskova, piloto condecorada como heroína de la Unión Soviética y muchas más.

Recompensas

¿Qué consigues apoyándome?

Para empezar, y de forma más inmediata, una satisfacción personal y profesional enorme.

Para mí, ver como mi trabajo, algo que he hecho yo 100%, es valorado y utilizado por los demás me motiva para seguir desarrollándome.

Y pasando de lo insustancial a lo material, continuemos:

Camiseta

Será este diseño, elegido por mis seguidores y seguidoras de Instagram, el que sea impreso en las camisetas.

Póster

El póster, será esta ilustración, sus medidas serán 30x30cms aproximadamente:

✨✨free the nipple✨✨
✨✨free the nipple✨✨

Ilustraciones tamaño foto

Serán estos dos diseños, tamaño 15x20 aproximadamente:

Rebelde, me tapo la cara. Rebelde, levanto mi falda. Rebelde, descubro mi espalda. Rebelde, mi existencia te entorpece. Pero la tuya me fortalece.
Rebelde, me tapo la cara. Rebelde, levanto mi falda. Rebelde, descubro mi espalda. Rebelde, mi existencia te entorpece. Pero la tuya me fortalece.

What are ya lookin
What are ya lookin' at babe?

Pero... ¿Quién soy?

Mi nombre es Claudia, aunque comúnmente me llaman Artemis (por el user de mi cuenta de Instagram) ya que la mayoría en las redes lo desconoce. Soy una estudiante y activista, dormidora de siestas a tiempo completo y escritora e ilustradora a tiempo parcial.

Sí, soy una mujer ocupada.

Puedes encontrarme en Instagram como @artemiscontemporanea y también en YouTube con un canal del mismo nombre.

Además, soy redactora en la revista feminista qfem.es , si quieres buscar algún artículo mío solo tienes que buscar "claudia sanchez qfem" en Google ;)

A qué destinaré vuestras aportaciones

Aunque los beneficios están muy ajustados porque he querido hacer los productos lo más accesibles posible, las ganancias irán como inversión para mejorar mis habilidades (cursos, material artístico etc) por ejemplo, algo que tengo por seguro es comprar una tableta gráfica.

Todas las ilustraciones las hago con un iPad mini y mi dedo índice. Suena incómodo ¿no?

¿Cuando tendréis vuestras cositas en casa?

Una de las grandes preguntas cuando la mayoría compramos algo online
(sobretodo yo que soy muy impaciente)

Está planeado que los calendarios se impriman entre el 1 - 15 de Enero, y quizás se demore un poco dadas las fechas, pero haré todo lo posible para que no sea así. Las camisetas y demás se harán en el plazo estimado, igualmente iré informándoos vía RRSS.

Enviaré los paquetes por Correos, que usualmente tardan entre 1 y 2 semanas en llegar, así que a finales de Enero los tendréis probablemente.

Sin embargo, según el número de pedidos, contactaré con alguna empresa para que hagan el envío ellos, y garantizarme de que llegan puntuales y en condiciones óptimas.

+ Info

Aquí tienes el enlace a la red social que más uso, y por donde iré informando de el crowfounding :)

Instagram: @artemiscontemporanea

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies