❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Vuelve In Nomine Satanis / Magna Veritas el JDR

Campaña para la publicación en castellano de la 5ª edición del clásico JDR In Nomine Satanis / Magna Veritas - Generación Perdida.

NO CTRL-Z GAMES

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
630
Aportaciones
16.158€
De 6.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Bienvenido a la campaña para financiar la edición en castellano de In Nomine Satanis/ Magna Veritas - Generación perdida, 5ª edición de este famoso juego de rol de los 90, reaparecido en Francia en 2015 gracias a un mecenazgo de la mano de Raise Dead éditions y que ahora No Ctrl-Z Games lo trae de vuelta a España en una nueva edición mejorada que incluye numerosos suplementos que expanden el universo del manual básico, que será publicado en A4 a color y tapa blanda.

El juego

Portada del manual
Portada del manual

Sinopsis- Extracto del manual (en revisión)

Todo comenzó hace varios años, en mayo de 2006. Sin razón aparente. Alguien debió pisar un enchufe y Dios tuvo que reiniciar el servidor. Pero la única certeza es que en una sola noche todo se vino abajo: la organización, los pisos francos, el pasaje desde la Tierra hacia el Paraíso y al Infierno, el poder de los superiores para tomar cartas en el asunto e incluso la memoria de los Ángeles y de los Demonios sobre la Tierra.

El gran juego se paró y nunca se retomó. Los Ángeles y los Demonios terminaron recuperándose. Poco a poco recobraron su memoria y una parte de sus poderes. Pero no hay forma de saber lo que ocurrió realmente. Al principio todo fue caótico, unos hacían centellear sus auras para ver de qué servían y los otros, fieras salvajes, se dejaban caer por el campo contrario para cazarlos.

Pese a la paranoia los Ángeles y los Demonios comenzaron a reagruparse: familias, asociaciones, grupos de combate o sectas, cualquier cosa que sirviera para protegerse los unos a los otros. Ocho años más tarde, los solitarios o son muy poderosos o están muertos.

¿Muertos? En cualquier caso y salvo prueba de lo contrario, lo llamaremos así. Los Ángeles y los Demonios que mueren en la Tierra nunca regresan y no vuelven a contactar con nadie. ¿Todavía existen el Paraíso y el Infierno? Pocos osan imaginarlo, pero lo que está claro es que el gran viaje es solo de ida.

Los personajes de nuestros jugadores forman parte de un grupo anónimo, escondido entre los humanos. Unidos por un peligro omnipresente continúan la lucha codo con codo. Se cruzarán con aliados y adversarios que, como ellos, han elegido esconderse entre los humanos para intentar sobrevivir o simplemente porque no han comprendido todavía lo que ocurre: que la muerte es definitiva y que decenas de enemigos consagraron su vida a su destrucción.

Más que nunca, el principio de discreción está a la orden del día. Si anteriormente tenía como objeto dejar a los humanos en un práctico desconocimiento, ahora se ha convertido en algo obligatorio para quien no quiera encontrarse con un grupo de exterminadores siguiéndole la pista.

Vista previa de la maquetación (no traducida)
Vista previa de la maquetación (no traducida)

Sistema

Siguiendo la tendencia moderna de simplificación del sistema de juego,en Generación perdida desaparece la tabla única del sistema original en pos de un sistema mas sencillo y dinámico:

Acciones:

Para simular una acción el director de juego, o el jugador implicado, deberá realizar un test contra la estadística implicada en dicha acción [Fuerza, Agilidad, Percepción,Voluntad o Carisma]. Para realizar dicho test lanzará 3D6. Cada dado que muestre un resultado menor o igual que la característica implicada supondrá un éxito. Así pues se establecen 3 niveles de dificultad:

Acciones fáciles: requieren 1 éxito.

Acciones medias: requieren 2 éxitos.

Acciones difíciles: requieren 3 éxitos.

Se establecen 2 casos específicos, cuando se saca un 111 ocurre una intervención Divina, cuando se saca un 666 ocurre una intervención Demoníaca.

Combate:

El combate es algo más complejo, no mucho más:

Se divide en turnos. Cada turno dura 6 segundos aproximadamente. Cada personaje por orden de iniciativa, por norma general, podrá realizar en su turno hasta 2 de las siguientes acciones (algunas de ellas solo pueden realizarse una vez, otras consumen las dos acciones disponibles):

**Atacar

Activar un poder

Preparar un ataque

Defenderse

Moverse

Curar a un ser sobrenatural**

Crear un personaje:

En In Nomine Satanis / Magna Veritas los jugadores pueden elegir entre jugar con Demonios o con Ángeles. En cualquier caso, y a modo de "Clase", cada jugador deberá consagrar su personaje a un arcángel [las fuerzas del Bien] o un príncipe demoníaco [las fuerzas del Mal].Cada uno de ellos confiere a tu personaje una Especialización que otorga una capacidad especial y una serie de habilidades que aprender en el futuro. Además, tu personaje obtendrá otra capacidad especial otorgada por su característica más alta.

Durante la creación de tu personaje deberás asignarle también 2 ventajas y 1 desventaja.

Mejorar tus personajes durante una campaña:

Al final de cada escenario el director de juego otorgará a cada jugador una serie de puntos en función del cumplimiento de los objetivos del escenario. Los jugadores podrán comprar nuevas habilidades con esos puntos, obteniendo un descuento si compra habilidades dentro de su especialidad.

Al volante / en la Bandeja trasera:

Durante la partida los personajes podrán tener 2 estados:

Al volante: estado en el que el Ángel o el Demonio que habita el cuerpo humano es plenamente consciente de su poder y actúa como un ser sobrenatural.

En la bandeja trasera: estado en el que el Ángel o el Demonio que habita el cuerpo humano está aletargado, consciente de sus actos, pero obligado a actuar como un humano normal y corriente con poderes restringidos.

¿Qué te ofrecemos?

Te ofrecemos 3 niveles de participación:

Demonio Digital: Recibirás un código de descarga para INS/MV (+ los 3 suplementos que incluimos en nuestra edición + aventura creada por Ricard Ibañez en caso de que se desbloquee) una vez la producción digital haya finalizado.

Demonio Madrugador y Lenguaje Divino: Recibirás un código de descarga para INS/MV (+los 3 suplementos incluidos en esta edición) una vez la producción digital haya finalizado + una copia física del manual en A4 a color y tapa blanda + 3 suplementos (incluidos en el tomo del manual básico) + TODOS los logros desbloqueados durante la campaña.

Legión Divina: Se trata de un nivel de recompensa exclusivo para tiendas con el que recibirán 5 copias del manual básico + 5 códigos de descarga + TODOS los logros desbloqueados.

El manual de INS/MV consta de 150 páginas a color de 115gs y tapa blanda a 300grs, a las que les sumaremos un suplemento especial de 12 páginas sobre los demonios familiares en el mundo de INS/MV y los soldados de Dios, el suplemento Guerra de redes 1 de 14 páginas con información sobre las redes demoníacas y angelicales que se forman tras el gran apagón más el suplemento Guerra de redes 2 de 17 páginas que incluye una aventura adicional. El número de páginas es aproximado ya que ni la traducción ni la maquetación se han concluido.

Portes incluidos

** Realizamos envíos a Canarias con correos, pero no nos hacemos responsables de los trámites aduaneros y de las posibles tasas derivadas de estos**

Esta edición va a ser reilustrada por Lanza Estudios

Boceto de futura ilustración, falta detalle y color
Boceto de futura ilustración, falta detalle y color

Boceto de futura ilustración, falta detalle y color
Boceto de futura ilustración, falta detalle y color

Boceto de futura ilustración, falta detalle y color
Boceto de futura ilustración, falta detalle y color

Logros adicionales desbloqueables

Lista de logros desbloqueables
Lista de logros desbloqueables

Nota para los mecenas: Con el último objetivo la imprenta nos deja la tapa dura casi al mismo precio que la tapa blanda, nosotros asumimos ese pequeño sobrecoste.

¡Objetivo conseguido!
¡Objetivo conseguido!

Este suplmento es una multipartida jugada durante los Asmodays 2015 donde varias mesas se enfrentan a una aventura en paralelo para luego econtrarse en una gran escena final.

ADDON Cánticos mayéuticos.

Tras escuchar vuestras aportaciones el Addon Cánticos Mayeuticos será a COLOR como el resto del material del proyecto.La recompensa incluye el PDF.

Portada francesa (por confirmar)
Portada francesa (por confirmar)

¿Quiénes somos?

No Ctrl-Z es una nueva editorial nacida para traer un soplo de aire fresco al mundo del rol. Intentamos promover una visión menos anglosajona de los juegos y somos especialistas en juegos de rol franceses. Nuestras anteriores publicaciones como Paciente 13, Sphynx y Macadabre provienen, al igual que INS/MV, de este mercado y han tenido una gran acogida.

Podéis enlazar a nuestros perfiles en las redes sociales.
Google+
Facebook
Twitter

Con ellos os mantendréis informados del avance del proyecto

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

El siguiente gráfico muestra a qué destinaremos el dinero de la campaña:

Destino de las aportaciones
Destino de las aportaciones

Calendario previsto

Calendario previsto
Calendario previsto

Para agilizar la campaña estamos avanzando en la traducción del tomo básico, que actualmente está al 50%

Si todo va según lo planeado deberías recibir tu copia a finales de marzo de 2018 o incluso antes.

Nota de la editorial. Este juego contiene imágenes y textos que pueden herir la sensibilidad de los lectores. Este juego está dirigido a un público adulto capaz de contextualizar las situaciones explicadas en este manual.

Al fin y al cabo el juego trata sobre la más antigua de las batallas,la batalla entre el Bien y el Mal...

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

59 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • elchicodelafoto

    elchicodelafoto

    más de 5 años

    Hola Recibí los libros hace un tiempo pero aun no he recibido los dados, me gustaría saber a que se debe. Gracias

  • Julián Navarro

    Julián Navarro

    casi 6 años

    Hoy me ha llegado todo en perfecto estado. Muchísimas gracias.

    Julián

  • NO CTRL-Z GAMES

    NO CTRL-Z GAMES
    Autor/a

    casi 6 años

    Te ha llegado todo, falta por entregar El Mal oculto en Chimoux, pero es en PDF y os lo enviaremos a finales de la semana que viene por correo electrónico.

  • Truco

    Truco

    casi 6 años

    Perdonar que estoy un poco perdido, me ha llegado el sobre con el manual básico, las hojas de personaje y dos marcapaginas, ¿es todo lo que me tendría que haber llegado? ¿No había un suplemento que venía aparte del manual? Un saludo y perdonar las duda.

  • Julián Navarro

    Julián Navarro

    casi 6 años

    Ya tengo mi copia ( igual que alguno de aquí, después que las tiendas ). Dos cosas:

    Primero, el manual viene rajado en el lomo ( posiblemente por algún golpe durante el envío. El sobre acolchado es muy poca protección, lo sé por anteriores crowfoundings con otras editoriales ).

    Segundo, no he recibido con el manual y el suplemento las hojas de personaje que se desbloquearon durante la campaña ¿Tenían que venir incluidas en el envío o las remitiréis después?

    Muchas gracias.

  • NO CTRL-Z GAMES

    NO CTRL-Z GAMES
    Autor/a

    casi 6 años

    ponte en contacto con nosotros en [email protected]

  • Javi Barca

    Javi Barca

    casi 6 años

    vaya no me di cuenta que eran aparte, como seria el proceso de cambio?¿

    gracias por vuestra respuesta

  • NO CTRL-Z GAMES

    NO CTRL-Z GAMES
    Autor/a

    casi 6 años

    Hola Javi, los dados y cánticos mayéuticos eran un pago a parte. Los dados no son necesarios para jugar. Te bastará con 3 dados de 6 caras. Un saludazo Si tienes problemas con el libro te lo cambiamos

  • Javi Barca

    Javi Barca

    casi 6 años

    y como accedo al contenido digital.?¿

  • Javi Barca

    Javi Barca

    casi 6 años

    Hola he recibido hoy mi version de INS, genial, por poner una pega por lo menos en mi libro la portada a color esta muy arrugada, imagino que por el pegado, aun asi gran trabajo por lo que eh leido hasta ahora.

    Por otra parte yo pague 34€, mi duda, no tenia que recibir los 3 dados¿? recibi libro, hojas de personaje, y 2 separadores de hojas, ¿ son necesarios para jugar? aun no llegue a tiradas lo recibi hace un rato.

    gracias por contestar

#22 / Actualización del estado del proyecto. ENVÍOS

Buenas tardes amigos, ante vuestras preguntas realizamos una nueva actualización del estado del proyecto.

Actualmente estamos esperando la segunda tanda de copias desde la imprenta. Deberiamos recibirlas hoy mismo. A finales de la semana pasada hicimos los primeros 150 envíos a los mecenas (escogidos aleatoriamente). Esta semana haremos el envío del resto.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

#21 / Fecha aproximada de envío

Buenas noches queridos mecenas.

Hoy hemos recibido las pruebas de pre impresión de vuestros juegos. Lamentablemente hemos tenido que hacer unos ajustes en la maquetación, así que la fecha estimada de envío se retrasa a la primera semana de abril. Intentaremos que hayan salido todos los juegos antes del día 12 (Sabéis que son malas fechas por las fiestas de Semana Santa).

Disculpad el pequeño retraso.

Un saludazo.

Ejemplares de preimpresión
Ejemplares de preimpresión

#20 / Formularios

Recordamos a todos los mecenas que tengan pendiente cumplimentar el formulario que sin él no podremos enviarle su juego a finales de marzo/primera semana de abril.

Nos pondremos en contacto con aquellos mecenas que no hayan cumplimentado su formulario una vez hayamos enviado el juego al resto de mecenas.

Un saludo y disculpad las molestias.

#19 / Actualización de avance del proyecto

Hola de nuevo, una semana más os comentamos cómo avanza el proyecto:

  • Tenemos libro base maquetado a falta de un par de ilustraciones que nos llegarán la semana que viene. Una vez maquetado el texto esperaremos el visto bueno del autor para enviarlo a imprenta.

  • Hemos empezado el maquetado de cánticos. Esperamos tenerlo listo a finales de la semana que viene a la espera de las ilustraciones de este suplemento.

  • Los textos ya están revisados, pero aun así aprovecharemos el tiempo de espera hasta que el autor de su visto bueno para volver a darle un par de vueltas.

Seguimos recibiendo ilustraciones. Tenemos al pobre David Lanza al 200%...

Un saludo y buen fin de semana

Ilustración del libro base
Ilustración del libro base

#18 / Actualización de avance del proyecto

Buenas tardes queridos amigos y mecenas, hoy toca un nuevo avance del estado del proyecto.

  • Ya hemos terminado la traducción de todo el texto que tiene que salir a imprenta. Base + suplementos Familiares y soldados de Dios, Guerra de redes 1, Guerra de redes 2 y Cánticos mayéuticos.

  • Ya tenemos el libro base pre maquetado, es decir: a falta de los elementos de diseño gráfico de los títulos y las ilustraciones que todavía faltan por entregar.

  • Ya tenemos tanto las aventuras de Ricard y Álvaro premaquetadas también, hasta hemos hecho un mapita para la aventura de Ricard y hemos encargado una ilustración para la de Álvaro.

  • Tras la premaquetación podemos hacer una estimación más precisa del tamaño del libro que rondará las 190 páginas y 1.1cm de lomo.

  • La semana que viene el texto sale hacia el revisor, que esperamos haga su… leer más

#17 / Estado de los trabajos 1.

Buenos días queridos amig@s y mecen@s:

Tal y como os prometimos, hoy es el segundo viernes desde que se cerró la campaña, así que toca dar cuentas a todos vosotros de los trabajos realizados durante estas dos semanas:

  • Ya hemos cobrado las aportaciones, por lo que hemos podido empezar a movernos y encargar la producción de los dados del Bien y del Mal.

  • Como supongo que ya sabéis, la traducción del manual básico está al 100% y la de Cánticos Mayéuticos al 50%, esperamos terminarla a finales de la semana que viene o principios de la siguiente y enviarlo todo al revisor.

  • Hemos empezado a premaquetar el manual básico, actualmente al 40%, pero sin las ilustraciones no podemos hacer la maquetación definitiva,lo que nos lleva al siguiente punto.

  • Las ilustraciones van a buen ritmo, David Lanza nos va enviando cositas como esta, al ritmo actual seguro que entrega todo según lo pactado:

Ilustración
Ilustración

Con todo esto, mantenemos la fecha de entrega prevista a finales de marzo de 2018.

leer más

#16 / Pequeño adelanto

Buenos días queridos amigos y mecenas:

Hoy hemos recibido los primeros bocetos de las nuevas ilustraciones del juego. Las compartimos con vosotros en esta entrada.

Aprovechamos tambíen para rogaros a aquellos mecenas que tengáis el pago pendiente (muy muy muy pocos) que os apresuréis a solucionarlo. Hasta que todos vosotros no hayáis solucionado el pago el proyecto no se puede cerrar y por tanto no recibiremos los fondos, por lo que cuanto antes se cierre antes podremos cumplir con nuestros compromisos y hacer avanzar el proyecto.

Mientras tanto, como podéis ver, David lanza sigue trabajando en las ilustraciones de esta nueva edición.

Un saludo y muchísimas gracias.

nuevas ilustraciones
nuevas ilustraciones

Nuevas ilustraciones
Nuevas ilustraciones

Nuevas ilustraciones
Nuevas ilustraciones

#15 / Final de Campaña

Buenos días amigos mecenas:

Han sido 40 días muy intensos pero al final lo habéis logrado con creces y habéis superado todas nuestras predicciones. Sois 379 mecenas (la cifra que veis en la página principal indica el total de aportaciones), y gracias a vosotros el proyecto no solamente se hará realidad, sino que lo hará en una edición llena de extras y muy superior a otras ediciones de INS fuera de españa, sin duda alguna puedo decir que nuestra edición de INS será la más completa del mercado.

Para los que disfrutáis con las tablas
Para los que disfrutáis con las tablas

Recopilación de vuestros datos para el envío:

Durante el mes de febrero activaremos los formularios del proyecto para que nos proporcionéis los datos del envío y os registréis en nuestra web de forma que podamos agilizar la facturación de vuestros juegos. (pero no os preocupéis ahora por eso, ya os lo recordaremos más adelante ;))

Actualización de la campaña y notificaciones:

leer más

#14 / Mas allá de lo imaginable: La Tapa dura es vuestra

Queridos amigos y mecenas, hoy hemos logrado un hito completando toda la lista de logros desbloqueables del proyecto a falta de 46 horas para el final de la campaña. El mecenazgo ha superado todas nuestras expectativas y una vez más quiero daros las gracias a tod@s. Os habéis ganado una edición en TAPA DURA.

Aprovecho para informaros del estado de los trabajos: la traducción va a muy buen ritmo. Ya tenemos traducidos el libro base, el suplemento de Familiares y Soldados de Dios, así como los suplementos Guerra de redes 1 y 2. Pronto empezaremos con Cánticos mayeuticos. El MAL oculto en Chimoux lo dejaremos para mediados de febrero, ya que no corre tanta prisa al no tener que ir a imprenta.

David Lanza, nuestro ilustrador, ya ha empezado a trabajar y nos ha dado una fecha de entrega de mediados de febrero.Para entonces el trabajo ya estará listo para la revisión final e impresión.

leer más

#13 / Nuevo logro alcanzado block con Hojas de PJ en blanco

Buenas tardes queridos amigos y mecenas

Hoy desbloqueamos un nuevo logro en nuestro trayecto por verkami. Hemos pasado la barrera de los 12K y por eso todos los mecenas que hayáis aportado por una copia física de INS/MV recibiréis un block con hojas de PJ en blanco en tamaño A5 y muy aparecidas a esta:

Hoja de personaje (sin traducir)
Hoja de personaje (sin traducir)

Aprovechamos para felicitaros el fin de año y el año nuevo. Críticos para todos...

Un saludazo de todo el equipo de No Ctrl-Z

#12 / Feliz Navidad

Buenos días amig@s mecenas.

Hoy no voy a contar nada que no sepáis ya. Solo os escribo para desearos a tod@s unas felices fiestas. Que mañana encontréis debajo de vuestro árbol nuevas aventuras que vivir, nuevos mundos que imaginar y nuevos y grandes momentos con vuestros amigos. Gracias a todos los que compartís este gran hobby que es el rol, gran expansor de la imaginación y via de escape de una realidad que a muchos de nosotros se nos antoja algo sosa, al carecer de misterio y de magia.

En definiva: Feliz Navidad a tod@s.

Un saludo del equipo de No Ctrl-Z y gracias por impulsar este proyecto.

#11 / 4º logro desbloqueado

Buenas noches queridos amigos y mecenas.

Seguro que sabéis que el proyecto va viento en popa. Ya hemos logrado desbloquear 4 logros y vamos a buen ritmo para lograr desbloquear el 5º en poco tiempo. Gracias a todos por hacer que esto sea posible.

Recordad: ¡Difundid la palabra del señor! ... y no os quedéis sin vuestros dados ;)

Un cordial saludo de todo el equipo de No Ctrl-Z

#10 / Nuevo addon, Dados del Bien y del Mal

Buenas noches queridos amigos mecenas.

Para celebrar la próxima llegada a los 10K de recaudación, ponemos a disposición de todos los mecenas un addon muy demandado. Los dados del Bien y de Mal, un conjunto de 3 dados de 16mm personalizados para INS/MV. Con la cara 1 y la cara 6 convenientemente personalizadas para ver rápidamente las intervenciones de nuestras divinidades favoritas.

#08 / ¡Logro redes sociales desbloqueado!

Saludos mecenas y amigos.

Lo habéis logrado, habéis difundido la palabra más lejos de lo que ningún Ángel o Demonio ha logrado hacerlo jamás. Sois auténticos predicadores y este logro es vuestro, solo vuestro. Añadimos a la cola de traducción un nuevo suplemento en PDF, el Mal oculto en Chimoux: Una multipartida donde 3 grupos de Ángeles y 3 grupos de Demonios se enfrentan a una aventura en paralelo para acabar reuniéndose finalmente en un gran evento final. Una experiencia mágica jugada inicialmente en los Asmodays 2015 en Francia y repetida a lo largo de muchos eventos organizados desde entonces.

Incluye una multiaventura de 40 páginas (aproximadamente) y 40 páginas adicionales con hojas de personajes predefinidos listos para jugar.

#07 / Dados personalizados

Saludos queridos amigos y mecenas

Antes que nada quería daros las gracias por hacer que hayamos superado el 150% de la recaudación.

Muchos de vosotros nos habéis contactado pidiendo que sacásemos un addon con dados personalizados, si hasta ahora no lo hemos hecho ha sido por el coste. Siguiendo nuestra política de transparencia os comentamos como avanza el tema:

El mejor precio que hemos recibido para 1 dado de 16mm blanco personalizado a 6 caras (tiene que ser así, puesto que hay que personalizar el 1 y el 6 y no hay dados en el mercado con ambas caras en blanco) es de 1.5€ cada uno. El juego requiere 3 dados por lo que de precio de coste supondría aproximadamente 4,5€ . Un precio de coste así nos supondría poner el addon de 3 dados personalizados a 7 euros (iva y envío incluido), lo que nos parece algo caro, pero no puede ser de otro modo.

Estábamos pensando en personalizar el nº1 con algo así :

leer más

#06 / Os escuchamos

Buenos días queridos mecenas.

Tras la reestructuración de los logros desbloqueables hemos recibido vuestros comentarios pidiendo que volvieramos a incluir las hojas de personaje en la lista de logros. ¡Dicho y hecho! Introducimos los siguientes cambios:

  • La aventura de Álvaro Loman ahora estará incluida en el manual básico.

  • Nuevo nivel de recompensa: Block de notas A5 con hojas de personaje en blanco Nivel 12K

La nueva lista se queda así:

Nuevos logros
Nuevos logros

#05 / Nuevas recompensas

Buenas noches queridos mecenas. Visto el auge de la campaña hemos decidido reestructurar la lista de logros desbloqueables con los siguientes cambios:

  • Eliminación de las hojas de PJ en blanco nivel 10K

  • Eliminación de las hojas de PJ en blanco nivel 11K

  • Nueva recompensa: una aventura en PDF de la mano de Álvaro Loman, creador de la tetralogía del fin del mundo. Nivel 10.5K

  • Nueva recompensa: Inclusión de la aventura de Álvaro Loman en el tomo del manual básico.12K
    (http://www.alvaroloman.com/trabajos/juegos/rol/)

Creemos es estas recompensas son mucho más apetecibles y aportan mucho más valor añadido al juego que un par de libretas con hojas de personaje.

Espero os gusten los cambios!

Nuevas recompensas
Nuevas recompensas

#04 / Especialidad Necromancia

Hola amigos mecenas. Os dejo dejo un extracto del manual, la especialidad de Necromancia, que obtienen los demonios adeptos al príncipe Bifrons.

Solo quiero recordar que el texto está en fase de revisión y que la maquetación no es definitiva (estamos esperando los archivos originales de nuestros partners de Raise-dead).

Esperamos que os guste. Un saludazo

Especialidad Necromancia
Especialidad Necromancia

#03 / Tercer logro desbloqueado

Saludos a todos los mecenas.

Como seguro sabéis hoy habéis desbloqueado un nuevo logro, el tercero en menos de una semana. Así que esta edición de INS/MV contará con una aventura adicional escrita por Ricard Ibañez. Como seguro recordaréis, Ricard fue el responsable del proyecto de INS/MV de los años 90, estamos seguros de que hará un gran trabajo.

Aprovecho también para contaros los avances del proyecto. Al financiar el juego en poco más de 24h, ya hace una semana que empezamos a trabajar en el resto de la traducción del juego, actualmente al 85% del manual básico. Esperamos haber terminado todo (manual + suplementos) la primera semana de enero coincidiendo con el fin de la campaña.

La semana que viene daremos orden de empezar la ilustración, así como la redacción de la aventura.

Un saludo a todos aquell@s que hacéis que esto sea posible. Propicios dados

#02 / Primer logro desbloqueado papel de 135grs

¡Saludos a todos los mecenas! Nuestro proyecto sigue creciendo a buen ritmo. Ya habéis logrado desbloquear el primer logro, por lo que el libro pasará tener papel de 135gr similar al que llevan nuestras otras obras editadas como Paciente 13.

MUCHAS GRACIAS POR HACER ESTO POSIBLE.

Guillermo Escartí

Director de No Ctrl-Z Games
¡A por el siguiente logro!

#01 / Nuevo Addon Cánticos Mayéuticos

A lo largo de esta semana subiremos a la campaña un nuevo Addon. Se trata del suplemento Cánticos Mayéuticos, la continuación natural de los suplementos Guerra de redes 1 y 2 y que proporciona una nueva linea argumental que usar como una campaña o como una trama argumental secundaria en vuestros escenarios. Se trata de un libro de 90 páginas en A4 y a COLOR con papel a 115grs.Su precio será de 16€ PDF incluido.

Portada por confirmar
Portada por confirmar

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies