❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Berzosax presenta "Los Últimos Músicos de la Tierra"

¡Berzosax, Los últimos músicos de la Tierra, te necesita! Hazte mecenas y sobrevive con nosotros al fin del mundo.

Berzosax

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
27
Aportaciones
810€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

“Los Últimos Músicos de la Tierra” nace de la necesidad del grupo Berzosax de crecer en su recorrido artístico e ir más allá de la frontera musical, esta “obra de teatro” es una simbiosis de música e interpretación dentro de un cataclismo mundial. Cinco músicos que, a través de sus personajes, nos contarán cómo viven el fin del mundo y cómo la música es lo único que puede salvarlos.

Después de diez años, Berzosax se embarca en el teatro. Un proceso teatral que parte de una investigación dónde la música y la escena se dan la mano para crear un espectáculo que conjugue ambas disciplinas.

Para ello, contamos con un equipo de grandes profesionaes que nos están ayudando en el proceso creativo, actores para la parte interpretativa, bailarines para las coreografias, dirección y dramaturgia, composición musical, diseño de vestuario, atrezzo...

Sobre las recompensas

Las recompensas están hechas a través de lo que Berzosax puede ofrecer y pensadas para los distintos tipos de mecenas, desde amigos, productores, familia, empresas y compañeros que quieran sumarse al proyecto.

Con tu aportación podremos sacar a la luz la magia de Berzosax.

Las recompensas van desde agradecimientos, hasta la realización de "Los últimos músicos de la Tierra" donde tu elijas. Las recompensas son:

Primer CD de Berzosax.

DVD del espectáculo.

Camiseta con la imagen de Berzosax.

Entradas para el estreno, el 12 de Enero en el Gran Teatro de Cáceres, a las 21h.

Versión de un tema que tu elijas con dedicatoria.

Concierto privado en tu casa para un máximo de 25 personas.

Para empresas, plasmamos tu logo en cartelería, redes sociales y banner.

Para empresas pro, logo en la furgoneta de Berzosax, cartelería, redes sociales, banner y DVD.

¡Esto es lo que tenemos para ofreceros! ¿Tu que puedes aportar?

Quiénes somos

¡Aquí os presentamos a los impulsores de este proyecto!

Cinco músicos que componen Berzosax, los cinco seres que vivirán el fin del mundo con todo el que se acerque a disfrutarlos. Ellos son:

Dani San Pablo Hernández “Pits”: Lincenciado en Comunicación Audiovisual y Magisterio musical.

Estudió percusión en el Conservatorio Profesional de Salamanca, hasta 10º curso.
Se forma en batería con el gran profesor Juanma Barroso hasta la actualidad,
también ha recibido formación de Bob Sands, Bob Reynolds, Chris Kase, Pepe Rivero, Guillermo McGill, Juanma Barroso, Iñaki Salvador, Voro García. Ha tocado en formaciones de diversos estilos, aunque la gran mayoría de música negra (jazz, funk, rap) como Pimiento Groove, Up&Down Quintet, Jazz Station, Big Band de Jazz de la Universidad de Salamanca, Furious Five, Criminal Peanuts, Neurona gettho, InBlauk, Alejandro Lucas trío, etc.

Pedro Caballero: Comienza los estudios musicales con 7 años en el conservatorio de Cáceres. Tras pasar por varios profesores en la especialidad de saxofón, finaliza el Grado Profesional bajo la tutoría de David Alonso. Actualmente cursa el Grado Superior en Salamanca con Ángel Soria como profesor. Ha formado parte de grupos del panorama cacereño como Satélites Ska-Jazz, y actualmente con Berzosax y Los Niños de los Ojos Rojos. Grupos con los que ha viajado por países de Europa como Francia, Alemania y Suiza; cruzando de continente a países como Mexico y Jamaica. Interesado también en música de nueva creación trabaja actualmente con el Ensemble de saxofones 2.13 SAX.

Juanlu González: a la edad de 8 años comienza en la música. Mas tarde ingresa en el conservatorio de Cáceres donde acaba grado medio al mismo tiempo que se interesa por otras corrientes musicales como el jazz y la música moderna. Ha trabajado en grabaciones de varios discos con los distintos saxos y con grupos como Charly Glez and the Crazy Bros, Guitar no so Slim, Pilar boyero, Raquel Palma, Raquel Cantero, Berzosax, Satelites ska jazz y Gecko Turner, entre otros. Actualmente también ejerce como profesor de saxo en la escuela de música de El Casar de Cáceres y en Plasencia.

Derek Mc Ardle Narbón: Comienza y finaliza el grado elemental y profesional de saxofón en el C.O.M. "Hermanos Berzosa" de Cáceres. Continúa sus estudios superiores y de postgrado en el Conservatorio Superior de Castilla y León (COSCYL).

Desde muy pequeño se ha interesado por otros estilos más allá de la música clásica, formando parte de la Big Band del C.O.M "Hermanos Berzosa", de grupos como "Skalabraos", "Los Increibles Alfalfadores", "Grinders Band", "Berzosax", habiendo colaborado con grupos como "Maggot Brain", "Satélites Ska-jazz", Estirpe", "O'funk'illo". Ha colaborado también con la Banda de la Diputación de Cáceres, Banda Municipal de Cáceres, Banda Municipal de Guareña y Banda Municipal de Salamanca. Dentro de sus estudios superiores, ha participado en cuatro proyectos de ópera y zarzuela como parte del coro e interpretando a personajes secundarios.

Actualmente ejerce su labor docente como profesor de saxofón, banda y lenguaje musical en escuelas privadas de Salamanca y en la Escuela Municipal de Música y Danza de Santa Marta de Tormes.

Jorge Vicent: comienza sus estudios musicales a los 6 años y continuó sus estudios profesionales en Conservatorio "Mestre Tarrega" de Castellón. Sigue en el Conservatorio Superior de Castilla y León y finaliza su proyecto final de grado en el Conservatorio Superior "Manuel Castillo" de Sevilla. Ha obtenido varios premios en concursos de música de cámara con diferentes agrupaciones, estrenando con el quienteto ArtFortBrass en Teatros Canal, su obra "Viajando a Broadway". Ha colaborado con varias orquestas sinfónicas nacionales e internacionales como OSCyL, ORCAM, NJO entre otras. Ha participado en varias grabaciones, destacando el último disco en directo del violinista Ara Malikian "Sinfónico en las Ventas". Actualmente combina su actividad y su labor de docente.

De izquierda a derecha: Dani San Pablo "Pits", Jorge Vicent, Juanlu Gonzalez, Derek McArdle, Pedro Caballero.
De izquierda a derecha: Dani San Pablo "Pits", Jorge Vicent, Juanlu Gonzalez, Derek McArdle, Pedro Caballero.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones estarán destinas a cubrir una parte de los gastos de producción, dentro de ello se encuentran las personas involucradas en este proyecto.

Ellos son:

Francis J. Quiros a cargo de la dirección y dramaturgia

David Lerman y Pepe Rincón en la composición musical.

Sara Jiménez en la ayudantía de dirección y composición coreográfica.

Javier Herrera encargado del diseño y la realización del vestuario.

César Sanguino a cargo de los efectos sonoros y grabaciones de las voces en off.

Rubén Barbero Ilustración y diseño gráfico.

Jesus S. Avís "Lehenda" en el diseño de iluminación.

Dentro del proceso entran los espacios que necesitamos para la realización, que son:

La Raro 12 donde estamos realizando el proceso creativo.

La Nave del Duende, donde terminaremos de desarrollar la obra, con la introducción de la iluminación del espectáculo.

Si conseguimos el objetivo con vuestras aportaciones, solo cubrimos una parte de la producción, por ello, todo lo que podáis aportar es bienvenido.

Calendario previsto

La obra se estrena el 12 de Enero de 2018, en el Gran Teatro de Cáceres, a partir de ahí estimamos un mes para dar las recompensas.

+ Info

www.berzosax.es
Twitter
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / Gracias a tod@s!!!

Buenos días

Desde Berzosax queremos agradecer enormemente a todas las personas que habeis decidido contribuir con vuestra ayuda en este projecto que nos mantiene emocionados desde hace meses.

En el caso de los que habeis contribuido en la financiación colectiva vía Verkami, os lo agradecemos

doblemente ya que el aporte económico se hace muy necesario en una producción de este tipo; pero lamentamos comunicar que no hemos llegado al mínimo impuesto, por lo que el dinero retenido volverá a vuestras cuentas.

Pese a ello, hemos recibido peticiones de seguir contribuyendo con la causa, así que nosotros seguiremos manteniendo las recompensas.

Para los que os sea posible podeis entregarnos en mano a cualquiera de nosotros; y si no, adjuntamos al final del correo el número de cuenta en el cuál podeis ingresar vuestra donación, poniendo como concepto: Mecenazgo y (Nombre del mecenas).

De nuevo muchas gracias de parte del equipo de Berzosax - Los Últimos Músicos de la Tierra.

Un saludo

leer más

#01 / ¿HOLA, HAY ALGUIEN AHÍ? 11% conseguido! 28 días para el Fin del Mundo! AYUDADNOS!!!

¡GRACIAS! ¡GRACIAS! Y ¡GRACIAS!

Es lo único que podemos decir a nuestros primeros 8 mecenas. Habéis iniciado la ayuda que necesitamos para sobrevivir al fin del mundo y a la vez os habéis unido a nosotros para poder parar esta catástrofe. Esperemos que más gente siga vuestro ejemplo y podamos formar una gran familia de SUPERVIVIENTES.

Por otra parte, no todo va a ser caos y destrucción, habrá que estar guapos y guapas ante lo que se nos viene encima, ¿no?. Para ello, tendremos estas estupendas camisetas diseñadas por nuestro amigo Rubén Barbero.

colores: blanco, gris y negro.
colores: blanco, gris y negro.

En cuanto se complete el proyecto nos pondremos manos a la obra con todas esas recompensas para que no os falte de nada en esta aventura, ¡tenemos muchísimas ganas!

Ahora toca seguir trabajando para que todo salga a la perfección, nos vemos en la siguiente entrada del blog. ¡HASTA LA PRÓXIMA!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies