❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Grabación del primer LP de YOUR GRACE

YOUR GRACE es una banda de rock experimental progresivo con toques folk. Nos encantaría contar con tu ayuda para conseguir nuestra meta. AHO

Your Grace

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
84
Aportaciones
3.161€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Queremos darte las gracias de antemano, a ti, sí, tú que estás detrás de una pantalla leyendo esto y que a partir de este instante ya formas parte de nuestro proyecto.

Somos YOUR GRACE , banda de música afincada en Barcelona y queremos emprender la fascinante aventura de grabar nuestro primer LP en estudio. ¿Nos ayudas? ¡En Marcha!

Sobre la banda

YOUR GRACE es un proyecto musical que nace de la necesidad de integrar la filosofía antigua, la alquimia y el hermetismo en la música de hoy. Se trata de un viaje contemplativo del Universo a través de las pasiones humanas. Un viaje para explorar los ritmos y armonías ancestrales sin dejar de lado los sonidos del rock mas pesado y contundente. En estos momentos hemos decidido aventurarnos en la grabación de nuestro primer disco de Larga Duración, y es por eso que queremos conseguir financiación mediante el crowdfunding. Creemos que es una excelente plataforma para conseguir nuestro objetivo y hacer partícipes de nuestro trabajo a nuestros mecenas.

Nos inspiramos en diversas culturas y nos quedamos con lo que más nos gusta de cada una. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestro público un trabajo basado en el rock experimental y progresivo mezclado con la pasión por la música tradicional, la espiritualidad y la conexión con la naturaleza. En un futuro, nos gustaría introducir otras disciplinas artísticas como vídeo o danza en nuestro proyecto y conseguir que nuestros shows en directo no sean solamente un concierto, sino una experiencia para todos los sentidos.

¿Quiénes somos?

Pese a iniciar el proyecto varios años atrás (en el 2012) y experimentar cambios de formación, la banda se consolida en Julio del 2016 y la componen:

Eugeni Pulido - Banjo / Guitarra / Voces

Martha Wood - Bajo / Flauta / Voz

Jorge Guinea - Guitarra

Ivor Lugo - Batería

También contaremos con la colaboración en este disco de:

Iván Pizarro - Sintetizadores


A qué destinaremos vuestras aportaciones

  • Grabación de los temas que componen el disco

  • Producción

  • Mezcla de la grabación

  • Mástering

Entrega de las recompensas

En todo momento os informaremos del proceso de grabación del disco. En nuestras redes sociales podréis estar al día de cómo cocinamos el álbum viendo videos y fotos.

Una vez terminado el proceso de grabación, entraremos en la postproducción y edición del álbum.

Cuando todo esté listo os ofreceremos distintas formas de entrega para que escojáis la que os vaya mejor. Organizaremos conciertos y eventos donde podréis recoger vuestras recompensas en mano, de este modo podremos reducir gastos de envío.

+ Info

Puedes encontrar más información o seguirnos en nuestras redes sociales:

Muchas Gracias

Gracias por haber llegado hasta aquí.

Trabajando juntos conseguiremos llegar a la cima.

Your Grace

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • gabriel_falafel

    gabriel_falafel

    más de 6 años

    Vamoh!!

  • Solrac2000

    Solrac2000

    más de 6 años

    LONG LIVE MUSIC, LONG LIVE ROCK

  • Solrac2000

    Solrac2000

    más de 6 años

    LONG LIVE MUSIC, LONG LIVE ROCK

#02 / ¡Trabajando duro!

Ya llevamos varias sesiones de grabación y cada día que pasa el disco va tomando forma.

El pasado fin de semana nos concentramos en grabar las guitarras rítmicas de Jorge y las voces principales de Martha. Está siendo un trabajo denso y laborioso, pero el resultado valdrá la pena.

Martha grabando las voces principales. Foto de Ivor Lugo
Martha grabando las voces principales. Foto de Ivor Lugo

El contenido del disco es muy diferente a las canciones de nuestro primer EP (sin dejar de conservar nuestra esencia). Si el primer trabajo inspiraba introspección y reflexión, este álbum inspira fuerza y lucha. Ha habido una evolución tanto instrumental como vocal que puede que os sorprenda (deseamos que para bien jejeje).

En la próxima sesión de grabación terminaremos de grabar guitarras y banjo y comenzaremos con los arreglos (percusión, coros, teclados...).

Así que ya sabes...si quieres que este proyecto salga a la luz, colabora con nosotros :)

¡Abrazos! ¡Nos vemos pronto!

#01 / ¿Todavía no has visto nuestras camisetas?

¡Hola amigxs!

Antes de empezar, gracias por vuestro cariño y por vuestras aportaciones. ¡En los 10 primeros días de campaña ya hemos recorrido más de la mitad del camino!

Si todavía no habéis visto nuestras camisetas, aquí os enseñamos los modelos que tenemos. El diseño del logo es del ilustrador y tatuador Andreu Matallana. Están disponibles en negro y gris, hombre y mujer, y tallas S, M, L y XL.

Your Grace Black
Your Grace Black

Your Grace Grey
Your Grace Grey

¡Un fuerte abrazo, seguimos!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies