❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Rawness" Nuevo disco de The Capaces

Grabación, mezcla y masterización de "Rawness", el 6º disco de The Capaces, y nuevo videoclip de uno de los temas incluidos en el mismo

The Capaces

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
131
Aportaciones
3.795€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

THE CAPACES "RAWNESS"


"Luces rojas rompiendo la noche. Un nuevo amanecer brota del firmamento. Destellos, corazones vacíos, almas resplandecientes, palabras envenenadas, cielos inciertos, dalias negras, crudeza..."

The Capaces, banda barcelonesa de punk'n'roll fundada en 1999, crea "Rawness", el que será su sexto trabajo, cuyo lanzamiento está previsto para febrero del 2018.

Grabado mezclado y masterizado por los reputados hermanos Santi y Víctor García en los estudios Ultramarinos Costa Brava, "Rawness" consta de 12 temas (2 instrumentales), los cuales reflejan el espíritu de The Capaces a la perfección: rabia, emoción, intensidad, crudeza..., destellos que han llevado a The Capaces a ser una de las bandas con una actitud más personal de toda la escena punk, rock, hardcore.

THE CAPACES: Furious Punk'n'roll

18 años en activo, más de 1000 conciertos, 7 giras europeas, 1 gira por USA, 6 discos, 5 singles... The Capaces es una de las bandas más importantes en su genero; liderada por Martillo, una de las más destacadas front woman de la escena, y altamente influenciada por el protopunk, rock'n'roll, punk clásico y hardcore primigenio estadounidense. La banda añade su característico toque de furia a unas composiciones que no dejan respiro, y que se han convertido en su sello de identidad.

A QUÉ DESTINAREMOS LAS APORTACIONES

Las aportaciones serán destinadas a la grabación, mezcla y masterización del nuevo disco; la realización del nuevo videoclip promocional, gastos de edición y gastos de envío de recompensas.

RECOMPENSAS

A petición de los mecenas, se enviarán las recompensas vía correo ordinario (gastos de envío incluidos).

Los Lp's incluiran un parche exclusivo en su interior.




parche de hilo plateado 7 X 7cm aprox.
parche de hilo plateado 7 X 7cm aprox.

![Redición del 2º disco "Amplifired (2005)" en vinilo]
![Redición del 2º disco "Amplifired (2005)" en vinilo]

CALENDARIO PREVISTO

La entrega de las recompensas esta prevista a principios del 2018 (Enero o Febrero), ya que dependerá de la finalización y entrega del proceso de masterización y edición del nuevo disco.

+ INFO

Facebook de The Capaces

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Axel Noir

    Axel Noir

    más de 6 años

    Cheers & R'n'R!

  • marc78

    marc78

    más de 6 años

    Long life to The Capaces!!!!

  • noperturbes

    noperturbes

    más de 6 años

    PunkˋnˋRoll !!!

  • Paulo Mosca

    Paulo Mosca

    más de 6 años

    ¡¡Larga vida al traca-traca!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies