❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ñekü: Nuevo disco!

Cada amanecer, Lady Stop y Paredes blancas fueron la avanzadilla. Queremos grabar el álbum completo y pasearlo por toda España durante 2018!

Ñekü

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
57
Aportaciones
1.830€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Ñekü


Somos una banda afincada en Valencia y que funciona mediante la autogestión. Trabajando mucho durante estos años hemos conseguido entrar en el circuito de Festivales de Pop-Indie, como el San San Festival o el Granada Sound, al que iremos este mismo mes (y no cabemos en nosotros de la emoción!!).

Entre 2015 y 2016 lanzamos nuestro álbum Hexapolar y un EP complementario llamado Hexapolar +. Con ellos hemos visitado media península y ahora queremos lanzar un nuevo álbum con el que presentarnos definitivamente a nivel nacional en los medios durante 2018. Hasta ahora hemos tenido el placer de compartir escenario con bandas a las que admiramos, como Elefantes, Sidecars, La Habitación Roja, Miss Caffeina o Izal. No sabemos qué nos depara el año que viene, pero queremos afrontarlo con un nuevo repertorio y toda la energía del mundo.

Los Ñekü
Los Ñekü

A qué destinaremos vuestras aportaciones


Grabar un disco no es difícil pero lleva mucho tiempo y trabajo. Con vuestra ayuda podremos financiarnos el estudio de grabación y la masterización de las pistas, haremos copias de los CD's en formato digipack con un diseño súper cuidado para todos vosotros (y, por fin, con libreto, para todos aquellos que nos pedían la letra de las canciones), y podremos crear el merchandising de la temporada, el cual comenzamos a incluir en las recompensas de este crowdfunding.

Cómo agradecéroslo


Aquí mismo podéis ver las recompensas que hemos planeado entregar. Por supuesto, todo mecenas recibirá una copia del CD como mínimo, ya que sin vosotros no sería una realidad. Por eso mismo también hemos decidido incluir la opción de que veáis vuestro nombre en el libreto, para que quede constancia de quiénes hacéis esto posible, y añadir una dedicatoria personalizada y la firma de toda la banda. Vosotros nos dedicáis vuestro tiempo, qué menos que dedicaros nosotros unas palabras de agradecimiento.

Para los más aventurados, hemos preparado sorpresas muy interesantes. Por un lado, ya estamos trabajando en el diseño del CD y el merchandising, así que qué menos que ofreceros camisetas del álbum, hechas con mucho amor. Y por otro, se nos ha ido de las manos esto de las recompensas y hemos decidido viajar allí donde nos quieran, ofreciendo desde un acústico en el salón de tu propia casa hasta un concierto en Partybus recorriendo la ciudad de Valencia - aforo limitado a 16 personas, ampliable a 32 si nos llegan peticiones suficientes por privado en nuestra página de Facebook.

Gastos de envío incluidos en todas las recompensas

Calendario previsto


Hace ya unos días que comenzamos a grabar las demos del disco. Con este trabajo adelantado, la grabación oficial comenzaría al día siguiente de conseguir nuestro objetivo con el crowdfunding.

  • Invertiremos un mes (30 días) a partir de entonces en la grabación oficial, 2 semanas en las mezclas y una semana aproximadamente en la masterización de las pistas.

  • Tanto el álbum como las recompensas los lanzaríamos antes de finalizar el año. Lo sabemos, lo sabemos, nos arriesgamos a solapar con la época de villancicos, que sabemos que tienen mucho tirón y podrían eclipsarnos. Pero la vida del músico es dura.

A lo largo del proceso os mantendremos informados vía vídeos y fotos (estilo Ñekü) en nuestra página de Facebook. Permaneced atentos, ¡nunca se sabe cuándo se puede filtrar un fragmento de canción inédita!

Más info


  • ¡Así fue nuestro paso por el Granada Sound 2017!

  • Podéis investigar un poco más sobre el proyecto Ñekü en nuestra página de Facebook:
    Ñekü

  • Aunque para muestra, un botón. Éste es nuestro último videoclip, Cada amanecer, perteneciente al EP Hexapolar +, estrenado hace apenas 2 meses:

  • Y como exclusiva, por fin podemos anunciar que el álbum que realizaremos con vuestra ayuda llevará por título 36 SEGUNDOS.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ñekü

    Ñekü
    Autor/a

    más de 6 años

    Esto casi está!!!!!! :)

  • Carmen Pilar Carabaño Molina

    Carmen Pilar Carabaño Molina

    más de 6 años

    hecho!

  • FinayPepe

    FinayPepe

    más de 6 años

    Grandes!!!, esto sera brutal!!!, a por ello!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies