❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Descubre los 10 Verkamis que marcaron el 2019!

Nacho no conduce

Cortometraje que nace como proyecto final de carrera de alumnos de la ESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña).

Alejandro Marín

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
67
Aportaciones
3.075€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

Nacho no conduce es un cortometraje que nace como proyecto final de carrera de un grupo de alumnos de la ESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña).

El cortometraje, que será rodado íntegramente en Málaga en octubre de 2017, está producido por ESCAC Films y dirigido por Alejandro Marín.

Sinopsis

Nacho lleva un año trabajando fuera cuando vuelve a su ciudad para repetir por quinta vez el examen de conducir; algo que le avergüenza y únicamente ha dicho a Jorge, su mejor amigo de la infancia.

Pero eso no es lo único que Nacho no ha contado: desde que vive fuera ha empezado a salir con un chico y tendrá que enfrentarse a decirlo ante su grupo de amigos, entre los que se encuentra Clara, su exnovia.

Nacho no conduce pretende reflexionar sobre la presión que supone no responder a ciertos cánones establecidos en nuestra sociedad; de la aparente necesidad de dar explicaciones cuando te sales de esas normas y, sobretodo, del miedo a ser sincero con la gente a la que quieres.

Reparto

Nuestro equipo

Tras cuatro años estudiando juntos, el equipo de Nacho no conduce concluimos nuestra etapa universitaria rodando este cortometraje, un proyecto que hacemos nuestro desde cada uno de sus departamentos.

***Dirección:* Alejandro Marín

Guion: Adrià Berlanga, Jordi Carol, Alejandro Marín

Ayudante de dirección: Clara Rus

Dirección de producción: Lide Tellechea

Dirección de fotografía: Andreu Ortoll

Dirección de arte y vestuario: Elisabet Gomà

Diseño de sonido: Claudi Dosta

Montaje: Javier Gil

Coach: Júlia de Paz**

Tutor del proyecto: Paco Caballero

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero recaudado a través de los distintos mecenas irá destinado a cubrir los gastos de producción ( transporte, manutención, alojamiento... entre otros ) que suponen trasladar todo nuestro equipo técnico a Málaga durante once días.

Sobre las recompensas

Las recompensas son una pequeña muestra de nuestro enorme agradecimiento a aquellos mecenas que vais a hacer posible nuestro cortometraje y, a la vez, una forma de dejaros un recuerdo de este proyecto del que empezáis a formar parte con vuestras aportaciones.

Diseños de Paula Fenollar
Diseños de Paula Fenollar

Calendario previsto

El rodaje tendrá lugar en Málaga entre el 29 de septiembre y el 9 de octubre de 2017.

Después de esa fecha, el cortometraje entrará en fase de postproducción (montaje, sonido, etalonaje...), estando previsto el estreno y la entrega de recompensas para el verano de 2018.

Nuestro himno

Contacto y otros enlaces

nachonoconduce@gmail.com
vimeo.com/alejandromarinj
www.andreuortoll.com

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

El equipo de Nacho no conduce

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

0 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

Las cookies nos ayudan a ofrecer la mejor experiencia. Configuración