❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Baby BelleChic, un reino de pequeños príncipes y princesas

Baby BelleChic es la línea infantil de la marca BelleChic. Un mundo para los más peques príncipes y princesas modernos lleno de fantasía.

María Ayuso

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
14
Aportaciones
872€
De 4.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Cómo comenzó todo...

Baby BelleChic es la línea infantil de la marca BelleChic de la que soy fundadora y diseñadora. Un mundo para las más peques princesas y príncipes modernos lleno de fantasía y coquetería que queremos lanzar con vuestra ayuda comenzando con la colección del próximo verano Spring-Summer 19.

Sobre las recompensas:

Queremos que os hagáis una idea del estilo, imagen y productos que lanzaremos en un futuro y qué mejor que con esta mini colección de recompensas, exclusivas para la campaña de crowfunding y lo mejor... personalizables!

Chupetero Baby BelleChic:

Confeccionado artesanalmente en España en algodón estampado con pequeños topos azul marino sobre fondo blanco. A juego en el extremo del enganche un broche en forma de corazón a rayas. A elegir en otros tonos.

Corona de Cumpleaños Baby BelleChic:

Confeccionado artesanalmente en España en algodón estampado con estrellas azul marino sobre fondo blanco por la cara exterior y con rayas a juego por la interior. Rellena para darle cuerpo. A elegir en otros colores.

Guirnalda decorativa Baby BelleChic:

Confeccionado artesanalmente en España en algodón con diferentes estampados a juego en azul marino y blanco. A elegir en otros colores.

Cojines luna, estrella y nube:

Confeccionados artesanalmente en España en algodón con diferentes estampados a juego en azul marino y blanco. A elegir en otros colores.

  • LUNA: en algodón estampado en pequeños topos azul marino sobre fondo blanco.

  • NUBE: en algodón estampado a rayas azul marino y blanco.

  • ESTRELLA: en algodón estampado con estrellas azul marino sobre fondo blanco.

Escoge la recompensa o lote que más te guste y personalizalo con tu tono y tejidos favoritos!

Lámina detalles nacimiento:

A color y en tamaño Din A4. Personalizable los tonos y los detalles del príncipe o princesa Baby BelleChic.

Disponible en formato PDF ó enmarcada en vidrio plástico con pestañas metálicas de sujección.

Medidas: 29,7 x 21 cm

Lámina ilustración princesa Baby BelleChic en PDF:

A color y en tamaño Din A4. La pequeña princesa Baby BelleChic planta cara a un dragón, reflejando nuestra filosofía de marca donde todo es posible!

Disponible enmarcada en vidrio plástico con pestañas metálicas de sujección.

Medidas: 29,7 x 21 cm

Donativo:

Toda aportación por pequeña que sea es importante y especial para nosotros y ayudará a que nuestro proyecto salga adelante... no te lo pienses!!

Descuento 10%:

Con una única aportación de 10 euros podrás disfrutar de un descuento permanente durante todo un año de un 10% ya sea comprando desde la futura tienda on-line, como también contactando con nosotros por nuestras Redes Sociales: FB e Instagram.

Creo en tu proyecto:

Si crees que nuestro proyecto tiene magia, te ha enganchado, puedes aportar algo para mejorarlo y formar parte de él... es tu oportunidad! Estamos deseando conocer tu historia, tu talento, tu experiencia, conocimientos, habilidades o lo que sea!

Podemos reunirnos en una comida de negocios en Valladolid o Madrid y poner sobre la mesa miles de ideas.

Retail:

Si eres una tienda o boutique infantil, tenemos un pack para ti!

Consta de: 5 cojines luna, 5 cojines estrella, 5 cojines nube, 5 coronas de cumpleaños, 5 chupeteros y 5 guirnaldas de banderines en los tejidos y tonos que más te gusten de entre toda nuestra variedad.

Contarás con una mención especial en todas nuestras RRSS y web para promocionar tu negocio!

Patrocinador VIP:

Si crees en nuestro proyecto y quieres ayudar a impulsarlo invirtiendo de forma activa para que desarrollemos la colección, entonces eres VIP.

Podrás disfrutar de un descuento permanente durante todo un año de un 50% en todos los productos Baby BC.

Además tendrás la oportunidad de reunirte con nosotros en una comida de negocios en Valladolid o Madrid.

Contarás con una mención especial en todas nuestras RRSS y web, así como te haremos llegar un distintivo de "Patrocinador VIP"

Calendario previsto

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Hemos hecho unos cálculos aproximados que os dejamos resumidos en el quesito de arriba.

Aproximadamente un 69% de vuestras aportaciones irá destinados al diseño gráfico de la campaña, al diseño y creación de la nueva web + e-shop, igualmente al diseño e impresión de toda la papelería y packaging, a la promoción de la campaña por parte de nuestra agencia Tech Sales y a la compra, patronaje y confección de la colección cápsula SS19 que lanzaremos el próximo verano para comenzar con la andadura de este pequeño Reino Infantil que es Baby BelleChic.

Así mismo donamos un 5% de vuestras aportaciones a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia. Es un tema con el que estamos muy sensibilizados dentro del equipo y que creemos importante apoyar y difundir.

Desde Baby BelleChic APOYAMOS LA CAUSA!

Te unes?

Detrás de Baby BelleChic:

María Ayuso es el alma detrás de BBC, palentina de nacimiento, es una apasionada del diseño y la moda desde niña. Entre su extensa formación se encuentran los estudios de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial y Diseño de Moda en ESI Valladolid.

Alumna de cursos impartidos por Inés Aguilar de la firma La Casita de Wendy, Belén Barbero de Beba's Closet, Agatha Ruíz de la Prada o María Lafuente. Fundadora de BelleChic, marca registrada de moda femenina, comienza su andadura personalizando camisetas, seguido de pequeñas colecciones pret a porter y diseños a medida. Trabajo comercializado a través de la e-shop del mismo nombre, en Redes Sociales como en FB y en unos 10 puntos de venta multi-marca por toda España. Sus diseños son lucidos por multitud de bloggers como Estefanía del blog “Con 2 Tacones”, Beatriz de “Necklace of Pearls” o Silvia de “El Armario de Silvia”, así como en tv por Cristina Pedroche, Usun Yoon, la cantante Soraya o Irene Junquera entre otras.

La diseñadora compagina su emprendimiento siendo la Organizadora y Promotora del famoso Desfile en Apoyo al Comercio Textil Palentino que celebra cada temporada en la capital Castellano Leonesa y decide hacer una pausa en la confección femenina para apostar por esta línea infantil que os presentamos.

Resto del equipo:

Además contamos con un maravilloso equipo que ha colaborado en que toda la campaña vea la luz.

La fotógrafa palentina Cristina DAO encargada de la fotografía de producto y edición de las imágenes.

En diseño gráfico hemos contado con el trabajo del vallisoletano Nacho San Pedro y la palentina Ana Paramio, autores de la imagen y diseños presentes en la campaña.

Un equipo comprometido desde el principio y al que agradecer las numerosas horas de trabajo, ilusión e implicación.

Por último agradecer a Raquel, de Agencias de Comunicación y a Tech Sales, la Agencia de Comunicación de Barcelona, con Ana Romero liderando nuestra campaña, es la encargada de promocionar el trabajo dentro del sector de las micro-inversiones y los emprendedores, y en los medios tanto digitales como papel.

Y si conseguimos antes el objetivo?:

Si logramos llegar al objetivo antes de los 40 días de campaña lanzaremos de manera exclusiva para los mecenas dos prendas infantiles en unidades limitades de la colección cápsula SS19 que sacaremos a la venta con vuestra ayuda.

De esta manera podréis adquirir una de las prendas en talla desde 0 a 24 meses en varios tonos

+ Info

Facebook Baby BC
IG personal

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / Promo en Medios:

En lo que llevamos de campaña unos cuantos medios se han unido a hacerse eco de nuestro proyecto, esperamos llegar a más gente en los próximos días, recordando que no sólo se trata de compartir nuestras publicaciones si no de aportar, necesitamos mecenas!!

Os dejamos con los reportajes que nos han dedicado:

Reportaje en Diario de Emprendedores
Entrevista em Diario de Emprendedores
Reportaje en Economía de Hoy
Reportaje en Agencias de Comunicación
Reportaje en Madrid Business
Reportaje en Internidad

#01 / Conviértete en Mecenas Baby BelleChic!

Ya has aportado a la campaña? Queremos que sepas que eres IMPORTANTE, si piensas que no lo eres para llegar al objetivo todos pueden pensar lo mismo y esto se construye granito a granito.

Es muy fácil y rápido:

-Elige tu recompensa y su personalización.

-Introduce un e-mail y cualquier contraseña para registrarte

-Haz el pago con tarjeta, aunque te recordamos que hasta que no logremos el objetivo en 40 días el banco no te cargará la compra.

-Y ya está hecho, eres MECENAS de un precioso PROYECTO INFANTIL de una joven emprendedora!

-Además donamos un 5% de tu aportación a la Fundacion Josep Carreras contra la Leucemia.

Te esperamos

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies