❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

DECEPTOS: Los hijos de Salter (Piloto)

La Maldición de los Salter, ha llegado a los últimos descendientes del linaje. Los hermanos Rocci. Los cuales deberán descubrir a sobrevivir en el mundo con el peso de su linaje y los enemigos del pasado que volverán a por ellos. Mientras deberán seguir sus vidas sin que nadie los descubra.

Categoría

Creado en

0
segundos
32
Aportaciones
1.406€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Mi nombre es Joe Román, tengo 25 años y dejarme explicaros como empezó este pequeño proyecto.

Deceptos: Los hijos de Salter, nacieron hace casi 20 años como un juego de tres amigos de la infancia. Pasaron los años y aquellas aventuras de niños se convirtieron en un libro llamado Los Salter,  tres brujos que viajaban a otros mundos, perseguían hadas y como no, luchaban contra el mal.

Al cabo de unos años, ese juego de niños se detuvo. Tras el fallecimiento de mi dos amigos y compañeros de vida, los Salter desaparecieron.

Ahora, años más tarde, he decidido reiniciar el proyecto y no solo por mí, sino con la intención de rendir homenaje y hacer algo en memoria de esas dos personas que me acompañaron en lo que fueron los años más felices de mi vida.

En este nuevo inicio, me acompañan un grupo de estudiantes de diferentes sectores de audiovisuales e interpretación, que quieren hacerse un hueco en este difícil mundo. Todo el equipo somos personas apasionadas y entregadas al proyecto y con todo nuestra dedicación volveremos a dar vida a nuevos personajes basados en los verdaderos Salters.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Deceptos, es una webserie de pequeño formato que tiene la intención de crecer y ganarse un sitio entre las webseries más reconocidas. Para ello, se necesita una gran cantidad de equipo técnico, para llegar a conseguir el resultado profesional esperado. Lo cual es:

El equipo técnico

Maquillaje

Dietas

Transporte

Vestuario

Remunerar/recompensar al equipo y actores.

Publicidad

Sobre las recompensas

Las recompensas se entregarían a partir del mes de Septiembre, a través de correos.

Calendario previsto

El rodaje empezaría la primera semana de Agosto.

+ Info

Facebook

Instagram

Web

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies