❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

CELTIBEERIAN. Brinda a ritmo de folk metal

Deiwos es un disco de folk metal ideal para bailar, beber, comer, pelear y brindar. Y no es porque sea nuestro, pero suena a pepinazo total. ¿Te apuntas?

Sobry Music

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
178
Aportaciones
5.847€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¡ÚLTIMOS DÍAS PARA ADQUIRIR TU RECOMPENSA EXCLUSIVA!

Esto llega a su fin. En 3 días más acabaremos el Verkami y, si no habéis elegido vuestro pack, no podréis conseguir los productos exclusivos que hemos preparado. ¡Aún estás a tiempo! Haz tu aportación antes de que termine el proyecto.

EL PROYECTO

Celtibeerian lo formamos cinco locos que, una noche tras unas cuantas cervezas, decidimos crear un grupo para beber y pasarlo bien. De esto hace ya 7 años y hoy día seguimos disfrutando y haciendo disfrutar con cada directo al público que tiene a bien venir a compartir con nosotros un pedacito de cultura ibérica y un buen trago de Caelia, la bebida de nuestros ancestros.

Este año lanzamos nuestro cuarto disco, y queremos haceros partícipes a todos de este nuevo proyecto, que hemos titulado Deiwos. Podréis conseguir en anticipado el disco junto con su paganísimo merchandising exclusivo a precios más bajos que el resto de mortales. Tenemos 40 días para alcanzar los 3000 euros y, si superamos ese importe, añadiremos a todos los pedidos regalos extra...extra alcohólicos ¿Te subes con nosotros al carromato? Te prometemos que pasarás un buen rato.

EL ÁLBUM

Deiwos ha sido grabado, mezclado y masterizado con el aguerrido Alex Cappa de The Metal Factory Studios (Madrid). El diseño de portada y libreto han sido obra del artista Jan Yrlund (Darkgrove studio) y el merch y el artwork de nuestra polifacética violinista Pati San Martín.

La historia de Deiwos (que significa "deidad") nos cautivó desde el principio: el álbum trata el tema de la dualidad del alma humana a través de la oposición entre los dioses celestes y los dioses del inframundo: los ctónicos. En concreto la historia del disco se basa en Airón (dios de las aguas profundas) Navia (barquera que transporta las almas al inframundo) y Ataecina (diosa del renacer y del inframundo) La dualidad que ellos representan, entre la luz y la oscuridad, entre la vida y la muerte, puede aplicarse al "yo" individual para describir el espíritu de nuestra naturaleza interior, nuestros impulsos terrestres inconscientes, y nuestras propias profundidades materiales.

Para completar este universo, durante el mes de junio grabaremos un videoclip bastante folk y bastante chulo, que lanzaremos durante el Verkami. Mientras tanto, puedes ver alguno de nuestros anteriores trabajos:

LAS RECOMPENSAS

Hemos creado este proyecto con varias recompensas para que podáis elegir la que más os apetezca:

Ofrecemos en preorder el disco Deiwos edición Jewel Case, que podéis conseguir por separado, o junto con la camiseta The Wolf I Am, diseñada por Pati San Martín, y sólo accesible a mecenas. También podéis optar por la camiseta de la portada de Deiwos

Tenemos también en exclusiva para mecenas la cerveza Artesana Celtibeerian edición Deiwos, elaborada por maestros artesanos de Cerveza Arévaka en el Burgo de Osma (Soria), con el diseño de etiqueta por Pati San Martin. La podéis conseguir en varias recompensas, y brindar a nuestra salud.

Los brazaletes de cuero de Deiwos, elaborados por Pieldelobo han quedado brutales. Píllalos solos o con nuestro pack Master of Folk Pack. En cuanto acabe el Verkami, no podrán adquirirse más.

Si tu pasión es la música en directo, puedes contratar a Celtibeerian para conciertos exclusivos, a precio reducido para mecenas.

*Todos los envíos serán gratuitos e incluidos en el precio de la aportación para Península. Para el resto de destinos, consultar [email protected]

EL DESTINO

Si has llegado hasta aquí, es posible que te preguntes: ¿Para qué irá destinada mi aportación?

Tu aportación irá destinada para la fabricación de las copias físicas del disco y del merchandising, lo que nos permitirá realizar a finales de este año la gira Deiwos Tour

Podremos enviarte el disco a finales de agosto, antes de ponerlo a la venta en septiembre, para que los mecenas seáis los primeros que podáis brindar con Deiwos :)

INFO DE LA BANDA

¿Has llegado por casualidad al Verkami? Echa un ojo a nuestro material. Si te convencemos, súmate al proyecto :)

Web
Facebook
Twitter
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

14 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Sobry Music

    Sobry Music
    Autor/a

    más de 6 años

    Pasaos por el grupo de Facebook al que habéis sido invitados para conocer las actualizaciones :)

  • Miguel Angel

    Miguel Angel

    más de 6 años

    Hola, como van los envíos a los mecenas???

  • Lucía Lara

    Lucía Lara

    casi 7 años

    Otra mecenas más! en el último momento pero llegué! :)

  • Belen Sanchez Navarrete

    Belen Sanchez Navarrete

    casi 7 años

    Ya por los 4.600!!!!!!!!!! :D

  • Alana Ikari

    Alana Ikari

    casi 7 años

    Me encantaría poder aportar más. No cambiéis nunca!

  • Shire

    Shire

    casi 7 años

    ¡¡¡Vamooossss grandes!!!

  • Sobry Music

    Sobry Music
    Autor/a

    casi 7 años

    Hola, mándanos un correo y te respondemos con las medidas. [email protected]

  • Nando

    Nando

    casi 7 años

    Vais a poner las medidas de las camisetas ? Que siempre es un rollo que cambien las medidas... No sea que no me venga la que compre y no pueda disfrutarla

  • Sobry Music

    Sobry Music
    Autor/a

    casi 7 años

    Sí. Ponte en contacto a [email protected] y, dependiendo del pack que quieras, te dicen.

  • Luis Ignacio Becerra Yrujo

    Luis Ignacio Becerra Yrujo

    casi 7 años

    Consulta...los envíos se hacen también par américa latina (en este caso Perú)??

#01 / Trabajando en finalizar la campaña

Muchas gracias por vuestro apoyo al proyecto Deiwos. Desde Celtibeerian estamos encantados con vuestra respuesta, y queremos informaros de que estamos ya trabajando en la finalización de la campaña. En cuanto terminemos de cobrar a los rezagados, os mandaremos un formulario preguntando vuestras tallas a quienes corresponda. Recordad que el disco aun no está disponible para el envío, por lo que los pedidos aun no saldrán. De todos modos, os aseguramos que en cuanto tengamos todo, seréis los primeros en saberlo, y en tenerlo :)

Un abrazo

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies