❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

6º Festival Barranco Fest

Tras 5 ediciones el Barranco Fest abre un Crowdfunding para su 6º edición. Para Iniciar un nuevo camino como asociación cultural “El Barranco de Fitero".

Javier Vergara

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
49
Aportaciones
5.806€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La asociación “El Barranco de Fitero” es una asociación cultural sin ánimo de lucro que se crea en el año 2016. Surge con la finalidad organizar la VI Edición del festival de música del “Barranco Fest” y realizar durante el resto del año nuevas actividades (eventos de calle, conferencias, cursos, etc.) encaminadas a ampliar la oferta cultural, el intercambio de conocimiento y el espíritu colaborativo en la localidad de Fitero.

La I edición del festival se celebró en julio de 2012 en el Paseo del Barranco bajo el nombre de “Night & Music”. Entre 2013 y 2015, continúa celebrándose en el mismo lugar y sigue siendo de un día de duración, aunque con el tiempo aumenta en calidad musical y organizativa gracias a la mayor implicación de la población local en el proyecto. Ya en 2016, el festival pasa a denominarse “Barranco Fest”, tiene una duración de dos días y ocupa distintos espacios de la localidad.

Gracias a vuestras aportaciones en forma de recompensas podremos vivir la VI edición del “Barranco Fest” durante los días 21 y 22 de julio

realizar
realizar

A pesar del apoyo del Ayuntamiento de Fitero, de algunas de las empresas, y de la ilusión y el trabajo desinteresado de los miembros de la asociación de “El Barranco de Fitero” necesitamos vuestra ayuda para poder sacar adelante la VI Edición del “Barranco Fest”

A que destinamos vuestras aportaciones

Gastos de producción: contrato de los artistas invitados y su alojamiento, empresas encargadas de la iluminación sonido y camareros.

  • Gastos administrativos

  • Publicidad: cartelería, flyers y entradas

  • Seguridad: Seguro de Responsabilidad Civil

  • Impuestos y permisos

  • Materiales para recompensas y actividades: comida popular, camisetas, etc.

  • Arrancar el proyecto de la asociación barranco de Fitero

  • Mantener el evento Barranco fest y mejorar

  • Generar actividades durante el año

  • Generar vínculos con otras asociaciones, instituciones, empresas, pueblo

Sobre las recompensas

Las recompensa se entregara el primer día del evento en la Plaza San Raimundo o se mandaran por correo si los mecenas no pueden recogerlas. los envíos se realizarán a partir del 1 de julio.

Calendario previsto

La VI edición del “Barranco Fest” tendrá lugar del 21, 22 y 23 de julio en los diferentes espacios de la localidad de Fitero (el Paseo del Barranco, la plaza San Raimundo, las piscinas y calles).

+ info

facebook.com/barrancofestfitero/

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies