❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Hexaradix Smartgreen

¡Hablar con tus plantas ya es una realidad! Gracias a Hexaradix podrás conocer en cualquier lugar y momento el estado de tus plantas.

Jesús Romero

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
17
Aportaciones
1.434€
De 18.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Índice

1. La historia de Hexaradix

2. Qué aporta Hexaradix

3. Por qué hacemos crowdfunding

4. A que destinaremos las aportaciones

5. Como funciona Verkami

6. Sobre las recompensas

7. Calendario

8. El equipo

9. Más información del proyecto

10. Donde hablan de nosotros

La historia de Hexaradix

Hexaradix es un hexágono, está formado por varias piezas con el propósito de que la unión de cada una de ellas sea armónica y el resultado sea único y diferente.

La primera pieza la originó Jesús Romero Cerdán, por motivos laborales tuvo que abandonar su pueblo e irse a una gran ciudad, ciudad que tendía al crecimiento vertical, y no dejaba espacio para plantas ni zonas verdes. Es entonces cuando decide crear un pequeño huerto vertical en la terraza de su propio piso, aunque se ajustase al espacio, por falta de tiempo, todas sus plantas morían.

Jesús vuelve a su ciudad de origen y se presenta a un programa para jóvenes emprendedores, donde es seleccionado para llevar a un nivel más su proyecto.

Tras finalizar el programa decide ponerse en contacto con su amigo y compañero de carrera Raphael Trautmann, ingeniero industrial en la Universidad Politécnica de Cartagena y Maker de nacimiento. Con el fin de disponer de apoyo técnico Raphael se une a esta aventura.

El 7 de marzo de 2017 nace Neoradix Smartgreen, como empresa dedicada a desarrollar un jardín vertical con un sistema autónomo de control.

Equipo Neoradix
Equipo Neoradix

Tres meses después entra Wannaseed, un vehículo de coinversión de empresas emergentes, dónde fuimos escogidos y junto a nuestros Business Angels hemos ido desarrollando el proyecto con su apoyo, tanto empresarial, como tecnológico. Todos nuestros pasos y este apoyo cada vez mayor nos ha llevado a tener una gran ilusión día a día por continuar con nuestra aventura Neoradix y poder llegar finalmente a donde queremos, a las personas.

La trayectoria del equipo Neoradix lleva mucho esfuerzo en apostar por una idea, pero se trata de una idea que nos ha movido desde el principio, de la que estamos seguros y a la que tenemos un especial cariño. Por ello seguimos trabajando y esforzándonos como el primer día con el fin de que todos podamos disfrutar de la naturaleza.

Ir al inicio

Qué aporta Hexaradix

Infografía Hexaradix
Infografía Hexaradix

Libertad

No importa que estés en el trabajo o disfrutando de una cerveza en alguna terraza, que estes en Londres o en la otra punta del mundo,solo necesitas tu móvil para tener tus plantas bien cuidadas.

Nosotros hemos vivido la emoción de comprar plantas, de cuidarlas, de ver como crecen... pero cuando pasa un mes;¿Que pasa? ¡Que no nos hablan! no nos dicen como están, si les falta agua o si les da mucho el sol.

Con Hexaradix eso nunca te va a pasar, porque tus plantas te van hablar.

¿Cómo se va a morir una planta que nos dice lo que nos necesita?

Descargándote la aplicación en el móvil conseguirás tener un contacto directo con tu jardín. Tu planta te informara de todas sus necesidades en un lenguaje totalmente natural.

Y lo mejor de todo que estarán siempre cuidadas.

Sencillez

El jardín Hexaradix no tiene cables ni depósitos de agua externos, por lo que podrás tenerlo donde quieras.

El depósito de agua se encuentra en la parte trasera de Hexaradix y tiene una abertura en el lateral para poder introducir el agua.Cuando el depósito este en valores críticos la aplicación te informará para que vuelvas a llenarlo.

Tiene una batería interior para poder ubicarlo en cualquier lugar sin necesidad de cables, esta batería se carga igual que cualquier smartphone o tablet.

Diseño

Para el diseño del Hexaradix buscábamos algo innovador, pero que a su vez incitara a pensar en la naturaleza. Con estos objetivos decidimos que el diseño sería un hexágono, diseño que simula un panal de abejas Éste diseño nos permite nos permite libertad de forma, reduciendo el espacio ocupado en el hogar .Nos ofrece la posibilidad de poner tantos Hexagarden como queramos sin romper la estética,ya sea uno solo o llenar una pared entera. El Panel Hexagarden está formado por 7 hexágonos que miden en total 54x48cm. Al comprar varios Hexagarden puedes dar rienda suelta a tu imaginación distribuyéndolos como quieras, ya sea poniéndolos en línea, en diferentes puntos de la habitación o en cualquier lugar de la casa,restaurante o local. Otro detalle a destacar es que el jardín Hexagarden puede ser ubicado tanto dentro como fuera de casa, solo necesita una pared donde colgarlo.

La App

¡Nuestra aplicación te cambiara la forma de vivir tus plantas!

¿Te imaginas poder hablar con tu planta? ¿Conocer su estado en cualquier momento? ¿Saber cuándo tienes que regarla sin necesidad de verla o tocarla? ¿Disponer de información sobre cuáles son las mejores condiciones ambientales para su crecimiento?

Ya no hace falta que lo imagines, ahora puedes hablar con tu planta en cualquier momento y lugar.


Ir al inicio

Por qué hacemos crowdfunding

Es evidente que el tema económico es uno de los principales factores para que hayamos optado por esta vía, pero no es el determinante.

Podríamos haber optado por pedir un préstamo a un banco, dinero a nuestros familiares o amigos o habernos enfocado en buscar mil tipos de ayudas hasta conseguir lo que necesitamos, ¿Pero quién nos dice a nosotros que después de tanto esfuerzo habríamos obtenido el resultado que queremos?

Hemos hecho un estudio de mercado y los resultado son que Hexagarden mola, pero ¿y si puede molar más?

Nuestra campaña de crowdfunding tiene un objetivo principal y es conocerte, saber lo que te gusta y lo que no, acercarnos a ti para poder ofrecerte lo mejor. Y esto todavía no lo da un banco.

Con esta campaña queremos ofrecer diferentes posibilidades a la hora de que adquieras un Hexagarden y así conocerte a ti y tus gustos.

Si conseguimos (que lo vamos a hacer) terminar nuestra campaña con éxito vamos a cumplir nuestro sueño, que nuestro proyecto no sea un producto sin más sino que sea una jardinera molona que tienes en tu casa, despacho o en la pared que quieras.

Ir al inicio

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La mayor parte de las aportaciones las destinaremos a la fabricación de los moldes de inyección de plástico que necesitamos para poder producir los Hexagarden.

El restante será utilizado para la producción de las recompensas y una pequeña parte para la mejora de nuestras instalaciones.

Ir al inicio

Cómo funciona Verkami

Verkami es una plataforma de crowdfunding que nos permite a emprendedores, artistas o cualquiera que tenga una idea financiarla total o parcialmente con ayudas individuales de personas interesadas en el proyecto.

Para poder financiarnos mediante este sistema nosotros ofrecemos varios tipos de recompensas para diferentes bolsillos y seleccionas la que más te guste o se adapte a ti.

Cada proyecto tiene de un objetivo de financiación y un plazo de 40 días para cumplirlo. Pasado este periodo pueden darse dos situaciones.

Por un lado puede ocurrir que se haya recaudado el 100% del objetivo o se haya superado. En este caso se realizarán los cargos a tu tarjeta o cuenta bancaria, según el método de pago escogido, y nosotros recibiremos el dinero.

Posteriormente se entregará la recompensa que hayas elegido en la fecha establecida de nuestro calendario (puedes encontrarlo más abajo).

El otro caso que darse es que no lleguemos a recaudar el 100% del objetivo. En este caso no se producirá ninguna transacción monetaria y las recompensas serán anuladas.

Ir al inicio

Sobre las recompensas

Mini Hexaradix
Mini Hexaradix

Hexaradix 7
Hexaradix 7

Hexaradix 7 smart
Hexaradix 7 smart

Ir al inicio

Calendario previsto

timeline
timeline

Ir al inicio

Equipo

Nuestro equipo está formado originalmente por Jesús Romero, Raphael Trautmann y Noelia Gracia. Somos un equipo joven, dinámico y muy bien conexionado.

Los tres somos unos culos inquietos, nos gusta viajar, conocer gente, también somos un poco chapas… y creemos que la forma de ser que tenemos es lo que nos ha llevado a meternos en esta aventura.

Jesús es ingeniero electrónico industrial y el más aventurero de los tres. Él fue el primero que se adentró en el mundo del emprendimiento y desde que lo conoció decidió que este era su sitio.

Raphael también es ingeniero electrónico industrial y podemos decir que el loco de la tecnología. Desde hace unos años está dentro de los Makers de la UPCT y en la actualidad es el Vicepresidente.

Noelia es del grado en Marketing y la que hace la contraria a los otros dos. En la actualidad se está especializando en Marketing online y Branding.

Además contamos con nuestros Business Angels de Wannaseed que nos han ido asesorando en nuestros pasos desde la creación de la empresa.

Ir al inicio

+ Info

¿Donde encontrarnos?

Ir al inicio

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / ¡Ayúdanos a que mas gente conozca Hexaradix!

Queridos mecenas, estamos muy contentos con todas vuestras aportaciones.

Pero queremos que mas gente conozca nuestro proyecto y nuestra ilusión, para esto necesitamos tu ayuda.

Comparte nuestro proyecto con tus amigos a través de tus redes sociales y compartiendo nuestro contenido.

Muchas gracias a todos y contamos con vuestra ayuda.

#01 / ¡Ya tenemos nuestros primeros mecenas!

¡Ya tenemos nuestros primeros mecenas en nuestro crowdfunding! Y gracias a vosotros cada vez estamos mas cerca de llegar a nuestro objetivo.

Te animamos a que des a conocer entre tus amigos familiares y vecinos nuestro jardín vertical inteligente www.hexaradix.com con el que te podrás comunicar en todo momento. Agradecemos la participación y difusión de nuestro crowdfunding. ¡Muchas gracias a todos!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies