❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cómic Botella

Cómic Botella es el título de un librito de 8 páginas en formato A6 a color, en el que se relata el proceso de una ruptura amorosa. Se trata de una edición cuidada, que se aproxima más a la idea de libro objeto que a la de fanzine, por su contenido y tipo de maquetación.

Pepa Prieto Puy

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
70
Aportaciones
977€
De 600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Cómic Botella es el título de un librito de 8 páginas en formato A6 a color, en el que se relata el proceso de una ruptura amorosa. Se trata de una edición cuidada, que se aproxima más a la idea de libro objeto que a la de fanzine, por su contenido y tipo de maquetación.

Me he decidido a lanzar una campaña de crowdfunding para poder llevar a cabo la impresión de este cómic. Creo que es una historia con la que muchos podemos sentirnos identificados, y tiene la ventaja de no tener texto, por lo que no hace falta traducirla a ningún idioma. De los últimos trabajos que he hecho últimamente este es con el que estoy más contenta, porque he sido capaz de proyectar una idea tal y como se me vino a la cabeza, de forma inesperada, como un mensaje del subconsciente. Además creo que estéticamente es llamativa, porque son imágenes potentes y cada página habla por si misma.

Aunque llevo años colaborando en el mundo de la autoedición, en fanzines colectivos o cómics publicados por editoriales más independientes, esta es la primera vez que busco la manera de autoeditar mi trabajo. Quería publicar esta historia como fuese pero quería hacerlo a mi manera, y sentía curiosidad por ver cómo funciona el proceso de crowdfunding, y aprender de esta experiencia.

Sobre mí:

Mi nombre es Sara, aunque firmo mi trabajo como Pepa.

Actualmente vivo en Santiago de Compostela. Estudié bellas artes en Salamanca y más tarde completé mis estudios con cursos de ilustración y diseño en el IED Madrid. Colaboro desde hace años en diversos fanzines y hasta ahora he publicado dos cómics, con las editoriales RV Papers (Madrid) y Fosfatina Ediciones (Vigo), con uno de mis personajes favoritos, Jessenia la Tenia. Actualmente estoy trabajando en proyectos para editoriales como Belleza Infinita, Foster Ediciones o Apa Apa cómics.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La recaudación servirá para la impresión de 200 ejemplares y una serie limitada de 100 láminas A4 (páginas ampliadas del mismo) y 40 camisetas con diseño propio creadas a partir del cómic.

Sobre las recompensas

He pensado varias opciones para aquellos que quieran hacer sus aportaciones al proyecto:

_ Cómic firmado y dedicado

De momento sólo puedo enseñaros esta prueba que hice del cómic, pero iré actualizando imágenes a lo largo del mes para que podáis ver mejor el resultado final. Podéis ver la historia completa aquí :)

_ Lámina A4

Cada lámina irá firmada y numerada, hay dos modelos a elegir:

_ Camiseta con diseño propio

_ Dibujo original del tipo de:






Calendario previsto

Una vez conseguida la financiación necesitaría un mes aproximado para tener listas todas las recompensas; una semana para llevar a cabo la impresión del cómic y láminas, dos para serigrafiar las camisetas y hacer los originales, y otra semana de margen para los envíos.

+ Info

Evento en facebook

Mi blog

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Pepa Prieto Puy

    Pepa Prieto Puy
    Autor/a

    casi 7 años

    ¡Hola Rocío!

    ¡¡claro!! mi correo es: [email protected]

    :)

  • Rocío Martínez

    Rocío Martínez

    casi 7 años

    Estimada Sara, Estoy interesada en la edición de tu libro y me gustaría poder enviarte información. Seguimos muy de cerca Verkami y otros autores han logrado sus objetivos con nuestro apoyo. Si me puedes dar tu email te envío la información. Gracias

  • estjer

    estjer

    casi 7 años

    Se podrían hacer envíos a Berlín? Cuánto habría que pagar?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies