❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Nido", tercer disco de Marta Solís

¿Quieres formar parte de NIDO? Marta Solís graba este nuevo trabajo discográfico y te invita a formar parte de esta aventura creativa justo antes de salir a la luz. En él se entremezclan paisajes emocionales y una naturaleza vibrante latente en cada canción. ¡Y grandes músicos la acompañan!

Marta Solís

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
131
Aportaciones
4.998€
De 4.980€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Ha nacido un nido

Durante más de tres años estas canciones han estado dando vueltas alrededor de mí. Primero como simples ideas al piano, después como historias que deseaban ser contadas, y finalmente, como canciones que alcanzaron la madurez necesaria para darse a conocer a la vida.

Los arreglos primigenios han estado a cargo del guitarrista Mon Cabrera y una servidora. Las canciones comenzaron a cobrar una mayor belleza con la delicada guitarra española de Mon, y después de varios meses de duro "tragozo" logramos un engranaje muy hermoso con el piano. El contrabajista Román Brito se unió al proyecto para sumarles un cálido cuerpo y estructura más sólida. Nacieron así 10 canciones que aguardan ahora en el Nido para ser descubiertas por ti.

Un vestido a medida

Como guinda al pastel, la ilustradora Elsa Estrada será la encargada de descifrarnos cada una de las canciones de manera visual, aportando una nueva y curiosa visión creativa al conjunto.

El disco será presentado en un packaging muy especial, acorde con toda la visión estética que se desprende de las ilustraciones y de la música.

Las aportaciones

Hasta el momento todo el proyecto ha sido autofinanciado.Con las aportaciones (gracias a que compras el disco anticipadamente) será posible remunerar el trabajo de los músicos, edición, mezcla, masterización, ilustración, diseño y fabricación del disco.

Aquí puedes escuchar una de las canciones en proceso de pre-producción:

Sobre las recompensas

La recompensa básica a las aportaciones es el disco Nido, la manera más fácil y rápida de conseguir que el disco llegue a tus manos; pero además hemos añadido otras recompensas muy atractivas, como el anterior disco Sin límites, una lámina ilustrada de una de las canciones, entradas al concierto de presentación, asistir a un brindis con todo el equipo y ser productor ejecutivo del disco, la posibilidad de organizar un concierto privado en tu casa o acudir como público a otro concierto que se celebrará en un lugar mágico (Casa homenaje a César Manrique en Tenerife), o incluso ser artífice de la plantación de un árbol que será identificado con tu nombre en el Bosque del Nido, proyecto de repoblación de una finca en el Valle de La Orotava, en Tenerife.

Calendario previsto

Actualmente estamos terminando el proceso de grabación y diseño de su exterior e interior. Durante el mes de mayo se hará la mezcla y masterización, y a finales de junio la fabricación.

Así, tenemos previsto tener el disco en la calle a principios de julio y hacértelo llegar en la segunda quincena de julio.

Ir más allá...

Si sobrepasamos el objetivo -ojalá que sí!- nos gustaría hacer un videoclip animado basado en las ilustraciones del disco. Así cerraríamos el ciclo y el proyecto quedaría redondo (estética y audiovisualmente hablando). Otras posibilidades son un packaging más original y creativo o guardar ese extra como fondo para viajes de conciertos de la banda.

Gracias!

Si has leído hasta aquí sólo puedo darte las gracias porque estás a punto de apoyar un proyecto que ha llevado muchas horas de dedicación y sincera entrega, y, sobre todo, muchas entrañas y corazón. Con tu ayuda Nido se hará completamente realidad. ¡¡Gracias!!

...y si nos compartes

Con un simple clic nos puedes ayudar. Compártenos en el Facebook, twitter o red social que frecuentes. Entre todos podemos llegar a más gente!! Gracias!

+ Info

si quieres saber más sobre el Bosque del Nido pincha aquí

si quieres saber más sobre la Casa homenaje a César Manrique pincha aquí

si quieres estar conectado a todas las novedades diariamente entra en el perfil de facebook

y si quieres echar un vistazo a mi trayectoria con Sin límites echa un vistazo a la página web

artículo en www.canariascultura.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#13 / Nació el "Bosque del Nido"

Hola querid@ mecenas!

Estoy muy contenta por haber podido finalizar este último reto que formaba parte de las recompensas del crowdfunding.

Ya hemos terminado el Bosque del Nido y ya están bautizados los árboles con los nombres de sus benefactores.

Hemos plantado especies autóctonas, en concreto fayas y pinos canarios. De esta manera cuando crezcan los árboles se propiciará la recuperación de la avifauna característica de la zona del Valle de La Orotava, en Tenerife.

Si alguien más estuviera interesado en formar parte del proyecto y apadrinar un árbol se puede poner en contacto conmigo y le comentaré cuáles son los pasos a seguir para simplemente cubrir el costo de la planta y el cartel.

Mil graciss de nuevo a tod@s!! un abrazo enorme

fayas
fayas

pino
pino

#12 / Comienza el Bosque del Nido

Comienza el "Bosque del Nido"!! En esta primera fase hemos plantado los árboles...fayas, pinos canarios y, además, dos araucarias que son nuestra aportación personal al bosque.

En la siguiente fase procederemos al "bautizo oficial" de cada árbol.

Seguiremos informando!! abrazo!

comienza el bosque...
comienza el bosque...

#11 / Si no te ha llegado el disco...

Hola querid@ mecenas! esta entrada es para decirte que si no te ha llegado el disco todavía es porque algo ha pasado... ya están enviados desde hace días.

Te ruego que me avises si ese es tu caso.

Mil gracias! Un abrazo.

#09 / Tu disco está viajando...

Querid@ mecenas!! tu disco ya se encuentra en camino (así como cualquier otra recompensa que hayas elegido).

Espero que en unos días llegue a su destino y puedas disfrutar de Nido.

Por otra parte me gustaría comunicar que por cuestiones climatológicas he decidido retrasar la siembra de los árboles del Bosque del Nido para el mes de septiembre. Espero que nos les importe, pero los árboles nos lo agradecerán.

Les seguiré informando. Un abrazo fuerte!!

Marta.

#08 / ¡Preparando las recompensas!

Hola!!

Les quiero hacer un resumen de cómo van las cosas en este punto del crowdfunding.

A día de hoy hemos realizado la entrega de alguna de las recompensas de algunos mecenas; tal es el caso del concierto privado y del brindis con el equipo que se realizaron el pasado domingo 16 de julio.

Entre hoy y el viernes mandaremos los links de la descarga digital del disco.

A continuación entregaremos la recompensa de "acudir al concierto presentación" este próximo viernes 21 de julio y entregaremos en mano los discos que nos sea posible entregar.

A partir de la semana que viene comenzaremos con los envío por correo y un poco más tarde con el proyecto de "El bosque del Nido".

Gracias a todos por la paciencia y por el amor que nos están mostrando. Un abrazo!!!

#07 / Concierto presentación "Nido"

Ya tenemos fecha y cartel para el concierto presentación de "Nido" en Tenerife. ¡Primera parada!

Fundación Amala - 21 de julio - 20:30h

Te esperamos! (y si no en esta en la próxima! )

ABRAZO FUERTE!

#06 / G R A C I A S !!! Conseguido!!!!!!

Uffff!!! Creo que todavía no me he dado cuenta de lo que significa realmente el haber conseguido el objetivo con el apoyo de todos ustedes.

Constato que lo que más me gratifica es haber encontrado personas sensibles, comprometidas y leales, que han puesto de sí todo lo que podían.

Muchas gracias.

En breve les iré informando y me pondré en contacto para pedirles la dirección de envío con un formulario, así como el nombre con el que quieren aparecer en los agradecimientos o en el CD.

Seguimos en contacto! un abrazo!

#05 / A 24 horas

A 24 horas de la finalización de la campaña quiero transmitirles mi agradecimiento a todos los mecenas que están haciendo posible la materialización de "Nido".

Gracias por su apoyo! un beso y un abrazo por haber hecho esta apuesta por el trabajo que llevo adelante con mi equipo maravilloso (Mon Cabrera, Román Brito y Elsa Estrada).

Aquí una foto casi de despedida!! Muak!!!

#02 / "Nido" suena en Madrid

Las canciones de "Nido" han viajado a Madrid para su primer encuentro con el público. ¡Cosas casuales que pasan! Creo que mostrarlas ha sido un ejercicio de riesgo y sinceridad; un paso previo y necesario para la presentación oficial del disco que tendrá lugar dentro de poco más de un mes.

Gracias a los madrileños por el apoyo mostrado!

Seguimos con la campaña! Les agradezco la difusión para poder hacer posible este sueño, que ya quedan sólo 11 días para conseguirlo.

Muchas gracias y un abrazo lleno de música!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies