❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

'Empezando de Cero', nuevo álbum Salvi Pariente

Plataforma de venta anticipada y lanzamiento del álbum 'Empezando de Cero', primer trabajo en solitario del artista malagueño Salvi Pariente. Un proyecto más personal donde sigue compartiendo historias mundanas, pero con un sonido Pop-Rock más armónico. Su primer single, 'Ahora, yo soy el que canta'

Salvi Pariente

Un proyecto de

Categoría

Pop

Creado en

0
segundos
118
Aportaciones
8.428€
De 8.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

EMPEZANDO DE CERO, una aventura para compartir

'Después de más una década sobre los escenarios y un último año de silencio, recupero la ilusión de un debutante con un proyecto más personal en el que he borrado todos mis registros musicales para volver a los inicios. Seguiremos compartiendo historias mundanas que forman parte de nuestras vidas, pero con armonías más melódicas. Empezamos de cero.

La magia de crear y compartir mi música sigue viva gracias a ti. A tus palabras de ánimo, a tus mensajes de apoyo, a tu deseo de querer verme nuevamente sobre el escenario, a la oportunidad que me das de poder hacer la música que siento, al momento que me brinda la vida y la música para empezar de cero. Este disco existe gracias a ti y, por eso, quiero hacerlo contigo y con tu apoyo.

Aventúrate en esta compra anticipada, forma parte de esta bonita historia llamada 'Empezando de Cero' y déjame agradecerte en el libreto del álbum tu apoyo incondicional, tu valiosa participación y tu complicidad.

Agárrate fuerte, saltemos sin miedo'.

Salvi Pariente

ASÍ SUENA, 'Empezando de Cero'

Escucha 'Ahora, yo soy el que canta', primer Single de 'Empezando de Cero'

Escucha 'Soledad', cuya versión en Estudio será incluida en 'Empezando de Cero'

TU PARTICIPACIÓN, mucho más que un mecenazgo

Con la compra anticipada de 'Empezando de Cero', tienes la posibilidad de involucrarte como mecenas en el desarrollo de todo el proyecto artístico y de producción que hay detrás del álbum. Dirección de arte, vídeo, fotografía, desarrollo web, producción, grabación y masterización.

Las letras y acordes de 'Empezando de Cero' nacen en Málaga. La selección final de temas que se incluirán en el álbum se grabarán y masterizarán en los estudios Moby Dick, bajo la supervisión técnica de Dani Pineda. Entre las doce pistas que se incluirán en el álbum, habrá dos colaboraciones de lujo que pronto se desvelarán en las redes sociales de la comunidad de 'Empezando de Cero' (Únete, tienes todos los enlaces más abajo), además de dos versiones que te sorprenderán.

Ahora tienes la oportunidad de ser el protagonista de todas y cada una de las historias que verán la luz en 'Empezando de Cero' y convertirte en cómplice de las sorpresas musicales y colaboraciones artísticas que se incluirán en el álbum.

RECOMPENSA por ser parte de 'Empezando de Cero'

Para premiar tu participación y compromiso con el álbum, hemos desarrollado diferentes recompensas que van desde la descarga del primer Single 'Ahora, yo soy el que canta', hasta la posibilidad de ofrecerte un concierto acústico exclusivo para presentarte el álbum 'Empezando de Cero'. Además, con cada uno de los Packs te ofrecemos la posibilidad de conseguir productos de una edición oficial -exclusiva y limitada- de merchandising oficial.

LANZAMIENTO de 'Empezando de Cero'

Como miembro de la comunidad de 'Empezando de Cero', déjame compartir contigo nuestra agenda:

MARZO - ABRIL 2017

  • Venta Anticipada / Crowdfunding

  • Diseño y maquetación álbum

MAYO 2017

  • Estudio de grabación

  • Producción y Masterización

JUNIO 2017

  • Presentación Concierto Acústico en Madrid

  • Presentación Concierto Acústico en Málaga

  • Entrega de recompensas

SÍGUEME, crezcamos juntos

Únete a la comunidad de 'Empezando de Cero'

Perfil de Twitter

Página de Facebook

Canal de Youtube

Perfil de Instagram

Página Web

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#12 / ¡Hola de nuevo amigos! ¿Empezamos de Cero?

¡Hola a todos!

¿Pensábais que os había olvidado? ¡Nada más lejos de la realidad!

Hace ya seis meses que cerramos la venta anticipada y el primer paso de un ilusionante sueño. Y, desde entonces, junto a todos los amigos que integran mi gran equipo, no hemos parado de trabajar para que 'Empezando de Cero' cumpla con todas las expectativas que, gracias a vuestro apoyo, tenemos puestas en él.

Han sido meses de grabaciones, mezclas, edición, retoques y más retoques, pruebas con nuevos sonidos.. Todo buscando el master definitivo de 'Empezando de Cero'. Y, hoy por hoy, puedo deciros que se avecinan grandes noticias. En breve os contaré, pero tenemos muchas promesas por cumplir y muchos sueños que compartir.

¡Gracias por vuestro apoyo!

Salvi Pariente

#11 / 'EMPEZANDO DE CERO' ya es una realidad. ¡GRACIAS!

Todo empezó en el restaurante BATIK, de Málaga. Mi socio y amigo Víctor Varela llegaba desde Madrid y, como suele hacer cuando regresa a casa, organizó una cena entre amigos. En aquella ocasión surgió la conversación sobre el proyecto por razones obvias, acudieron Juanjo -Webmaster del proyecto-, Marina -Responsable de Imagen del proyecto-, Eva -Asesora y responsable de la campaña online que hemos hecho-, Ara -Maquilladora, Asesora y parte importante del proyecto-, el propio Víctor y yo.

En un momento de la noche, todos comenzaron a hablarme del Crowdfunding como método de financiación. ¡Te dará la posibilidad de contar con el apoyo de la gente que te quiere! ¡Podrás involucrar a la gente en el desarrollo del proyecto! ¡Generarás contenidos sociales y conseguirás engagement! Aquella noche, aunque con alguna… leer más

#09 / Rozando un sueño: 353 euros en 24 horas

Cuando empecé esta aventura tenía en mente lo sumamente complicado que sería conseguirlo, pero... A falta de 24 horas tenemos el único objetivo de sumar 353 euros más para hacer realidad el proyecto.

Todavía hay algún rezagado. Aquel que nos dijo que lo haría, pero no tuvo tiempo y lo dejó para última hora. Pues bien, la última hora ha llegado. Pero estoy convencido que serán horas dulces porque lo vamos a lograr. Y todo ha sido gracias a ti.

Eso sí, el partido no acaba hasta el último minuto.. Nos queda poco, pero hay que insistir hasta que lo logremos..

Gracias a todos!

Salvi Pariente

#08 / Límite 48 horas y menos de 1.000 euros pendientes

Amigos de la Comunidad de 'Empezando de Cero':

Después de más de 35 días de campaña, llegamos a las últimas horas con más de 7.000 euros recaudados. Quedan menos de 1.000 euros para que nuestro proyecto se haga realidad. Estoy convencido que entre todos lo vamos a conseguir. A los todavía indecisos sólo puedo decirles que se sumen y se conviertan en Mecenas de 'Empezando de Cero'.

Gracias por tanto apoyo, por tanto cariño y complicidad.

Salvi Pariente

#07 / Último esfuerzo: Quedan 4 días y poco más de 1.700 euros por recaudar

Sólo nos queda un paso y tu ayuda es muy importante para sacar adelante el proyecto. 4 días por delante, y poco más de 1.700 euros por recaudar. Si todavía no has colaborado con 'Empezando de Cero' y conseguido tu recompensa, ahora es el momento..

Puedes participar con la compra del Single, el álbum en formato digital, el álbum en formato CD o el Meet and Greet en Málaga o Madrid. Ya sabes que tu recompensa, además de la música, pueden ser entradas, camisetas y púas oficiales de 'Empezando de Cero'.

Si tienes un garito o una empresa, además tienes Packs especiales: Patrocinio del concierto, entradas y productos oficiales; Acústicos y Conciertos con la banda.

¡Juntos podemos conseguirlo! Cuento contigo.

Salvi Pariente

#06 / ¡Hemos superado los 5.000 euros!

Gracias a todas vuestras aportaciones, hoy hemos superado los 5.000 euros y estamos más cerca del objetivo. Nos quedan casi 5 días y ahora es el momento de hacer el último esfuerzo para poder hacer realidad este sueño llamado 'Empezando de Cero'.

A los que han participado, a los que lo han promocionado, a los siguen el día a día de este proyecto... A todos, de corazón, ¡MUCHAS GRACIAS!

P.D. Hemos comenzado la cuenta atrás, y ya son menos de 3.000 euros lo que queda para logarlo. ¡Todos juntos podemos conseguirlo!

#05 / Sara Marín será una de las colaboraciones incluidas en el álbum de Salvi Pariente ‘Empezando de Cero’

Salvi Pariente confirmó el pasado viernes en el programa ‘Hoy por hoy’ de SER Madrid Oeste que la cantante y compositora Sara Marín, actualmente en gira y promoción por todo el país con su álbum ‘Vertigo’, será una de las ‘tres colaboraciones de lujo’ que se incluirán en su álbum debut en solitario ‘Empezando de Cero’. La artista jerezana, que acompañó a Salvi Pariente en el espacio dirigido y presentado por Víctor Guillén, grabará en esta misma semana junto al malagueño el tema ‘El tiempo entre los dedos se me escapa’ en los estudios Moby Dick de Málaga.

Salvi Pariente y Sara Marín acudieron a los estudios de SER Madrid Oeste para promocionar la participación de ambos en el tercer aniversario del tributo a la música de los 80s y 90s, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el local El Refugio de Fuenlabrada. Ambos tuvieron la ocasión de hablar de sus futuros proyectos profesionales y de la que será la primera colaboración de estudio de los dos artistas andaluces.

#04 / Homenaje al Pop-Rock español en Fuenlabrada junto a Sara Marín

Salvi Pariente será el artista invitado del tercer aniversario del tributo a la música de los 80s y 90s que se organiza -bajo el apelativo de ‘Flashback’- en el local El Refugio de Fuenlabrada el próximo sábado 22 de abril, a partir de las 22 horas. Junto al artista malagueño, ha confirmado su presencia la cantante jerezana Sara Marín, que colaborará en el homenaje al Pop Rock español.

El tributo a los 80s y 90s continuará durante toda la noche gracias a la selección musical de DJ D’Sanchez, que hará un recorrido por los clásicos nacionales e internacionales que marcaron tendencia en su época, y a la animación de DJFafi. Además, habrá sorteo entre los asistentes para colaborar con la Plataforma de Crowdfunding de Salvi Pariente, gracias a la colaboración de El Refugio, Restaurante La Ola de Fuenlabrada y Centros Noun.

#03 / Así es 'Soledad', otro de los temas incluidos en 'Empezando de Cero'

Con motivo de la tradicional Semana Santa en la ciudad de Málaga, el salón de tronos de la Congregación de Mena acogió la presentación del tema ‘Soledad’, un tributo de Salvi Pariente a la tradición y devoción que los malagueños tienen a sus imágenes y, en especial, por su vinculación personal, a la titular de la cofradía del jueves santo malagueño. ‘Soledad’, interpretada de forma acústica con guitarra, teclado y percusión, será grabada en estudio y formará parte del ‘setlist’ definitivo de ‘Empezando de Cero’.

‘Parte de la cultura popular, la tradición y la espiritualidad de todos los cofrades reside en la devoción que procesan a sus imágenes. En muchos casos, no se trata de religiosidad; sino de una creencia arraigada en su familia, que va de generación en generación, y que está por encima de la racionalidad. Esa conexión y ese fervor forma parte de la identidad de cada uno, les ayuda a superar los obstáculos y les empuja a continuar con la tradición año tras año’.

Salvi Pariente

leer más

#02 / ¡Bienvenidos! Y gracias por ser los primeros, 'Club de los Milenarios'

Mil gracias, por ser los primeros en apoyar 'Empezando de Cero'

Mil gracias, por no dudar cuando supiste que comenzaba la venta del álbum

Mil gracias, por formar parte de un sueño que tengo la suerte de poder compartir

Mil gracias, por difundir en vuestras redes sociales la venta del álbum

Mil gracias, por permitidme alcanzar los 1.000 euros en las primeras 24 horas

Me consta que todos los miembros del 'Club de los Milenarios' sigue apoyándome en redes sociales y acercando el proyecto a nuevos mecenas para que participen y formen parte de esta aventura. Queda mucho trabajo por hacer compañer@s, pero juntos somos imparables y nuestro proyecto saldrá adelante.. Mil gracias y enhorabuena 'Club de los Milenarios', porque mi éxito es también el vuestro.

Salvi Pariente

#01 / 'Ahora, todos somos los que cantan' ¡Gracias por haber llegado hasta aquí!

Hace meses, mis amigos trataban de explicarme los beneficios de facilitar la compra anticipada de 'Empezando de Cero'. Obviamente, hablaron de la autofinanciación como herramienta para tener la libertad de componer y crear según me dictase el corazón; pero sobre todo, de la idea de 'construir un proyecto con todas las personas que creían en mi y en mi música'. Según me decían, puedes crear un bonito sentimiento de pertenencia y de compromiso con tu trabajo, en definitiva, compartirlo desde el primer paso.

Después de trece años militando en una formación, decidí emprender esta nueva aventura en solitario, pero desde el primer día supe que no estaría solo. Mi familia, mis amigos y la gente que me quiere me apoyó incondicionalmente y me empujó para poder llegar hasta aquí. Y es el momento de… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies