❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Crowdfunding: Primer disco de estudio de Melasopla

MelaSopla necesita vuestra ayuda para sacar nuestro primer disco de estudio. Aquí os explicamos como podéis ayudarnos obteniendo unas recomp

melasopla

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
68
Aportaciones
1.865€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Melasopla es un grupo que lleva en activo desde 2012 y ahora ha llegado el momento de grabar nuestro primer disco de estudio. Para poder sacar nuestro primer CD "Nuestra Lucha" de forma autogestionada necesitamos vuestra ayuda.

Nuestro disco se está grabando en el estudio de Pinchi Records, en Villarroañe (León), a manos de Marne y contará con 9 temas que siguen la línea de lo que hemos estado haciendo estos años durante los directos. Contamos con varias colaboraciones de amigos y grupos de la zona e incluso alguna colaboración a nivel nacional.

Necesitamos vuestra ayuda para poder sacar adelante y editar nuestro CD y merchandising.

Aquí os dejamos unas fotos de lo que ha sido nuestra grabación.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones irán integramente a la grabación, el diseño y la fabricación del CD y además a la fabricación del merchandising que os ofrecemos a modo de recompensas.

Sobre las recompensas

Aquí os dejamos una adelanto del CD, "A la mierda":

Vino edición Melasopla

Para los que pidáis como recompensa la botella de vino:

Es un vino VALLE GUDIN TINTO JOVEN del 2016 de las "bodegas Melwa" de Valdebimbre (León) y que en este proyecto del vino también ha participado y colaborado "Vinotecnia asesoramiento y laboratorío enológico"

En cuanto al la portada del CD será la siguiente:

En cuanto al diseño de la camiseta y de la sudadera es el siguiente:

Calendario previsto

Las recompensas se entregarán un mes después de terminar el crowdfunding aproximadamente excepto la descarga anticipada que se enviará los primeros días a la finalización del crowfounding

+ Info

Para cualquier cosa en la que dudéis y queráis preguntar podeis hacerlo mediante la página web o nuestras redes sociales.

Página web
Facebook
Twitter

Muchas gracias a todos, esperamos no defraudaros.

Salud!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies