❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Feminazi

Diana López presenta esta obra rompedora y transgresora que busca plasmar una parodia del feminismo mal entendido y en el que los prejuicios y el desconocimiento del movimiento, hacen tener una idea tergiversada a muchas de aquellas personas que critican, valoran y juzgan a partir de su ignorancia.

Diana López

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
41
Aportaciones
3.000€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Feminazi es una producción audiovisual dirigida por la guionista, escritora y bloguera Diana López, la cual se enfrenta a su primera dirección de una obra cinematográfica.

Diana López Varela (Pontevedra, 1986) es guionista, bloguera y columnista. Ha escrito y dirigido la exitosa obra de teatro breve No es país para coños y ha escrito el ensayo feminista del mismo nombre No es país para coños, del cual ya ha salido su tercera edición.

No es país para coños (Península/ GRUPO PLANETA) es una reflexión fresca y vibrante sobre el rol del feminismo y la necesidad de reivindicarlo en la teóricamente moderna sociedad española.

A su vez, ha coescrito el largometraje de animación Memorias de un hombre en pijama (adaptación de la novela gráfica superventas de Paco Roca, autor de Arrugas), el largometraje El alcalde, el documental de Canal + Explosión de series, la adaptación en lectura teatral de Pulp Fiction (dirigida por Carlos Vermut), el documental para TVG 25 anos de cinema galego, la segunda temporada de la webserie Clases de lo social, el corto musical Superpunky* y dos largometrajes rodados en República Dominicana.

Además, trabaja habitualmente como guionista en programas de televisión y estrenará pronto su primer corto como directora, Feminazi. Escribe una columna semanal en El Nacional.cat y en Diario de Pontevedra y colabora ocasionalmente con Jot Down Cultural Magazine. Su blog, Suspenso en religión, es uno de los referentes más importantes del feminismo de nuevo cuño en España.

Sinopsis

La historia narra una relación de pareja en la que Rocío, miembro de una Plataforma Feminista, acude a un acto de la misma y le dice a Manu (su novio), las responsabilidades que tienen en común.

A partir de una discusión entre ambos, los hechos que van acaeciendo hacen que la situación se vuelva más y más rocambolesca.

Reparto

Interpretado por Fernando González y Laura Míguez (experimentados actores formados en la Escuela Superior de Arte Dramático de Vigo y actores de la compañía teatral Il Maquinario).

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones que nos hagáis llegar a través de este crowfunding serán utilizadas para:

  • Alquiler de equipos técnicos necesarios para la realización de la obra.

  • Gastos del rodaje en dietas, desplazamientos y alojamientos.

  • Campaña de promoción y distribución de la obra en eventos, proyecciones y festivales.

  • A su vez, realizaremos el correspondiente pago de la comisión de Verkami y de los impuestos aplicados.

Sobre las recompensas

La campaña de crowdfunding la finalizaremos durante la primera y segunda semana de febrero y realizaremos la entrega de los premios hasta final de mes de septiembre de 2017.

Las recompensas serán aportadas por diferentes asociaciones y empresas que apuestan y apoyan el proyecto.

Calendario previsto

El rodaje de la obra se realizará la última semana del mes de mayo de 2017 y el estreno de la misma está previsto para finales del mes de septiembre de 2017.

+Info

Blog de Suspenso en Religión
Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies