❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Gino Zambelli e Martin Troncozo "La Realidad que vivo"

Estimados amigos, tenemos el placer de anunciar la llegada de un nuevo material discográfico que hemos titulado "La realidad que vivo."Nace del encuentro musical entre Gino Zambelli y Martin Troncozo en un género, una pasión común; El Tango.

Martin Troncozo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Milán, Italia
0
segundos
48
Aportaciones
2.530€
De 2.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Italiano, English y Français

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Hola a todos

Les presentamos a todos ustedes "La Realidad que vivo" nuestro nuevo material de tango en una de sus formaciones mas tradicionales y concisas Bandoneon, Guitarra y Voz.

Este disco,compuesto por 12 tracks, nos remonta en los patios de Buenos Aires donde Tango, Milonga y Vals viven y residen desde mas de 100 años, con una revistacion en los arreglos moderna y fresca.

La Realidad que vivo, unica tema de composicion propia dentro del disco, tiene un doble y fuerte significado personal, por un lado la realidad del Tango con nos reune cotidianamente en un escenario, y por el otro la poesia escrita de Eduardo Troncozo(Padre de Martin) que nos recuerda un periodo historicamente oscuro en una Argentina derrotada por la crisis del 2001.

Como funciona?

Para lograr que este disco sea una realidad en el sentido literal de la palabra, nos apoyamos en Verkami, un sitio web que nos ayudara a financiar nuestro proyecto ,junto a ustedes con vuestra contribuciòn, a cumplir nuestro sueño en la ultima etapa de la produccion(Fotos, diseño gradfico, fabricacion, y SIAE) por un periodo de 40 dias en cual tendremos que lograr nuestro objetivo economico o superarlo.

Que recibiran a cambio?

Para agradecer vuestra generosidad hemos establecido una serie de recompensas que comprenden nuestro disco en formato digital, nuestro disco fisico enviado por correo a casa, en italia, en europa y en otros continentes; permitiendonos al mismo tiempo a poder realizar una pre-venta de nuestra musica.

No logramos el 100% del objetivo del financiamiento?

En este caso no se efectua ningun tipo de transaccion de dinero y los acuerdos establecidos con los mecenas que han contribuido al proyecto seran anulados.

Logramos o superamos el 100% del objetivo del financiamiento?

En este caso se cobran los costos efectuados con Tarjeta de Credito/Debito prepagada o Paypal de los mecenas y recibiran en breve tiempo vuestro regalo.

Calendario

Al mismo tiempo que inicia la campaña mandamos a la fabrica todo el material que estara listo en 15 dias aproximadamente.

Una vez terminada la campaña y habiendo logrado nuestro objetivo economico, enviaremos las recompensas que llegaran dentro de los 15 dias laborales.

Info:
Martin Troncozo Website
Martin Troncozo Facebook
Gino Zambelli Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Mauro Valla

    Mauro Valla

    7 años

    Ciao Martín, sto segundo il tuo progetto con interesse. A me e Sil piacerebbe averti ospite nella nostra milonga. Ti lascio anche il mío cell 3484465435 e grazie per l'attenzione

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies