❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Rey de la Casa

Ha llegado el momento de sacar a la luz el esfuerzo de varios años, un cuidadoso trabajo de ilustración que tiene como objetivo llenar de ilusión y sonrisas tu casa. Llega para todos vosotros este nuevo proyecto, una nueva marca, fantásticos y originales productos que no podrás pasar por alto.

El Rey de la Casa

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
34
Aportaciones
3.100€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Ha llegado el momento de sacar a la luz el esfuerzo de varios años, un cuidadoso trabajo de ilustración que tiene como objetivo llenar de ilusión y sonrisas tu casa.

Llega para todos vosotros este nuevo proyecto, una nueva marca, fantásticos y originales productos que no podrás pasar por alto, llega "El Rey de la Casa".

Te necesitamos para poder dar un paso más y mostrar al mundo nuestro trabajo. Queremos ofrecer una primera muestra de nuestros productos destinados principalmente a los niños y a sus padres, aunque con tu ayuda esperamos poder realizar también nuevos diseños y productos.

Este creativo proyecto nació debido a una demanda concreta de nuestros dibujos, con los que hemos intentado buscar una estética que reúne la dulzura de la ilustración infantil, de los dibujos de toda la vida, y un matiz moderno, innovador, que se acerca al gusto de niños y adultos.

Para concretar más esta fase, que trata de un proyecto de crowdfunding, hemos decidido presentar y ofertar tres series de productos y de diseños que esperamos que te apasionen:

Aquí duerme/n…

-Una princesa

-Dos princesas

-Un príncipe

-Un superhéroe

Para esta serie, ofrecemos reproducciones en

-Láminas A4 (con o sin marco)

-Fórex

-Vinilos

Yo de mayor quiero…

-Ser cómo mi mamá (1)

-Ser cómo mi mamá (2)

-Ser cómo mi papá

-Ir a Howarts

Para esta serie, ofrecemos reproducciones en

-Láminas A4 (con o sin marco)

-Cuadernos 14,8 x 14,8 cm

-Fundas de móvil

-Vinilos 50 x 50 cm

Nadie me cuida como tú

-Niña con biberón

-Niño con biberón

-Niña en la playa

-Niño en la playa

Para esta serie, ofrecemos reproducciones en

-Láminas A4 (con o sin marco)

-Baberos

-Biberones

-Vinilos

Alegra tu día a día con nuestros productos y haz que tus hijos, tus sobrinos, nietos, ahijados y conocidos, se sientan cómo príncipes, princesas, magos… y colabora con nosotros para sacar adelante este precioso proyecto, necesitamos tu colaboración.

Recompensas

Escoge tu recompensa y podrás elegir entre los diseños que te hemos mostrado cuando finalice la campaña y contactemos contigo.

Puedes elegir entre numerosas combinaciones que esperamos que te gusten.

Los gastos de envío a la Península están todos incluidos.

¿Para qué vamos a usar el dinero?

Todo el dinero que recaudemos será invertido en la realización de las recompensas, en publicidad para dar a conocer nuestra marca, y en el diseño, fabricación y distribución de nuevos y divertidos productos para que puedas seguir disfrutando junto con tu familia de "El Rey de la Casa".

¿Y a mí cuándo me llega?

Dos semanas después de la finalización de la campaña de crowdfunding se iniciará el reparto de las recompensas, por lo que en el mes de Febrero podrás gozar de todas y cada una de las recompensas que te correspondan.

Por otro lado, habrá un evento que tendrá lugar a finales de febrero principios de marzo, donde podréis venir también a recoger vuestras recompensas y disfrutar de los nuevos productos de "El Rey de la Casa" con vuestra familia y amigos, y todos los que habéis hecho posible el proyecto.

Además, todos los mecenas recibiréis un regalo en mano y los correspondientes agradecimientos por parte de las autoras.

¿Quiénes somos?

Somos Elena y Blanca, dos chicas emprendedoras, que queremos compartir nuestra pasión por la infancia, los niños y el diseño con todos vosotros y hacer de nuestras vidas y nuestras casas un lugar agradable, bonito y divertido donde poder sentirnos auténticos Reyes y Reinas.

Elena: Profesora de Educación Primaria y apasionada de los niños. Ella se encarga de aportar las ideas, de pensar los diseños y hacer que se acerquen lo más posible a los gustos de niños y adultos y que sean prácticos y útiles. También es la encargada de la publicidad, las redes sociales y el marketing.

Blanca: Conservadora y Restauradora de Bienes Culturales y estudiante del Grado de Historia del Arte, amante del arte y de la ilustración infantil. Ella se encarga de hacer de cada idea una ilustración.

Todo esto habría sido imposible sin la colaboración el apoyo y la ayuda de nuestras familias, novios y amigos, especialmente queremos agradecer a:

Quero, Mabel y Vicky: Por ser las primeras en guiarme hacia el mundo de la ilustración infantil, confiar en mí, en mis primeros pasos en esta andadura, ser mi apoyo y mis eternas difusoras.

Fer: Por tu asesoramiento, tu ayuda y tu consejo.

Vero y Marta: Por vuestras ideas y participación en los comienzos de El Rey de la Casa.

Ibai: Por presentarnos el mundo del crowdfunding, creer en este proyecto antes de que nosotras mismas lo hiciéramos y por tu indudable labor de marketing, desde el comienzo de nuestra aventura por el mundo de la ilustración.

¡Quiero saber más!

Estaremos contando todos los avances de la campaña, del proyecto y un poco de nuestras vidas por aquí:

facebook.com/elreydelacasababy
instagram.com/elreydelacasababy

Y si os encanta el proyecto también podéis aportar compartiendo esta campaña entre vuestra gente cercana, hablando de ella sin parar o copiando y pegando este enlace http://www.verkami.com/locale/es/projects/16626-el-rey-de-la-casa

¡¡Muchas gracias a todos vosotros!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies