❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Maternidad en Vivo

La maternidad que no sale en las revistas...

La Maternidad en Vivo

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
17
Aportaciones
265€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La Maternidad en Vivo

La maternidad trae consigo cambios en el cuerpo de las mujeres, tanto físicos como psicológicos. El cuerpo mismo ya no luce tal y como era antes del embarazo. Aparecen estrías y cicatrices después del parto y de la lactancia.

Cambia el aspecto, y con él, la percepción del propio cuerpo, que con frecuencia afecta la autoestima.

Asumir que ese cambio es algo positivo, que las nuevas marcas de tu cuerpo no son más que las huellas de tu camino por la vida y que no existe un cuerpo perfecto ni un único modelo de mujer, es el objetivo de este proyecto.

Queremos realizar un trabajo fotográfico, de mujeres que han sido madres, para exponer de una manera artística la experiencia de la maternidad.

Este trabajo ira acompañado de una frase sobre lo que ha significado la maternidad

Participación

Si has sido madre, crees que es una gran experiencia y estás de acuerdo que todos los cuerpos son vellos en su diferencia, participa en este proyecto.

Calendario previsto: Quisiéramos tener todo el reportaje fotográfico impreso para el ultimo trimestre del año y empezar a rodar la exposición por Centros de Salud dedicados a la maternidad, grupos de apoyo a la lactancia, grupos de madre y padres.

Invitamos a los ayuntamientos cercanos a Barbera del Valles y al mismo a que cedan sus espacios públicos para poder hacer mas visible una realidad que queda en segundo plano desde la perspectiva de mujer.

Quienes somos

Somos un grupo de madres de Barbera que queremos GRITAR a todas las nuevas madres que no están solas, que pueden compartir sus experiencias y que los cambios en el cuerpo son un nuevo camino en la vida y que así somos las MUJERES REALES.....

Hemos llegado hasta aquí gracias a todas las madres que quieren participar de forma voluntariamente y altruista a realizar el reportaje fotográfico y a las que también han participado en el vídeo promocional.

Agradecer a:

Sin Paz, Alba, Gabi y Alfredo no podríamos haber plasmado esta realidad que vivimos la mujeres que han decidido ser madres en algún momento de sus vidas

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies