❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Arte en la Naturaleza

Cursos Areté y Un Par de Peras se unen para crear un vídeo que se adentrará en la naturaleza y el arte para mostrar la atmósfera, condiciones y motivaciones que impulsa a muchos artistas a transitar su creatividad de la mano del entorno natural.

Cursos Areté

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
200€
De 1.450€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Según Hipias de Élide “el fin de la enseñanza era lograr la areté, que significa capacitación para pensar, para hablar y para obrar con éxito”.

¿Quiénes somos?

Cursos Areté nace a principios del 2016 de la mano de Sonia Morales, barcelonesa formada en Escultura en la escuela Massana de Barcelona. Ahora une su amor por el arte al de la naturaleza para crear un cóctel a su más fiel estilo.

Un Par De Peras nace de la mano de Sònia Lozano y Anna Casado. Juntas forman un joven equipo de creación audiovisual que realiza proyectos de vídeo y fotografía. El próximo reto es colaborar con cursos Areté, un proyecto que reúne en perfecta sintonía dos de sus máximas pasiones. Por un lado, el arte, que forma parte de su vocación y trabajo y, por otro, la naturaleza, una parte esencial de sus vidas.

¿A qué nos dedicamos?

Areté ofrece formación en disciplinas artísticas, en formatos de: cápsulas de una jornada, fines de semana o durante una semana completa, al aire libre en el impresionante marco de paisajes naturales y con la posibilidad de alojarse en un establecimiento en la naturaleza.

Siempre con profesionales especializados como la pintora, ilustradora y escultora Eva Vázquez; la especialista en fotografía analógica de autor Lúa Ocaña; la bailarina de arte contemporáneo y coreógrafa Andrea Acosta y la pintora expresionista Socatoba.

Un Par de Peras quiere aportar su granito de arena, no solamente a Cursos Areté sino a todos los valores que este proyecto transmite, para intentar hacerlo aún más grande y expandir más allá este sentimiento de gratitud hacia al arte y la naturaleza.

¿Y por qué hemos llegado hasta aquí?

Vamos a grabar lo que hacemos para mostrarlo y transmitir la aventura que nos hace arriesgar cada día al mismo nivel que nos provoca y despierta el entusiasmo de crecer haciendo lo que mas nos gusta.Y como queremos hacer de nuestra pasión nuestro trabajo vamos a difundirlo a tantas personas como seamos capaces de contagiar nuestro entusiasmo.

Todas las aportaciones que consigamos las vamos a dedicar a realizar los vídeos y su difusión.

Y que mejor recompensa que ofrecer a nuestros mecenas la experiencia de vivir en sus propias carnes aquello que grabamos. Así que échale un vistazo a todas las recompensas y escoge tu experiencia Areté.

Ya hemos comenzado a grabar, queremos tenerlo listo para finales del mes de noviembre y comenzar su difusión tan pronto consigamos nuestro Verkami.

Para disfrutar de tu recompensa Areté, podrás escoger una de las formaciones que se impartirán a partir de abril del 2017. Las ilustraciones de Eva Vázquez Abraham se entregarán tan pronto termine el Verkami y la visita a la torre modernista de Can Bordoi se realizará en Abril del 2017 (fecha sin determinar).

Muchas gracias a tod@s los que nos apoyan y se suman a este sueño.

+ Info

Échale un vistazo a la web Areté, donde podrás ver y leer mas acerca de lo que hacemos: cursosarete.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies