❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Primer disco de Rufaca Folk Jazz Orquestra

¡Hola! Somos Rufaca Folk Jazz Orquestra, una big band formada por las nuevas generaciones del jazz catalán y del folk pirenaico, capitaneados por Sergi Vergés, arreglista y director. En breve queremos entrar en el estudio de grabación para plasmar la música que hemos preparado estos últimos meses.

Categoría

Creado en

0
segundos
259
Aportaciones
6.600€
De 6.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Nuestro proyecto:

Nuestro proyecto nació hace un año largo, cuando Sergi Vergés, profesor de Arreglos de Jazz del Superior del Liceu y especialista en arreglar y dirigir big bands, se instaló en Arsèguel, sede de l'Escola Folk y una de las cunas de la música tradicional del Pirineo. Buscaba paz y tranquilidad, cosas de la edad, pero encontró todo lo contrario: allí le vino la idea de acercarse creativamente a la música de las montañas y adaptarla al formato de big band con el añadido de un trío de instrumentos habituales en la música tradicional pirenaica, uniendo así los dos mundos (el urbano y el rural) y abriendo el foco de las dos músicas, el jazz y el folk.

Tenemos un repertorio de 8 temas que estrenamos este verano en el Festival Trama de Bellver de Cerdanya, y ahora queremos recogerlo en un CD y compartirlo con todos vosotros.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Con vuestras aportaciones cubriremos los gastos de grabación (un par de días en directo + varias sesiones para grabar voz y mezclar), gastos de vídeo en directo y gastos generales (desplazamientos, etc.).

¿Cuál es el calendario previsto y cuándo prevemos haceros llegar vuestras recompensas?

Tenemos cerrados dos días de grabación en directo, el 8 y 9 de diciembre en el Auditori Pau Casals del Vendrell. No creáis que es tan fácil cuadrar dos días con 24 músicos, pero lo hemos conseguido. Nos grabará el gran David Casamitjana con unidad móvil. Prevemos tener listo el CD, el DVD y el Cuaderno de Bitácora hacia finales de enero.

El concierto de presentación en Barcelona será esta primavera, lugar y fecha a concretar.

Información adicional:

Esta es nuestra página de Facebook, donde podréis seguir la evolución del verkami.

Y estos son dos arreglos en directo que grabamos el pasado mes de enero:

La gata i el belitre:

Lliri d'aigua:

¡Gracias por contribuir!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies