❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nada que Perder, una novela de mafiosos rusos en Barcelona

Una novela sobre venganza, ambición y traiciones ambientada en las calles de Barcelona y con la Mafia Rusa.

valruspines

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
107
Aportaciones
2.377€
De 1.200€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¡Hola! ¿Cómo estáis? ¿Todo bien?

El proyecto

Hace ya año y medio que la aventura de mi anterior novela L'Anna y l'anell vio la luz gracias a los 115 mecenas, compañeros y amigos que lo hicieron posible. Y ahora vuelvo a esta plataforma con un nuevo libro. Una novela negra, sobre venganza y ambición. Explica la historia de Bernat, un padre de familia que acaba de perder a su esposa y después de que el heredero de una de las familias más poderosas de la mafia rusa en Barcelona les atropelle, también perderá a su hija. Se pondrán en movimiento una serie de factores que estaban latentes y... tendréis que leer las 200 páginas de la novela si queréis saber que pasa con las mafias rusas y el pobre Bernat.

¿Quién soy?

Conducir metros y criar tres hijos (dos de ellos con TEA) no me da suficiente trabajo e ir juntando letras es como un vicio que tengo. Por ejemplo, gracias a la buena gente de l'Endavant he tenido la oportunidad de ir publicando relatos de ficción de forma quincenal. Y además, desde la plataforma Patreon también he ido escribiendo relatos exclusivos para mis patrones, que han formado una pequeña comunidad donde el amor por la escritura es compartida. Con una pequeña cantidad simbólica cada mes me ayudan a escribir y ellos disfrutan de mis textos y de pequeños obsequios.

Para aquellos que no me conocéis, quiero explicaros que creo firmemente que la cultura debe ser libre. Es por ello que podéis descargar la novela, aquí, en el formato que más os convenga, tanto en catalán como en castellano y decidir si queréis participar después de haberla leído. Puede parecer revolucionario pero el tema de la cultura libre, el micro mecenazgo y el patronazgo existe desde hace mucho más que los copyrights y las industrias. Yo he decidido ser pequeño y trabajar directamente con vosotros. Nada me satisface más que la interacción diaria con mis patrones y adaptar mis escritos a sus deseos.

¿Qué pasará con la pasta?

Abrir este verkami no tiene más explicación que la de querer hacer un libro de calidad. Escribir es sólo el primero de los pasos necesarios para publicar un libro. Para que tenga unos mínimos son necesarios el trabajo de otros profesionales además de los costes de edición y de distribución. En este caso, he utilizado los servicios de un corrector y una ilustradora y sus facturas se añadirán a los gastos de impresión y distribución de la novela. También hay que pagar los gastos de fabricación y envío de las recompensas: las postales, las chapas y otras sorpresas que puedan aparecer a medida que el verkami se desarrolle. Por otra parte, imprimir y enviar una novela es más caro que imprimir y enviar muchas novelas. Así que si consigo juntar un pedido suficientemente grande, los precios de fabricación bajarán y podrán quedar beneficios que servirían para mejorar la edición: mejor papel, hacer el audiolibro, traducción a otros idiomas... ¡Cosa imposible sin vuestra ayuda!

¿Cuándo puedo esperar mi libro?

El día siguiente a la finalización con éxito del verkami (6 de noviembre), enviaré la orden de impresión de los libros. La última vez, tardaron menos de un mes. Después entre una y dos semanas para que correos haga el reparto. Esto quiere decir que mi libro puede ser el regalo perfecto para estas navidades.

Conclusiones

¿Y si el verkami no funciona? Pues que no habrá edición en papel, pondré el ebook a la venta y, pese a todo, continuaré pensando y luchando para que la cultura sea libre. Pero, ¿en serio no queréis saber qué pasa cuando el heredero malcriado de una familia de mafiosos rusos despierta los instintos de venganza de un padre de familia normal y corriente? ¿No? ¿No os pica nada la curiosidad? ¡Va, que Bernat os espera! y al final, no tenéis Nada que Perder!

Si no tenéis suficiente de MI

Si me necesitáis, me podéis encontrar en twitter, en facebook o en instagram.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / El Joc de cartes de Res a Perdre

Hola amics, mecenes, estimats patrons, gent encuriosida i crítics d’art que es pensen que trobaran croquetes i vi blanc gratis.

Actualitzo, per fi, el bloc del verkami. Curiosament tenia preparats diversos passos i diversos textos que volia compartir, basats tots en l’experiència del verkami de l’Anna i l’anell. Però el dia a dia ha trencat amb l’estratègia i he decidit deixar-ho tot al seu propi aire.

L’Any passat vaig cometre errors. Errors que no he volgut cometre en aquest. Això m’ha dut a cometre’n de nous. Però un dels que no volia repetir era spamejar en excés ni a tuiter, ni a facebook. Crec que ho he aconseguit.

Un altre era no diversificar massa el que oferia. I pel que sembla, no l’he après bé. He aconseguit (gràcies als meus PolPatrons) finançar la gravació de l’audiollibre, però sembla ser que gairebé ningú n’està interessat. A mi era una cosa que em venia molt de gust perquè, en ocasions, escolto llibres i pensava que tindria més sortida. No repetiré l’errada.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies