❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

SECRET SONNETS Orpheus Music

Nos encantaría que participarais como mecenas en el presente crowdfunding. Somos el Dúo Damas-Rivera, una colaboración artística conformando un duo voz-piano, quienes se han enrumbado en la encomiable tarea de grabar el CD . ¿Quieres ser parte de nuestra historia?, ¡¡¡No te quedes fuera!!!.

ALAIN DAMAS/ DIEGO RIVERA

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
77
Aportaciones
5.005€
De 5.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Finalmente hemos llegado a este momento, un punto cercano al vacío donde, o nos arrepentimos, o damos el paso definitivo a lograr un sueño, una aspiración y es el de grabar un CD. Pero, ¿qué música grabaremos?. Bueno, descendemos de una estirpe de poetas, de escritores, que desataban tiras y tiras de palabras, queriendo describir en un estado de necesidad, todas aquellas emociones que nos embargan, y que los poetas han sabido expresar y colorear con el corazón. ¡Pero es que es imposible describirlo todo y otorgarle la puesta en escena que se merece!.

Pero para ello tenemos a la música, el sonido que todo lo gobierna, que le otorga acentos y vestuario a la palabra misma. La música de este CD, que contiene 19 canciones de compositores tan genuinos y diversos como Schubert, Liszt, Rachmaninov y Poulenc, se va a grabar en Madrid. Además, nos contenta poder trabajar mano a mano con el sello discográfico Orpheus Music, que ha entrado con fuerza dentro del mundo sonoro clásico de Europa gracias a su innovadora y modernizadora visión del conservador mundo de la música clásica.

Y, ¡es que somos muy melodramáticos!, nos encanta un culebrón, pero cuando nos ponemos de pie enfrentando cada manifestación artística es cuando podemos llegar a pasar la barrera de lo finito, de asomarnos por encima del muro y ver lo que siempre ha estado más allá pero que no habíamos hecho nada para descubrirlo. ¿Te parece cursi, enrevesado?, pero, ¡ si es igual que estar enamorado!, ¿lo has estado?, ese estado cautivante donde todo es posible, donde todo es hermoso, cuando la emoción es incontenible, y puedes volar de un lado a otro sin pasaporte ni visas, ni billetes.

Por ello es que puedes fácilmente entendernos y embarcarte con nosotros en este maravilloso viaje, donde los colores son infinitos, donde cada vez q nos escuches vas a ver y sentir cosas distintas y te vas a dar cuenta que cualquier creación artística que te encuentres va a tener una importante consecuencia en tí, y es conectarte con lo trascendente, con lo creativo, con tu flexibilidad para adaptarte a diferentes circunstancias y entornos. Definitivamente, es la mejor droga.

¿A que destinaremos vuestras aportaciones?

En el presupuesto ofrecido por el sello disquero, aparecen todos los renglones que cubre la elaboración del CD, suenan muy estrictos pero son indispensables:

Fabricación de 1000 ejemplares físicos:

-1000 copias del master CD original.
-Distribución digital en todas las plataformas de internet.
-Distribución física a través de la distribuidora "Sémele".
-Diseño gráfico: portada, contraportada, libreto (8 pp., galleta, Inlay).
-Asignación de código de barras. -Gestión del depósito legal.
-Asignación de códigos ISRC.
-Tres jornadas de grabación en Madrid con ingeniero de sonido
-Una jornada de edición a distancia y otra de ecualización / masterización.

¡Vaya trabajo!, es que pecamos de ambiciosos, pero tenemos la plena confianza de que el resultado será formidable. ¡Y tu serás parte de esta maravillosa historia!.

Calendario

Lanzaremos el CD SECRET SONNETS a finales de Octubre. Una vez el CD haya sido presentado oficialmente, ¡comenzaréis a recibir vuestras recompensas!

Ya tenemos bastante adelantado el trabajo de grabación y diseño gracias a muchos queridos amigos quienes nos han ayudado temporalmente, pero a quienes debemos regresar el aporte.

La presentación se realizará en la librería La Quinta de Mahler y en la sala Toccata en A, ambas situadas en la ciudad de Madrid. Luego tendremos presentaciones por toda España, por lo que es seguro que puedas venir a vernos en persona y así disfrutar juntos de esta maravillosa experiencia.

¡En nuestra web y redes sociales estaréis informados de las fechas de todos los conciertos y presentaciones!

Será muy divertido el que participes. Tenemos diferentes recompensas para tí, entre las que están ofrecerte un concierto privado donde tu, amo y señor, eliges las obras del CD que quieras escuchar, y otras tantas muy amenas. En todas están incluidos gastos de envío.

En definitiva, estarás informadísimo de todo lo que vaya sucediendo en el justo momento de producirse la noticia, como también diversas conversaciones y foros online con nosotros y personas importantes, que iremos organizando en el transcurso del Crowdfunding

Más información

Para más información, estaremos en los siguientes espacios virtuales:

http://www.orpheusclassical.com/damas-rivera
http://alaindamas.com/2016/09/secret-sonnets-invitacion/
https://www.facebook.com/damasriverasecretsonnetsongs/
https://twitter.com/alaindamas
https://twitter.com/Riverapianist

NO TE QUEDES FUERA, HAGÁMOSLO JUNTOS!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies