❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Corto infantil animado para apoyar a niños/as con cáncer.

Corto de animación basado en el cuento bilingüe: Lucía, la princesa más valiente, incluyendo nuevos personajes. En él, los niños con cáncer serán los principales protagonistas, demostrando su valentía y bondad. El corto se presentará en inglés y español, logrando así una mayor difusión.

Categoría

Creado en

0
segundos
5
Aportaciones
105€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Crear un corto infantil animado donde los protagonistas son niños/as con cáncer, organizado por la Asociación Princesas Valientes, con apoyo emocional a niños y niñas con cáncer.

Una vez realizado el corto, cualquier beneficio económico se donará a la Fundación Cesare Scariolo, que utilizarán los fondos para ayudar a niños con cáncer y a sus familias. Además de la lucha contra la enfermedad, muchas de estas familias viven lejos del hospital, por lo que la fundación les deja un piso donde residir cercano y otros tipos de ayuda.

Sobre las recompensas

La recompensa mínima es poder tener la primacía de descargar el corto, una vez terminado, en versión inglesa y española.

A partir de ahí, hay muchas otras que podréis obtener, dependiendo de vuestra aportación.

Qué necesitamos y cómo vamos a invertir el dinero

El coste final del corto es de 50.000 euros, pero las empresas están participando con aportaciones de 5.000 euros. Ya contamos con una empresa confirmada y otras, entre ellos algunos ayuntamientos, con los que estamos manteniendo conversaciones.

Además de los beneficios que obtendréis con vuestra aportaciones económicas, sentiréis también que colaboráis con un fin social. Si superamos el objetivo de 5.000 euros, el dinero irá destinado a la realización y distribución del corto, que se presentará en inglés y español y se llevará a festivales nacionales e internacionales.

Una vez finalizado y distribuido, cualquier beneficio económico se destinará a la fundación antes nombrada, por lo que el dinero aportado siempre llevará el fin de ayudar a niños con cáncer ya sea de forma económica o emocional, con el corto.

Calendario previsto

Empezaremos con la preproducción en octubre. Se va a rodar en noviembre.

Calculamos que el corto estará listo a finales de marzo de 2017.

+ Información

En estos enlaces, podréis ver nuestra web y la página de Facebook, donde iremos poniendo nuestro avances:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies