❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Día más importante de tu vida

Con la ayuda de un duende revoltoso y un poco impaciente, tienen que descubrir una fecha muy especial. Por el camino conocerán a divertidos personajes que les ayudarán a superar pruebas y les darán las pistas necesarias para adivinar de qué fecha se trata.

g

Un proyecto de

g

Categoría

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
42€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Somos unos padres ( Juan Carlos y Sonia ) que después de un largo y hermoso viaje, queremos lograr un bonito sueño,conseguir que nuestros cuentos personalizados impresos estén también disponibles en un novedoso formato digital, VIDEO-CUENTOS.

Con este formato tanto los padres como los niños podrán disfrutar de las historias del Duende de los días en cualquier dispositivo y por lo tanto en cualquier lugar. Este formato se acompañará de una narración profesional de todas y cada de una de las historias así como unos efectos especiales en las transiciones de todas las imágenes de los cuentos,dando un resultado final profesional, divertido y entretenido.

El Duende de los Días narra la historia personalizada del día, mes y año de cada niño y cada niña, no existiendo dos historias iguales.

Existen cuentos personalizados pero basados en nombres, debido a lo cual, todas las Lucías, Saras, Danielas o todos los Hugos, tendrían el mismo cuento con la misma historia.

Con la ayuda de un duende revoltoso y un poco impaciente, tienen que descubrir una fecha muy especial.

Por el camino conocerán a divertidos personajes que les ayudarán a superar pruebas y les darán las pistas necesarias para adivinar de qué fecha se trata.

Con la ayuda de la ilustradora Carolina Laguna y la escritora de cuentos infantiles Irene García, realizamos las primeras maquetas de los cuentos en nuestra ciudad, en bibliotecas y colegios para conocer cual era la respuesta de los lectores, de los padres, madres, y de los niños.

¡Nuestra sorpresa fue maravillosa!!! Los niños no se podían creer como El Duende de los Días adivinaba el día, el mes y el año en que habían nacido. Una aventura en la que cada niño vive una historia única e irrepetible.

Ahora queremos dar un pasito más. Conseguir que nuestros Video-Cuentos Digitales se puedan compartir en todos los lugares, con toda la familia y amigos. Cuentos que se podrán ver en cualquier televisión, tablet, móvil u ordenador.

A qué destinaremos vuestras aportaciones.

Todo el dinero que se recaude hasta la cantidad solicitada, será gracias a cada uno de vosotros y se empleará en la creación del primer cuento video-digital con ilustraciones, animaciones, narración y voz profesional.

Una manera novedosa y única en este tipo de cuentos personalizados, que harán posible recordar, participar, ver y escuchar la historia del día más importante de sus vidas en una televisión, en una tablet, en un móvil ordenador o cualquier dispositivo audio visual y todo a un coste muy inferior al libro impreso.

También el dinero recaudado es necesario para cubrir los costes de diseño, maquetación, y programación informática y así poder integrar dicha opción digital en nuestra web. Se empleará además para la gestión de los gastos derivados de la gestión de la campaña.

Sobre las recompensas

Cuando alguien nos regala su tiempo hay que decirle siempre: "GRACIAS" a todos los que queráis ayudarme para poder crear un sueño para mí y para mi Duende de los Días tan bonito e importante.

Recordad, casi todos tenéis como recompensa mínimo un vídeo-cuento digital y dependiendo la cantidad aportada podrás tener una libreta, Dvd, dedicatorias personalizadas o un libro impreso personalizado con la fecha de nacimiento.

Habrá una página muy especial de agradecimiento con vuestros nombres, ya que sin vosotros no hay cuento, sois los editores y verdaderos “responsables” de que esta idea cobre vida.

Calendario previsto

Si la versión digital de "El Duende de los Días" consigue la financiación, la producción de los Cuentos digitales comenzarían inmediatamente y estaría terminada y disponibles en nuestra web en unas 4 semanas máximo.

Aún así nos comprometemos a que las recompensas estarían listas y entregadas en 2 semanas después de la consecución del crowdfunding.

+ Info

facebook.com/El-Duende-de-los-Días
twitter.com/duendedelosdias

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies