❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Descubre los 10 Verkamis que marcaron el 2019!

EP HELLORICE

Somos Hellorice y queremos continuar nuestro viaje a través de la música con un nuevo EP lleno de experimentación y frescura. Para ello necesitamos vuestro apoyo. Ayúdanos a seguir dando caña con este proyecto. #MakeItRice

HELLORICE

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
71
Aportaciones
3.145€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

Somos Hellorice

Hellorice estamos aquí porque queremos contar con todos vosotros para grabar nuestro tercer EP, que contará con 5 canciones que representarán al 100% nuestra esencia. Sabéis que hemos sido buenos, por eso tras varios años juntos queremos dar un salto y para ello vamos a necesitar vuestra confianza. Creemos en lo que hacemos y todo es posible si vosotros estáis a nuestro lado.

Somos cuatro artistas cuyo objetivo desde sus orígenes es el de crear una música diferente, y transportar todo nuestro amor a través de ella directo a vuestros oídos.

Tenemos las ganas, tenemos el funk, tenemos la psicodelia, tenemos la atmósfera, tenemos que hacerlo.

Aportaciones

Las aportaciones que nos brindéis se dedicarán a la grabación, mezcla y masterización de este nuevo EP, en el cual estamos trabajando para que la calidad sea la que merecéis. Además se dedicará a financiar parte del merchandising con el que queremos acompañar su promoción. Nuestro objetivo es sacar un EP súper fresco y unas cuantas camisetas guapas para todos los que apoyéis nuestro trabajo e ilusión.

Recompensas

A continuación podréis ver las recompensas que hemos decidido ofrecer a todos los que os animéis a acompañarnos en este proyecto, entre otras cosas podréis obtener: descargas y copias del EP, camisetas y chapas, entradas para el concierto de presentación que tendrá lugar en Santiago de Compostela, y otro tipo de efectos artísticos como libros y dibujos hechos por nosotros mismos, entre otras cosas. Solo los gastos de envío a la península están incluidos en la recompensa.

Lanzamiento del EP

Nuestra idea es lanzar el EP lo antes posible si conseguimos sacar este mecenazgo adelante. Si todo sale bien, a mediados de Abril podréis disfrutar del fruto de este proyecto y posteriormente del concierto de presentación. Puede ser que para mayo tengáis en vuestras casas todas las recompensas.

Entrega de las recompensas

Las recompensas se entregarán o bien vía correo postal o bien en mano, en alguno de los conciertos de presentación. Su realización no se anticipará a la salida del EP.

+ Info:

Facebook
Bandcamp

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

0 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

Las cookies nos ayudan a ofrecer la mejor experiencia. Configuración