❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"El Mal Amor"

Mi única arma para luchar contra las atrocidades e injusticias a los que han sido sometidos miles de niños y niñas, es el cine. Llevo años intentando hacer esta historia y ahora que por fin he terminado el guión no me voy a quedar callado. Sergio González-Román (Director y Guionista)

Sergio González-Román

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
105
Aportaciones
3.755€
De 3.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Sinopsis de la historia

Marta, una prostituta de 28 años, vive con su hija Sandra en condiciones precarias. Su adicción al alcohol y a la cocaína la conducen a una situación todavía más miserable ya que llevan meses sin poder pagar el alquiler. Antes de ser desahuciadas Marta recibe una proposición: fotografiar a su hija de 10 años para un sacerdote pederasta.

Nuestro elenco de actores

Juan Gea: es un actor de cine y teatro español, famoso por sus papeles en series como "El Ministerio del Tiempo", "Amar en tiempos revueltos" y "Hospital Central" entre muchas otras. En cine ha participado en películas como "El perro del hortelano", "La pasión Turca" o "Gal".

Mireia Chambó: es una actriz valenciana con una larga trayectoria en cine, teatro y televisión. Su último trabajo ha sido para AtresMedia con la compañía "La caja de los sueños". Camaleónica dónde las haya es una intérprete que ha sido nominada como mejor actriz en distintos festivales tanto en comedia como en drama.

Manuel Valls: es un actor de cine, teatro y televisión. También es Guionista y director de la conocida serie L’Alqueria Blanca. Protagonista del largometraje "Cos Mortal" de Toni Sendra y Carles Chiner y secundario en diferentes series de televisión. Entre sus últimos trabajos audiovisuales encontramos el largometraje "Caídos" de Jaime Herrero (estrenado en el festival de Sitges) o el cortometraje "Res pública".

Marta Villa: es una jovencísima actriz que con tan solo 10 años de edad tiene ya una pequeña-larga trayectoria en cine y televisión. Ha salido en series como "Acacias 38" de Tve y hace poco recibió el premio a mejor actriz extranjera en el Ugu Film Festival de Sudáfrica.

Cartel conceptual del cortometraje

Equipo técnico y artístico

Gracias al elenco de actores y profesionales del sector que han querido participar en esta historia, como por ejemplo, Juan Gea (El Ministerio del Tiempo) o Fernando Ortí (Compositor de la serie “Cuéntame” y dos veces ganador de los premios Iris de la Academia de la Televisión 2012-2013), el proyecto quedará avalado de una forma más sólida de cara a festivales tanto a nivel nacional como internacional.

Fernando Ortí, compositor de la serie "Cuéntame"

Foto de familia del último proyecto donde trabajamos juntos

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Necesitamos la ayuda de todos vosotros para llegar a nuestro objetivo.Todo el dinero recaudado lo destinaremos directamente a gastos del rodaje como el material, el transporte, seguro de responsabilidad civil y dietas. Creemos que es una historia que debe ser contada. Por eso, cada departamento lleva meses trabajando en ello y preparando el rodaje para que a finales de Julio podamos arrancar.

Calendario de rodaje

El rodaje se llevará a cabo del 28 al 31 de Julio del 2016 y el estreno del corto está programado para Octubre de este mismo año.

Sobre las recompensas

Hemos creído que la mejor manera de que tengáis vuestras recompensas (a parte de los agradecimientos en los créditos del cortometraje) es enviaros todo el material online y en HD. Somos conscientes de que hoy en día, la forma de ver los distintos contenidos audiovisuales ha cambiado y, es a través de la red y los discos duros externos conectados a la televisión dónde la mayoría de la gente disfruta de sus películas, series o documentales.

Por este motivo hemos desechado el envío de DVD físico. De esta manera, una vez que el cortometraje esté terminado y estrenado lo recibiréis junto con el making of y el vídeo de agradecimiento personalizado hecho por los actores para vosotros, así cómo el guión original dedicado y firmado por el director, con un solo clic.

A parte de las invitaciones al estreno tenemos otras recompensas más divertidas y jugosas como pases VIP a nuestra fiesta privada/cocktail que organizaremos después del estreno, donde podréis conocer y haceros fotografías con los actores principales y con el equipo técnico en general en un ambiente más distendido.

Para más información

facebook.com/El-mal-amor
Bobina del director en YouTube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

10 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Sergio González-Román

    Sergio González-Román
    Autor/a

    más de 7 años

    Hola Laura;

    La mayoría de las personas que trabajaremos en "El mal amor" somos de Valencia, por lo que el estreno será en una de la ciudad (todavía sin determinar)...pero vamos, si dentro de tu recompensa tienes 4 invitaciones os estaremos esperando con los brazos abiertos.

    Total, de Barcelona a Valencia no hay muchos kilómetros y al paso os podéis quedar el fin de semana de marcha, jeje.

    Un saludo y muchísimas gracias por la aportación.

    Larga vida al cine!!!

  • Laura Gómez Rodríguez

    Laura Gómez Rodríguez

    más de 7 años

    Hola, confío en que el cortometraje será un éxito. He hecho una aportación, soy de Barcelona, el estreno donde se realizará porque con mi aportación me corresponderían 4 invitaciones. gracias y larga vida al cine y a sus creadores

  • Sergio González-Román

    Sergio González-Román
    Autor/a

    más de 7 años

    Hola Ricard;

    Por supuesto, uno de nuestros objetivos principales es que "El mal amor" recorra todos los festivales posibles tanto a nivel nacional como internacional.

    El año pasado, parte del equipo que trabajará en este proyecto llegamos a Los Goya, quedándonos entre los 10 seleccionados gracias a un proyecto dirigido por Begoña Soler que será la coach de actores en El mal amor.

    Confiamos plenamente en la historia y en su potencial como denuncia social.

    Respecto a tu pregunta sobre los beneficios, por supuesto que todos los productores ejecutivos se llevarán su tanto por ciento en cualquier premio remunerado.

    Pero hay que diferenciar entre los productores ejecutivos que han aportado 100 euros de los que han aportado 200 euros.

    Los de 100 se llevan un 10%

    Los de 200 se llevan un 25%

    El resto es para el Director y Autor del Guión que también es Productor Ejecutivo.

    Por supuesto habría que firmar un contrato muy sencillo que elaborarán en producción.

    Espero haber resuelto tus dudas.

    Un abrazo!!

  • Ricard Méndez

    Ricard Méndez

    más de 7 años

    Hola me partece un tema muy interesante y me gustaria aportar mi granito de arena a este proyecto como Productor ejecutivo. Me gustaria saber si este proyecto irá festivales y tanto % de ganacias se lleva el producto ejectivo si hay beneficios?

  • Sergio González-Román

    Sergio González-Román
    Autor/a

    casi 8 años

    Hola Carmen;

    Muchas gracias por tus ánimos. Y respecto a Paula, dile que estaremos encantados de tenerla en el equipo.

    De hecho hay una escena dónde necesitamos a 10 o 12 niños y niñas.

    Un abrazo!!

  • Carmen

    Carmen

    casi 8 años

    Hola Sergio,creo que va a ser todo un exito,estoy completamente segura.Voy a aportar todo lo que pueda.Paula dice que quiere salir de extra jajaja.Un saludo .

  • Sergio González-Román

    Sergio González-Román
    Autor/a

    casi 8 años

    Muchas gracias Ada.

    Yo también estudié en NUCINE.

    Me alegra saber que te gusta el proyecto.

    Si estás por Valencia en Octubre y si la campaña de crowfunding tiene éxito lo podrás ver en algunas de las muchas salas que hay en la ciudad.

    Y de paso, si quieres aportar algo para la causa, jeje... ya sabes!!

    Un saludo!!

  • ada lanz

    ada lanz

    casi 8 años

    Felicitaciones es un exelente proyecto. Es un hecho real ? estare en la ciudad de valencia a principios de octubre realizando un diplomado en Nucine y espero tener la oportunidad de ver este cortometraje. Saludos cordiales y exito en el rodaje.

  • Sergio González-Román

    Sergio González-Román
    Autor/a

    casi 8 años

    Hola Richard;

    Me alegro que te guste el proyecto.

    Para tu información las fechas de rodaje serían del 28 al 31 de Julio.

    Si puedes venir, estaremos encantados de tenerte en el equipo.

    Muchas gracias y un fuerte abrazo!!

  • Richard

    Richard

    casi 8 años

    Hola,me parece muy interesante ese cortometraje y espero que no te quedes callado.Estoy pensando aportar para salir de extra y/o figuración pero el problema que soy de Canarias y al no saber fechas sería complicado.Aún así aportaré en tu proyecto.

#04 / EXTRAS PARA EL MARTES DÍA 13

Hola a todos mecenas de El Mal Amor;

Este Sábado empezamos el rodaje. Estaremos hasta el Martes día 13 de Septiembre. Necesitamos extras de entre 18 y 35 años para una escena que transcurre en una discoteca.

Para todos aquellos que apoyasteis el proyecto y tengáis dentro de vuestra recompensa salir de extras en el corto este es el día: MARTES DÍA 13 SOBRE LAS 18:00 DE LA TARDE.

Lo único que tenéis que hacer es mandar un correo a nuestra ayudante de dirección diciendo que sois mecenas del proyecto con derecho y preferencia para salir en él.

[email protected]

Un fuerte abrazo a todos!!

#02 / Olivia Catalá, nuestra nueva incorporación al proyecto.

Al final ha sido imposible rodar en Julio y hemos tenido que retrasar el rodaje hasta Septiembre. Veinte dias hospitalizado en el clínico de Valencia tienen la culpa, pero bueno... así he tenido tiempo de reestructurar un poco el guión e incluso crear nuevos personajes. Os presentamos a nuestra última incorporación dentro del reparto de "El Mal Amor". La pequeña gran actriz Olivia Catalá, cuyo personaje tendrá un importante peso dentro de la historia.

#01 / FELIZ VERANO MECENAS!!!

Lo primero, agradeceros a todos y a todas vuestras aportaciones para que "El mal amor" se convierta en una realidad y no sea uno de los miles y miles de guiones que se quedan en un cajón.

En estas dos semanas y pico que quedan por delante lucharemos con todas nuestras fuerzas para llegar al objetivo...( de todas formas si conocéis gente que quiera aportar -amigos, familiares etc....) están a tiempo!!

Por nuestra parte, seguimos repasando el guión para que quede lo más sólido, crudo, elegante y real posible.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies