❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Descubre los 10 Verkamis que marcaron el 2019!

Mi primer disco 'Raúl Rodríguez'

Os invito a embarcaros en este viaje para lograr grabar mi primer disco. Será un álbum con varios temas de mi propia autoría y con versiones interpretadas a dueto con grandes voces de orquestras de Cataluña.

Raul Rodriguez CantanteDj

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
33
Aportaciones
2.003€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

Mi proyecto: mi primer disco

Os invito a seguir mi nuevo proyecto musical que deseo compartir con todos vosotros. Iniciamos ya el proceso para grabar mi primer álbum con canciones de mi propia autoría y versiones interpretadas con prestigiosas voces de orquestas de Cataluña.

Podréis descubrir un trabajo discográfico que incluirá 10 temas que abarcarán desde boleros hasta baladas muy románticas de amor y desamor, o temas más movidos al estilo pop que no os dejarán indiferentes.

El disco será grabado en Terrassa (Barcelona) en diciembre y tenemos previsto poderlo lanzar y promocionar durante la primavera de 2017.

Espero que os embarquéis conmigo en este viaje para lograr mi sueño.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo y ayuda!

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

El dinero recaudado gracias a vuestra ayuda irá destinado a pagar la mitad de los gastos de grabación del álbum y posterior edición.

Si lográramos una suma superior a la prevista, la utilizaríamos para hacer mejoras en la postproducción del disco e incluso grabar el videoclip del 1er single con más recursos.

Sobre las recompensas

Cualquier tipo de aportación será muy bienvenida y os agradezco de corazón todo el esfuerzo que supone apoyarme en estos tiempos tan difíciles de crisis económica. Estas recompensas son mi total agradecimiento a ayudarme a lograr mi sueño.

Calendario previsto

En noviembre empezamos la campaña de crowdfunding (o mecenazgo) para reunir las aportaciones necesarias para grabar mi primer disco, y esperamos que en diciembre nos podamos ya meter de lleno dentro del estudio a grabar mi trabajo musical.

Más información

Podéis seguirme en mis redes sociales para estar al día de todas las novedades sobre este proyecto de crowdfunding y sobre mi carrera musical.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Página de Facebook
Facebook personal
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

0 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

Las cookies nos ayudan a ofrecer la mejor experiencia. Configuración