❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Apoya a Orlando Chang en la producción musical de su disco debut "Amar es sentir"

"Orlando Chang" es un joven cantante cubano, autor de más de 200 canciones en diferentes géneros, cuidando siempre el buen gusto en la lírica de sus temas y en la interpretación vocal. Ha recibido la colaboración de grandes músicos cubanos contemporáneos tales como Jorge Aragón Brito y Jorge Reyes.

Orlando Chang

Un proyecto de

Categoría

Creado en

La Habana, Cuba
0
segundos
39
Aportaciones
4.070€
De 4.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English y Italiano

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"Amar es sentir" es un proyecto musical y discográfico del cantante y compositor cubano Orlando Chang, que incluirá boleros, baladas y canciones románticas con exquisitos arreglos musicales y letras que tienen como objetivo el cuidado y el buen gusto en el trabajo de sus letras.

Apoyado en la producción musical del virtuoso pianista, arreglista, compositor y productor musical Jorge Aragón Brito, así como de otros eminentes instrumentistas cubanos que han mostrado su interés, como el conocido contrabajista y director musical Jorge Reyes, de prestigio internacional.

Orlando Chang, o simplemente Chang, cómo le llaman la mayoría de sus amigos, ha compartido escenario con reconocidos artistas en prestigiosos escenarios de la cultura musical cubana como El Gato Tuerto, El Centro Cultural Bertolt Bretch y la Sala de Conciertos del Museo Nacional de Bellas Artes.

Previo al lanzamiento de ésta campaña preparó con esfuerzo el Demo "Amar es Sentir", que puso a disposición del público cómo una muestra de lo que será su disco debut, donde serán elegidos algunos temas del Demo (incluso a solicitud de sus fans) y se incluirán otros "exquisitos y hermosos" que ha reservado para su disco debut.

El Demo "Amar es Sentir".

[Soundcloud item unavailable]

A qué destinaremos sus aportaciones.

Sus aportaciones se dedicarán a la contratación de los músicos que intervendrán en los arreglos y la instrumentación de cada tema musical; al tiempo de grabación de los instrumentos y la posterior puesta de voz en el estudio.

Una vez vencida ésta etapa, se procederá a la mezcla de cada tema y su masterización, proceso que dará culminación al disco.

Las aportaciones en modo alguno están considerando el costo total del disco debut, que será mucho más alto, pues aún faltarían el diseño, las artes finales, la mezcla y masterización, así como la reproducción en físico del disco, pero ciertamente será, como se dice en buen cubano, "el empujón" que necesita para la realización de éste anhelado sueño, que marcará sin duda un hito en el desarrollo de su carrera musical.

Tú puedes ayudarlo.

¿Porqué es tan importante realizar éste proyecto con tus aportaciones?

Es muy importante, más de lo que puedes imaginar, porque le permitirá realizar su disco debut de manera independiente, sin ataduras de índole legal con sellos discográficos, propiciando un proceso creativo libre y espontáneo que garantizará su crecimiento como artista".

Sobre las recompensas.

Ciertamente, a los crowdfunding o backers que hagan sus portaciones, no habrá modo de recompensarlos ni palabras para agradecerles lo suficiente. Sabemos que las recompensas no son para nada comparables con tal desprendimiento. Las recompensas planteadas no son más que una manera de demostrar nuestra eterna gratitud y dejarles un recuerdo imperecedero del compromiso que demostraron con el artista.

Calendario previsto

Una vez completado el proyecto, si se alcanzaran las aportaciones, el artista, los músicos de excelencia, el arreglista y productor musical, en fín, todo el grupo de trabajo de "Amar es Sentir", pretende concluir el disco en un período de seis a doce meses, en que usted podrá acompañarlos a través de las redes sociales.

Una vez terminado el proceso de masterización, usted recibirá su recompensa inmediata y podrá disfrutar "antes que el mundo" del disco debut "Amar es Sentir" de Orlando Chang.

+ Info

Facebook
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies